Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinaria industrial para panaderia

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinaria industrial para panaderia ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipos comerciales de panadería usados

Nuestra gama de equipos de panadería incluye amasadoras comerciales e industriales, hornos de panadería (hornos giratorios de bastidor, hornos de cubierta y hornos de vapor), equipos de procesamiento de cremas, mostradores de exposición calentados y refrigerados y mucho más. Todo nuestro equipo viene con garantía y entrega gratuita a cualquier dirección del Reino Unido.

Gemm Mostrador de Pastelería 2 Puertas Nuestro equipo de refrigeración para panadería y pastelería es la mejor opción en el acondicionamiento de la masa con una amplia gama de armarios, mostradores y almacenamiento modular, frigoríficos para masa y mostradores.Diseñados para las panaderías, nuestros armarios y mostradores han sido diseñados para ofrecer medios prácticos para el almacenamiento y la refrigeración de lotes de postres y productos de pastelería, al tiempo que ofrecen espacio de trabajo en la superficie superior, al mejor precio en el Reino Unido. Los mostradores frigoríficos vienen ..

Fabricantes de máquinas de panadería

Somos uno de los principales proveedores de máquinas de panadería del Reino Unido. Suministramos una amplia gama de maquinaria de panadería que incluye máquinas limpiadoras de bandejas, amasadoras, máquinas para tartas, divisoras de masa y mucho más. Nuestra gama es adecuada para el uso en restaurantes y panaderías, y con productos de marcas de calidad como Merand, Ferneto y Colbake, por nombrar algunas, estamos seguros de que nuestra gama resiste la prueba del tiempo. Entendemos la importancia de la maquinaria de panadería de alta calidad, especialmente cuando se trata de dirigir un negocio exitoso – estamos aquí para ayudarle a prosperar en la industria de la panadería.

Maquinaria industrial penalver

Si no encuentra exactamente lo que busca en nuestra gama de maquinaria de panadería, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en sus necesidades. Alternativamente, tenemos un folleto descargable que puede ver para obtener más información sobre todas nuestras gamas y sus productos.

Las máquinas de panadería más importantes varían en función de la panadería específica y sus requisitos. Sin embargo, algunas máquinas de panadería comunes que se consideran esenciales para muchas panaderías son los hornos, las enfriadoras, las batidoras, las cortadoras de pan y los armarios de fermentación.

Venta de maquinaria de panadería usada

Tanque de fusión que utiliza un baño de calor regulado, ideal para el procesamiento de chocolate, cremas y conservas. La cuba está disponible en capacidades de 150 kg (330 lbs.) y 300 kg (661 lbs.), y también puede equiparse con una bomba de extracción automática para facilitar la transferencia a las máquinas de templado, etc.

Diseñado para transformar las atemperadoras T20 y T35 en una línea de producción de moldes completa, que incluye: alimentación de moldes, dosificación de chocolate, placa de dosificación neumática personalizable y mesas vibratorias.

Marcado ce maquinaria industrial

Solución de recubrimiento para cubrir y revestir productos en chocolate. Esta máquina está disponible en capacidades de procesamiento de 8 kg (17 libras) o 16 kg (35 libras), con programación de pantalla táctil y control de temperatura.

Un horno de cubierta ciclotérmico perfecto para la cocción artesanal. Este horno proporciona un horneado consistente y uniforme con una rápida recuperación de la temperatura.También cuenta con una cubierta eléctrica para hornear diferentes productos al mismo tiempo.

Estos cargadores están conectados a través de un sistema de raíles que permite que el cargador se deslice a la izquierda y a la derecha a través de la parte delantera del horno. La plataforma de carga se mueve verticalmente a través del horno para ayudar en el proceso de carga.

Lista de equipos de panadería pequeños

Los hornos de pisos con sistema de carga automática se fabrican con el fin de lograr una alta capacidad de producción, ampliable y que no se vea afectado el requisito de producción de nuestros clientes en el tiempo siguiente, teniendo en cuenta la última tecnología.

Debido a las válvulas de flujo de aire ajustable del sistema ciclotérmico y el sistema de horneado controlado por ordenador, el flujo de aire de cada cubierta puede ser controlado. De este modo, se consigue una cocción uniforme en toda la superficie, independientemente del piso superior o inferior.

Ruedas para maquinas industriales

El sistema de tubos de vapor garantiza una cocción uniforme. Porque los tubos están cubriendo alrededor de cada piso y el calor llega a todas partes por igual. Se obtiene una cocción uniforme en toda la superficie del horno gracias a la transferencia de energía por los tubos situados arriba y abajo de cada piso.

El horno multipiso de ATS, que puede fabricarse en 3-4-5 o 6 pisos, es capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, independientemente de la variedad de productos, mediante el sistema de robot de carga y descarga automática, la cocción multifuncional, los ajustes y la combinación con diferentes máquinas de procesamiento de masa.

Gracias al sistema de aislamiento, el calor producido puede mantenerse en el horno durante mucho tiempo. Además, esta tecnología de aislamiento térmico ayuda a una rápida recuperación del calor, a una misma calidad de cocción en la producción y a una cocción continua.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad