Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas afiladoras de cuchillas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas afiladoras de cuchillas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipo de afilado de cuchillos

Accu-Grind tiene una larga trayectoria en la prestación de servicios de afilado de cuchillos y cuchillas de alta calidad.    Somos conscientes de que cuando usted nos da sus herramientas para afilar, nos está dando más que una herramienta.    Nos está dando la oportunidad de asociarnos con usted para mejorar sus procesos de fabricación.    Somos conscientes de que la calidad de nuestros servicios de afilado de cuchillos industriales repercute directamente en sus resultados al aumentar la calidad de sus productos y la velocidad de producción.    Nuestro trabajo también reduce el desgaste de su equipo y minimiza el tiempo de inactividad.

Los clientes de Accu-Grind se benefician de un programa de afilado de calidad OEM para la línea completa de cuchillas rectas, circulares y giratorias. Todo el trabajo es realizado por un personal de operadores altamente cualificados que utilizan equipos especializados de afilado de cuchillas industriales controlados por CNC y diseñados para mantener las tolerancias requeridas.

Damos servicio y afilamos todas las cuchillas, cortadores de madera, afilado de diamante, herramientas de tungsteno, cuchillas de corte de metal y cuchillas de guillotina para una amplia variedad de industrias y equipos, incluyendo el acondicionamiento, reafilado, afilado y acabado de todas las herramientas y equipos.

Maquinaria industrial para fabricar helados

Sistema de afilado de cuchillos

Eyan Machine Tools Co., Ltd se estableció en 1996.    Somos el fabricante profesional de máquinas afiladoras de cuchillos, proporcionando una amplia gama de máquinas afiladoras de sierras, afiladoras de sierras circulares y afiladoras de fresas.

Nos especializamos en el desarrollo de afiladoras de sierras de última generación para satisfacer los requisitos especiales de los clientes de todo el mundo. Hemos obtenido 30 patentes de nuevos modelos en los Estados Unidos, Japón, Taiwán y China continental debido a muchos años de investigación y desarrollo en la innovación.

Nuestros afiladores de sierras circulares se aplican a la industria del automóvil, aeroespacial, maquinaria, equipos médicos y otras industrias que afilan hojas de sierra circulares, y hemos ganado una buena reputación y confianza ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad y un buen servicio post-venta.

Además, Eyan es el único que puede fabricar la máquina afiladora de hojas de sierra que es capaz de afilar la hoja de sierra de hasta 1200mm de diámetro. Ya sea que se trate de hojas de sierra de punta o de fricción, nuestra máquina afiladora puede afilarla rápidamente y con precisión.    Nuestra experiencia nos ha permitido garantizar la mejor máquina afiladora de cuchillas de corte CNC y afiladora de sierras circulares llevando a cabo un estricto control de calidad a nuestros productos desde cada etapa de producción hasta el envío.    Nuestro perfecto desempeño en tecnología y equipo nos hace convertirnos en el líder de esta profesión y lleva con éxito nuestra propia marca en el mercado internacional. Damos la bienvenida a todos los amigos de todo el mundo para que nos visiten y cooperen.

Maquinaria de lavanderia industrial

Afilado automático de cuchillos

En primer lugar, BKS estudia su solicitud y sus necesidades con un equipo a su disposición. Si una o varias de sus cuchillas requieren un servicio de afilado o un acabado muy avanzado, hacemos todo lo posible para proporcionarle cuchillas afiladas con gran precisión. En primer lugar, sus cuchillas se estudian con precisión antes de limpiarlas y rectificarlas.

El proceso de afilado de las cuchillas implica el uso de muelas abrasivas para mecanizar el metal de las cuchillas. La rueda abrasiva que pule su cuchilla está compuesta por muchos granos diminutos de alta abrasividad que permiten afilar incluso las cuchillas más resistentes. Al pasar por encima con la herramienta de afilado se eliminan pequeños fragmentos de la hoja. El afilado garantiza un corte extremadamente fino y preciso de cuchillas de todo tipo, incluso de aceros muy duros como el Powder Metal Steel. Además, BKS es capaz de rectificar materiales como el acero inoxidable, la estelita, el Nikro 128, ¡y mucho más!

Desde 1983, BKS dedica todo su saber hacer al afilado y la producción de cuchillas. Después de trabajar con varias máquinas a lo largo de los años, hemos adquirido cada vez más experiencia en el sector del afilado de cuchillas industriales.

Desguaces de maquinaria industrial en espana

Afilado de cuchillos Apex

El sofisticado principio del afilado Tapered Spiral Interlock proporciona un filo de sección convexa de ángulo constante (a menudo conocido como arco gótico) sin rebabas ni salientes del filo. El filo generado es ideal para su uso inmediato y puede mantenerse fácilmente durante la jornada de trabajo utilizando una chaira.

Un par de estas muelas puede afilar entre 1.000 y 5.000 veces, dependiendo del tamaño y el estado de los cuchillos. Esto hace que el coste del reafilado sea inferior a 0,06 libras (0,09 dólares) por cuchillo. En tiendas como las carnicerías, la vida típica de las muelas de afilar es de 2 a 3 años. Cuando llega el momento de sustituir las ruedas, se puede colocar un par nuevo en menos de 5 minutos.

La máquina sólo genera polvo metálico, que se mantiene dentro de los protectores de las ruedas principales mediante el uso de un campo magnético incorporado. Esto elimina prácticamente cualquier polvo metálico que salga de la máquina y contamine las superficies de trabajo. Incluso con los imanes presentes, la hoja de la cuchilla no está magnetizada dentro de este sistema, evitando la resistencia lateral al afilar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad