Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas de cubitos de hielo industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas de cubitos de hielo industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina de hielo comercial Hoshizaki

La calidad del hielo de un bar de cócteles artesanales ha sido durante mucho tiempo una señal de la seriedad de su programa de bebidas. Los cubitos de hielo Kold-Draft reinaron en el resurgimiento de la coctelería gracias a la influencia del Rey del Cóctel Dale DeGroff. Comenzó a utilizar hielo Kold-Draft en el Rainbow Room en 1984 y, a principios de la década de 2000, sus discípulos barmans enfriaban sus cócteles y dominaban el batido fuerte con los bloques de hielo cristalinos.

Con el paso de los años, más empresas entraron en el juego de las máquinas de hielo comerciales, proporcionando a los bares y restaurantes una variedad de opciones para elegir según sus necesidades. Ahora, no sólo Kold-Draft, una máquina notoriamente inconstante, sino que Hoshizaki, Scotsman, Manitowoc y otras han entrado en escena. Y las peticiones de buen hielo han pasado de los cubos a los pellets, el hielo picado e incluso los bloques de 300 libras.

Pero, ¿qué máquina de hielo es la mejor para su negocio? Eso depende de la cantidad que necesite y de la rapidez, así como del espacio del que disponga para acomodar una máquina de hielo. La máquina de hielo Scotsman C0322SA-1 Prodigy Plus es la clara ganadora por su fiabilidad y su eficiencia energética.

Montaje de maquinaria industrial

Máquina de hielo comercial para exteriores

Los expertos en refrigeración de Berg llevaron el proceso de fabricación de hielo al siguiente nivel diseñando un fabricador de hielo en cáscara que es compacto, energéticamente eficiente, respetuoso con el medio ambiente y tecnológicamente avanzado.

Nuestros hallazgos y experiencia, confirmados por grupos de investigación independientes y usuarios de Shell-Ice, muestran que Shell-Ice es un hielo “mejor” en términos de flexibilidad, rentabilidad y eficiencia energética.

La personalización del grosor del hielo puede ser crucial para algunas industrias, ya que los grados-día de congelación pueden variar según el grosor del hielo. Dado que la mayoría del hielo debe almacenarse durante unos días antes de ser utilizado, es esencial mantener las características de manipulación durante el tiempo suficiente desde el almacenamiento hasta el momento en que se necesita.

Un estudio encargado por el Departamento Federal de Pesca y Océanos llegó a la conclusión de que Shell-Ice era totalmente manejable durante toda una semana y que podía manipularse fácilmente, en comparación con el hielo en bloque triturado durante sólo 24 horas y el hielo en escamas durante 48 horas, con un coste adicional de electricidad del 20% o más.

Reparacion de maquinaria industrial

Berg Chilling Systems Inc. fue elegida por una empresa de productos del mar para ayudar a mejorar su rendimiento de conservación y reducir los costes de energía. Gracias a la máquina de hielo en escamas de Berg, la empresa pudo conservar el marisco fresco y vivo de una forma más productiva y eficiente desde el punto de vista energético.

Venta de máquinas de hielo comerciales usadas

Máquinas de condensador de gran tamaño, perfectas para climas cálidos, tanto en la versión refrigerada por aire como por agua. El sistema de fabricación de hielo es sencillo y fiable, diseñado para zonas con aguas muy calcáreas y condiciones de trabajo difíciles.

Disponemos de una completa gama de máquinas de hielo industriales para satisfacer cualquier necesidad en materia de restauración, hoteles, supermercados, centros de medicina deportiva, etc. Proporcionan cubitos de hielo de diferentes formas y tamaños según las necesidades de cada cliente final, así como hielo granulado o en escamas. Para la producción a gran escala, disponemos de máquinas modulares apilables y de grandes silos de almacenamiento de hielo aislado.

Las máquinas están tropicalizadas para garantizar un buen funcionamiento incluso a altas temperaturas (hasta 43 ºC). Cuadro eléctrico con sondas de temperatura para regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenado.

Dispone de un botón o función de limpieza que facilita el mantenimiento, según el modelo, permitiendo la circulación de agua sin refrigeración y la descalcificación de los elementos calcáreos. Con todas las garantías higiénico-sanitarias requeridas.

Feria de maquinas industriales

Venta de máquinas de hielo industriales

Cada día, en todo el mundo, la gente utiliza el hielo para una multitud de aplicaciones de refrigeración comercial que van desde mantener la bebida fría hasta aplicaciones mucho más críticas como garantizar un suministro seguro de alimentos.Las máquinas industriales de fabricación de hielo producen hielo de forma continua para enfriar los alimentos en las operaciones de procesamiento y conservación de alimentos; a menudo a gran escala y en forma de escamas con una producción que va desde aproximadamente 1.100 kg (2.500 lb) por 24 horas hasta 27.000 kg (60.000 lb) por 24 horas.

Los parámetros importantes para una solución óptima de fabricación de hielo industrial son la alta fiabilidad y la eficiencia energética, el bajo nivel de ruido, las funciones de control y diagnóstico incorporadas, así como la posibilidad de utilizar refrigerantes naturales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad