Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas de lavanderia industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas de lavanderia industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavandería comercial Lg

Si está buscando una lavadora nueva, se encontrará con tres tipos principales: de carga superior con agitador, de carga frontal y de carga superior con impulsor (o de alta eficiencia). Cada uno de ellos tiene diferentes ventajas y desventajas, y con la información adecuada, podrá elegir el ideal para usted.

Los modelos de carga superior con agitador son tradicionales y siguen siendo comunes, a pesar de que existen desde hace sesenta años. Al abrir la tapa, verás el largo agitador en el centro, que es la principal fuerza de lavado. Durante un ciclo, agita la ropa para dejarla limpia.

Desventajas: – Utilizan aproximadamente el triple de agua y energía que un modelo de carga frontal o de alta eficiencia. Son las menos respetuosas con el medio ambiente y aumentarán sus facturas de energía y agua.- La acción del agitador es más dura con la ropa que otras opciones.- Le costará meter en ellas prendas individuales grandes como edredones o mantas.

Las lavadoras de carga frontal son una gran alternativa. En lugar de utilizar un agitador para lavar la ropa, las lavadoras de carga frontal dependen del roce de un artículo con otro, por lo que el ciclo es más suave con la ropa. No utilizan mucha agua, sólo se llenan hasta justo debajo de la puerta. Las prendas grandes se lavan mejor en una lavadora de carga frontal, y centrifugan muy rápido, lo que le da una ventaja en el proceso de secado.

Maquina industrial zumo naranja

Lavadora comercial lg

Nuestra continua inversión en innovación y procesos de fabricación se traduce en importantes mejoras técnicas en nuestras secadoras comerciales. Con un nuevo y atractivo diseño, nos hemos asegurado de que el aspecto de las secadoras Fagor esté a la altura de su mayor comodidad de uso y facilidad de mantenimiento.

Una nueva gama de productos de lavandería profesional ha sido especialmente diseñada para los negocios que demandan lavadoras industriales, programables y eficientes, pero con una mayor versatilidad, un tamaño más manejable y un precio más asequible.

Las empresas reconocen nuestras planchadoras por su notable eficiencia energética, el ahorro de tiempo, la sencillez de funcionamiento y los costes de mantenimiento prácticamente nulos; sin embargo, lo más destacado es la calidad del trabajo realizado.

En Fagor, siempre nos hemos centrado en las soluciones para el negocio de la lavandería. Nuestras innovaciones van más allá de los estándares del sector, buscando siempre nuevas y mejores ideas. Ofrecemos soluciones para lavanderías de autoservicio y negocios de limpieza en húmedo.

Lavadora industrial de uso intensivo

Danube está especializada en la producción y comercialización de equipos de lavado industrial. Ofrecemos soluciones completas y globales para todo tipo de instalaciones en la industria sanitaria, farmacéutica o química, así como todo tipo de máquinas específicas para hoteles. Nuestros dos negocios principales son

Maquina empaquetadora industrial

Nuestra gama de lavadoras de alto centrifugado ofrece una larga lista de ventajas gracias al nuevo control ET2, diseñado para satisfacer las necesidades de lavado de una gran variedad de sectores: comercial, industrial, autoservicio, hoteles…

Una de las principales diferencias entre las lavadoras industriales y los electrodomésticos es que los componentes de las lavadoras industriales son mucho más robustos y duraderos, ya que suelen ser de acero inoxidable o aluminio.

Las lavadoras industriales son máquinas eficientes, con estándares higiénicos, que ofrecen 8 señales estándar para las bombas de dosificación, 3 entradas de agua, la posibilidad de conectarse a depósitos de recuperación de agua o de trabajar con programas de limpieza en húmedo ajustando la velocidad de lavado y los niveles de agua en consecuencia. El sistema de Carga Óptima también permite ajustar el consumo de agua y detergentes en función de la carga.

Lavadora comercial 10kg

Así que estás pensando en abrir una lavandería. Sin duda sabes que es un sector estable (¡la gente siempre necesita ropa limpia!) que genera ingresos pasivos, con un alto rendimiento de la inversión. Pero, ¿cuánto cuesta abrir una lavandería? Por supuesto, poner en marcha un pequeño negocio de cualquier tipo requiere bastante planificación. Este artículo se adentrará en algunos de los detalles de la apertura de una lavandería, cubriendo los costes proyectados, los seguros, los préstamos, el presupuesto y mucho más.

Repuestos de maquinas industriales

El modelo de negocio de las lavanderías es sencillo: se trata de un lugar donde la gente va a lavar su ropa. Las lavanderías, que suelen servir a los inquilinos de bajos ingresos que no tienen lavadoras-secadoras en casa, son un elemento fijo en el barrio, ya que el 87% de los clientes viven a menos de una milla de distancia.

Abrir una lavandería cuesta de media entre 200.000 y 500.000 dólares. Depende de si se compra una lavandería ya existente o se empieza desde cero, así como de los precios medios de la propiedad en la ciudad.

También puedes considerar la posibilidad de añadir un sistema de lectura de tarjetas, para que los clientes puedan pagar con una tarjeta de lavandería (similar a una tarjeta de crédito) en lugar de llevar cambio. Estos sistemas suelen costar entre 40.000 y 80.000 dólares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad