Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas de lavar a presion industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas de lavar a presion industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Karcher presión eléctrica

Las limpiadoras de alta presión proporcionan más potencia para las tareas de limpieza más exigentes. Gracias a su alta presión, incluso la suciedad y los revestimientos más resistentes se pueden eliminar fácilmente. Ideal para las aplicaciones más duras en la industria y la construcción.

A la hora de decidir qué hidrolimpiadora es la adecuada para el trabajo, una consideración importante es la fuente de energía disponible. ¿Estará su limpieza al alcance de una toma de corriente o de un generador? ¿Necesitará la libertad de moverse por el lugar de trabajo sin restricciones? ¿Va a limpiar en el interior o en el exterior? Considere estos factores importantes antes de seleccionar su próxima limpiadora a presión.

Otro factor importante a la hora de elegir la hidrolimpiadora adecuada es decidir entre una máquina con una bomba de accionamiento directo o una con una bomba de accionamiento por correa. En general, las bombas de transmisión por correa generan menos tensión en el motor y tienden a ser más duraderas para el uso industrial, en comparación con sus homólogas de transmisión directa.

“Nuestra hidrolimpiadora HDS 2.3/12 C Ed ha sido uno de los mejores equipos que hemos comprado. Ahora tenemos menos problemas de mantenimiento y mayor potencia. Nuestra hidrolimpiadora se utiliza principalmente para limpiar nuestros grandes mezcladores donde mezclamos nuestros ingredientes. Estas batidoras están cubiertas de aceite, incluso de manteca de cerdo, y la hidrolimpiadora no tiene ningún problema para limpiarlas. Ha sido un equipo vital para nuestra empresa”.

Maquina de planchar industrial

Mi-t-m wp-3200-0mhb 3200 ps

Nuestros equipos de limpieza industrial de última generación han sido diseñados para cubrir una amplia gama de tareas de limpieza.    La gama incluye hidrolimpiadoras eléctricas de agua fría y caliente, hidrolimpiadoras diesel y hidrolimpiadoras de gasolina.    Vienen en una variedad de opciones que incluyen equipos de limpieza estacionarios, móviles y montados en camiones con diferentes PSI y volumen de agua.    Tenemos una máquina que se adapta a sus necesidades.

Todas nuestras hidrolimpiadoras eléctricas se instalan con un mecanismo de apagado automático que apaga la máquina cuando no se está utilizando, asegurando así que la máquina no se destruya al dejarla encendida accidentalmente. También hemos ido un paso más allá con varios modelos de nuestras máquinas para incluir un sistema de parada/arranque automático.    Este sistema pone en marcha la máquina con sólo apretar el gatillo.    Esto ahorra no sólo tiempo sino también dinero y es el único sistema como este en el mercado hoy en día.

Hay muchas aplicaciones para las que se puede utilizar una hidrolimpiadora y hay muchos tipos diferentes de máquinas para elegir. Es importante elegir la máquina correcta para la aplicación correcta para hacer el trabajo de la manera más económica y eficiente. Si no está seguro de lo que necesita, estamos aquí para ayudarle. No dude en llamarnos o en rellenar el siguiente formulario de consulta.

Fabricantes de maquinaria para la industria alimentaria

Precio de la hidrolimpiadora comercial Karcher

No sólo destacan por su rendimiento, sino sobre todo por su fiabilidad. Los clientes obtienen productos de calidad, una formación inigualable, ayuda y asesoramiento cuando lo necesitan, y un equipo de ingenieros de servicio verdaderamente dedicado y altamente capacitado en todos los productos que vendemos.

Las lavadoras industriales de alta presión son ideales para los usuarios más exigentes. Con un diseño compacto y controles fáciles de usar, estas máquinas superiores están alojadas dentro de una duradera cubierta de fibra de vidrio o de acero inoxidable, y montadas en un chasis y bastidor resistente esmaltado en estufa con neumáticos sólidos. En su interior se encuentran bombas autocebantes con juntas de fibra de alta resistencia, culatas y componentes de latón. Mientras que las válvulas de nylon resistentes y los asientos de válvulas de acero inoxidable proporcionan varias opciones de presión, flujo y rendimiento.

Las hidrolimpiadoras de alta presión utilizan agua a muy alta presión para lavar una gran variedad de vehículos y maquinaria, y para limpiar cualquier tipo de superficie o suelo lavable. Pueden utilizarse en un amplio y variado número de sectores, como la agricultura, la industria, la marina y el transporte marítimo, el lavado de coches y la industria del transporte, por nombrar sólo algunos.

Motores servo para maquinas de coser industriales

Lavadora eléctrica industrial

Las hidrolimpiadoras comerciales son una bomba de émbolo alternativo de alta presión que utiliza un chorro de agua a alta presión para eliminar el moho, la suciedad, el polvo, el barro y la suciedad de superficies y objetos como edificios, vehículos y superficies de carreteras de hormigón. Una hidrolimpiadora también se conoce como hidrolimpiadora eléctrica.

Las hidrolimpiadoras comerciales están disponibles como máquinas o sistemas completos, o pueden comprarse en forma de componentes y construirse desde cero, o para sustituir las piezas desgastadas. rueda de chorro de agua, y el tanque de almacenamiento de agua.

Existen varios tipos de boquillas, cada una de ellas útil para una aplicación concreta. Algunas boquillas hacen que el chorro de agua sea expulsado en un plano triangular, mientras que otras emiten un chorro de agua delgado como un lápiz, que gira rápidamente en espiral. La mayoría de las boquillas se acoplan directamente a la pistola de disparo.

Algunas hidrolimpiadoras comerciales, en combinación con una boquilla concreta, permiten introducir detergente en el chorro de agua, ayudando en el proceso de limpieza. Existen dos tipos de inyectores químicos: un inyector de baja presión y un inyector de alta presión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad