Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas industriales para lavar ropa

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas industriales para lavar ropa ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavadora comercial Lg

La innovadora gama de opciones de conexión que ofrece la nueva Little Giants simplifica la documentación de los procesos de lavado y permite realizar consultas de estado y reservas desde un smartphone.

La variedad de tamaños de tambor y los programas a medida satisfacen los requisitos específicos de una gran variedad de público objetivo, mientras que la pantalla táctil intuitiva y la navegación en 32 idiomas hacen que la interfaz y la experiencia del usuario sean extremadamente sencillas y cómodas.

Los textiles bien lavados son la mejor referencia de un hotel o restaurante y contribuyen en gran medida a que los huéspedes se sientan como en casa y estén dispuestos a volver. Para que las toallas, los albornoces y los manteles vuelvan a estar disponibles después de su uso en el menor tiempo posible, las nuevas Little Giants cuentan con programas de calidad comercial diseñados específicamente para hoteles y restaurantes, que lavan y secan la ropa en sólo 86 minutos.

Ya sea una peluquería, una cafetería o una carnicería, cualquier negocio que se esfuerce por ofrecer a sus clientes un servicio excelente necesita una solución profesional en lo que respecta al cuidado de la ropa para liberar tiempo y poder dedicarlo a la actividad principal. Con la nueva generación de Little Giants, la limpieza y el secado de sus productos textiles son sencillos, cómodos y permiten ahorrar tiempo. Los programas especiales adaptados lavan y secan a fondo y con suavidad. Y, gracias a sus dimensiones compactas, las nuevas máquinas son ideales para su instalación en espacios pequeños.

Maquinas coser industriales barcelona

Planchadora

¿Es hora de comprar su primera o próxima lavadora comercial? Somos especialistas en lavadoras comerciales e industriales para todas las aplicaciones, desde lavadoras de ropa para huéspedes de pequeña capacidad, hasta lavadoras industriales de uso intensivo y lavadoras de barrera médica.Sólo tiene que llamarnos para informarnos de lo que le gustaría que hiciera su lavandería, y le proporcionaremos la mejor gama de equipos para sus necesidades, así como la instalación, la formación del personal y la asistencia continua para que su lavandería y sus máquinas sigan funcionando sin problemas.

Vea a continuación nuestra gama actual de lavadoras. Actualizamos constantemente nuestra amplia gama de productos, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando considere qué equipo será el más adecuado para su lavandería, ya que es posible que también tengamos en stock nuevas soluciones de productos que no aparecen actualmente en esta lista.

Lavadora Primus

Las lavadoras comerciales de STAHL se fabrican exclusivamente en Sindelfingen. Con una profundidad de producción de más del 90%, nuestro nombre es sinónimo de la más alta calidad – hasta la más pequeña pieza de su máquina.

Maquinas jardin

¿Máquinas de lavado estándar del catálogo? En STAHL no: Cada lavadora comercial que construimos está perfectamente adaptada a su aplicación. Esto significa: Usted recibe exactamente lo que necesita, sin campanas y silbatos superfluos.

Abarcamos las más diversas aplicaciones (lavadoras para hoteles, lavanderías, lavadoras para residencias de ancianos y centros de atención, lavadoras para servicios de limpieza, lavadoras comerciales y mucho más…) Nuestras lavadoras y lavadoras son de uso flexible para todo tipo de textiles. Además, tenemos muchas décadas de experiencia en la planificación e instalación de lavanderías en diversos sectores. Por qué no se beneficia de nuestros conocimientos y experiencia para sus necesidades específicas de lavandería y concierta una cita de consulta con nuestros especialistas en lavandería.

Almacén del propietario de la lavandería

Hay dos tipos de soportes para su lavadora. Debe elegir uno que se adapte a su espacio. Una máquina de montaje suave no requiere equipo de montaje adicional. No tiene que preocuparse de fijarla a la pared o atornillarla al suelo. Estas máquinas tienen la suficiente estabilidad como para no volcarse. Las lavadoras y secadoras de carga superior entran en la categoría de montaje suave. Una máquina de montaje duro requerirá que usted la asegure. Con su peso añadido, pueden moverse y volcarse. Es conveniente atornillar estas máquinas a un suelo metálico o de hormigón para conseguir más estabilidad. Las lavadoras de carga frontal necesitarán ser montadas como medida de seguridad.

Maquina de croquetas industrial

Si busca ahorrar espacio, puede considerar la compra de una unidad apilable. Estas unidades pueden apilarse unas sobre otras. Una lavadora apilable le permite lavar más ropa en el mismo espacio que una sola unidad. Además, sólo necesita un único juego de conexiones para estas máquinas.

Una lavadora industrial suele utilizarse en un entorno de lavandería. Estas máquinas utilizan más potencia que las lavadoras y secadoras tradicionales. Puede añadir una lavadora industrial si tiene la fuente de alimentación adecuada en su casa. Si está considerando añadir esta máquina a su área de lavandería, necesita inspeccionar sus sistemas eléctricos actuales. Puede instalar una toma de corriente especial que soporte la carga de energía adicional. Muchas personas están optando por instalar una unidad industrial en sus hogares. Estas máquinas pueden ayudarle a limpiar más ropa y sábanas en menos tiempo que las máquinas tradicionales. También pueden contener más ropa que una lavadora típica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad