Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas industriales para madera

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas industriales para madera ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Reparación de equipos para trabajar la madera

Una maquinaria de carpintería fiable y de buena calidad es esencial para dirigir un negocio con éxito. TWS lleva trabajando con maquinaria industrial para la madera desde 1979 y hemos visto muchos cambios a lo largo de los años, pero algunas cosas siguen siendo ciertas. La necesidad de máquinas de calidad es innegable, pero también lo es la necesidad de un servicio personal, la atención al detalle y un servicio al cliente de primera clase. Llevamos casi 40 años en el negocio y nuestra reputación habla por sí misma.

Suministramos una gran variedad de productos, desde modelos nuevos hasta maquinaria combinada de segunda mano para trabajar la madera y máquinas usadas reacondicionadas. Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes acaben con el producto adecuado. Ese producto debe satisfacer perfectamente sus necesidades al precio adecuado. Nuestra sala de exposición está bien surtida con una variedad de máquinas para trabajar la madera, pero nuestro stock cambia a menudo.

Maquina de vacio industrial

Máquinas usadas para trabajar la madera

Mantenga su aire seguro y limpio con un silencioso y eficiente colector de polvo ciclónico o con una asequible máquina tipo bolsa. Nuestra línea abarca desde pequeñas unidades portátiles hasta un colector de polvo industrial de 10 CV. Lea más sobre los colectores de polvo

Hemos diseñado nuestras sierras de mesa para madera para minimizar las vibraciones y producir cortes precisos en los que pueda confiar. Los tableros pulidos, encajados en las bases, se mantienen firmes. Los motores de calidad garantizan un rendimiento suave. Leer más sobre las sierras de mesa

¿Necesita cortar diseños intrincados en madera? Nuestras mesas de fresado CNC vienen completamente montadas con herramientas y software. Para un uso más ligero, nuestras 2 mesas manuales le ayudarán a sacar más partido a su fresadora. Más información sobre las mesas de fresado

Maquinaria para la madera de propiedad del banco

Hoy en día, operamos desde unas instalaciones de 60.000 pies cuadrados que nos permiten disponer de un amplio inventario de maquinaria para trabajar la madera, tanto nueva como de segunda mano, de gran calidad. También nos enorgullecemos de nuestra capacidad para proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a nuestra clientela industrial.

Maquina industrial para hacer empanadas

Nuestras enormes instalaciones nos permiten disponer de una amplia gama de equipos para trabajar la madera. Tanto si necesita una afeitadora de madera, una sierra combinada, una sierra de cinta o una lijadora de banda, tendrá muchas opciones entre las que elegir.

Nunca tendrá que preocuparse por la calidad del equipo que adquiera, ya que ofrecemos productos de fabricantes líderes como Doucet Machinery, Jet y Lamello, entre muchos otros. Encontrará todos nuestros productos de maquinaria industrial general para la madera en nuestro sitio web, donde podrá obtener más información a través de las descripciones informativas de los productos y visitando nuestra sala de exposición virtual. Cuando haya tomado una decisión de compra, podrá pedir fácilmente los productos que desee. Página actualizada por última vez el 1/6/2014

Maquinas fregadoras industriales

También obtendrá la tranquilidad de saber que nuestro cualificado y experimentado personal de ventas está siempre ahí para proporcionarle la ayuda que necesita. También podemos suministrar las piezas y accesorios para mantener su maquinaria en funcionamiento durante años.

Servicio de máquinas Rt

King Canada es el principal distribuidor de Canadá de maquinaria, herramientas, equipos y accesorios para trabajar la madera, el metal, la automoción y la manipulación de materiales. King Canada ofrece productos innovadores a las industrias e instituciones comerciales, así como a los propietarios de viviendas y a los profesionales del sector.

Nuestro objetivo y compromiso: Esforzarnos constantemente por introducir productos nuevos, innovadores y exclusivos que ofrezcan un gran valor en cada categoría, y que proporcionen a nuestros clientes productos y soluciones que satisfagan sus más altas expectativas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad