Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas lavadoras industriales de ropa

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas lavadoras industriales de ropa ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavadora industrial 20kg

Nuestras tres lavadoras, la ATOLL, la WS y la DIVIMAT, cubren todas las bases para las aplicaciones de lavado comercial. Todos nuestros modelos de lavadoras industriales están disponibles en diferentes tamaños y configuraciones. De este modo, siempre podemos ofrecerle la lavadora perfecta que se adapte a sus necesidades.

Las lavadoras industriales STAHL se fabrican exclusivamente en nuestra fábrica de Sindelfingen. Fabricadas en Alemania con una profundidad de producción de más del 90%, nuestro nombre es sinónimo de la más alta calidad – hasta la más pequeña pieza de su máquina.

Todas las lavadoras industriales y de ropa de STAHL están diseñadas para una larga vida útil. Sólo utilizamos materiales robustos y de alta calidad para que su lavadora industrial funcione con la máxima fiabilidad durante mucho tiempo.

Lavadoras industriales energéticamente eficientesNuestras lavadoras industriales y de ropa tienen diferentes características que le ayudan a conseguir resultados perfectos con un uso mínimo de energía y agua. ¡Bueno para usted y bueno para el medio ambiente!

Lavadoras comerciales a medida¿Las lavadoras industriales estándar del catálogo? En STAHL no: Cada lavadora, plancha, secadora o lavadora industrial que construimos está perfectamente adaptada a su aplicación. De este modo, nos aseguramos de que tenga la máquina perfecta para su lavado y su negocio.

Maquina fregar suelo industrial

Lavadora Fagor 25kg

Danube está especializada en la producción y comercialización de equipos de lavandería industrial. Ofrecemos soluciones completas y globales para todo tipo de instalaciones en la industria sanitaria, farmacéutica o química, así como todo tipo de máquinas específicas para hoteles. Nuestros dos negocios principales son

Nuestra gama de lavadoras de alto centrifugado ofrece una larga lista de ventajas gracias al nuevo control ET2, diseñado para satisfacer las necesidades de lavado de una gran variedad de sectores: comercial, industrial, autoservicio, hoteles…

Una de las principales diferencias entre las lavadoras industriales y los electrodomésticos es que los componentes de las lavadoras industriales son mucho más robustos y duraderos, ya que suelen ser de acero inoxidable o aluminio.

Las lavadoras industriales son máquinas eficientes, con estándares higiénicos, que ofrecen 8 señales estándar para las bombas de dosificación, 3 entradas de agua, la posibilidad de conectarse a depósitos de recuperación de agua o de trabajar con programas de limpieza en húmedo ajustando la velocidad de lavado y los niveles de agua en consecuencia. El sistema de Carga Óptima también permite ajustar el consumo de agua y detergentes en función de la carga.

Lavadora Fagor

Lavadora industrialSomos una empresa líder en la fabricación, el suministro y la exportación de máquinas comerciales de lavado y procesamiento de alta calidad para lavanderías y unidades de acabado de prendas de vestir. Muchas industrias están utilizando nuestra amplia gama de máquinas de lavado y procesamiento de alta gama. Nuestra gama incluye el lavado industrial y la máquina de procesamiento (carga lateral), lavado industrial y la máquina de procesamiento (carga frontal) y una serie de otros relacionados con la maquinaria.estas máquinas son superiores en calidad, así como en functionality.we están suministrando estas máquinas a precios muy competitivos que se suman a su gran demanda en el mercado

Maquina de bordado industrial

Para el cliente al por menor, somos instrumentales en el suministro de una amplia gama de tambor horizontal Tipo de máquina de lavado que se utiliza en aplicaciones industriales y comerciales, la máquina de lavado que se ofrece es fabricado en nuestro extremo con material de alta calidad y la tecnología moderna de acuerdo con las normas del mercado. Además, nuestra máquina de lavado se comprueba en los parámetros de calidad con el fin de ofrecer una gama impecable.Características de la carga superior horizontal Lavadora

Precios de las lavadoras comerciales de uso intensivo

La línea de lavadoras-extractoras industriales y comerciales de B&C Technologies están diseñadas para ser sin esfuerzo y potentes, manteniendo un bajo coste de propiedad. Toda nuestra línea le permite ahorrar dinero durante la vida útil de la máquina. Además de una baja inversión inicial, nuestras máquinas comerciales tienen menos piezas. Menos piezas significan menos cosas que se rompen, lo que conlleva menos tiempo de inactividad del equipo y menos reparaciones.

Maquina de hacer zumos industrial

Una mayor extracción equivale a menos tiempo en la secadora, lo que reduce el consumo de energía y aumenta el ahorro. El ahorro comienza con las lavadoras comerciales que están diseñadas para ser instaladas fácilmente. Su lavandería puede estar en funcionamiento en horas en lugar de días.

Nuestras lavadoras comerciales están diseñadas con los mejores componentes para garantizar una máquina más duradera. Nuestro diseño de motor único accionado por inversor ofrece un funcionamiento flexible, un control de velocidad preciso y una protección del motor verificada. Todos los componentes que entran en contacto con la solución de lavado son de acero inoxidable 304 (18/8). Toda la línea de B&C Technologies cuenta con nuestro probado diseño de bastidor, el más resistente de la industria. La columna vertebral de cualquier máquina es el bastidor y el nuestro está diseñado y probado para soportar las verdaderas y rigurosas exigencias del funcionamiento continuo en su lavandería.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad