Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas limpiadoras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas limpiadoras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ver 3+ más

Si desea fregar una zona más pequeña del suelo o conseguir un brillo intenso en el suelo de un vestíbulo, es muy probable que lo que necesite sea una fregadora de suelos de tipo rotatorio. Estas máquinas fregadoras de suelos limpian utilizando un cepillo o almohadilla rotativa para fregar o pulir la superficie del suelo.

Estas máquinas fregadoras están disponibles en una gama de tamaños que van desde las compactas hasta las que se desplazan. Funcionan con un principio similar al de las fregadoras de suelos rotativas, pero también dosifican y recuperan el agua mediante tanques a bordo, lo que las hace ideales para limpiar rápidamente grandes superficies de suelo.

Las principales opciones disponibles a la hora de elegir una fregadora son el tamaño, la fuente de energía y si necesita una variante con conductor a pie o con conductor. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas que se tratan en el área de las fregadoras.

Estas máquinas barredoras de suelos funcionan con batería, gasolina o con empuje y vienen en una amplia gama de tamaños. Se utilizan con frecuencia en las gasolineras y en las tiendas de construcción, ya que pueden limpiar tanto las zonas exteriores como las interiores. Utilizan grandes cepillos para levantar los residuos y depositarlos en un contenedor de residuos.

Maquina de palomitas industrial

Ver 3+ más

Tennant Company diseña, fabrica y comercializa una amplia variedad de máquinas de limpieza de suelos para la limpieza de interiores y exteriores. Encuentre una fregadora, una barredora, un extractor, un aspirador, una bruñidora, una máquina para suelos, una máquina verde para exteriores, una barredora de aire, una barredora-fregadora, una limpiadora para todas las superficies o cualquier otro equipo de limpieza Tennant que se adapte a su entorno

Deje la fregona y consiga un mejor nivel de limpieza con la microfregadora CS5. Esta innovadora fregadora del siglo XXI elimina muchos de los retos de la limpieza tradicional con mopa y cubo. En lugar de empujar el agua sucia, los depósitos separados de solución y recuperación de la CS5 suministran agua fresca para el fregado. Mientras que la limpieza tradicional con mopa y cubo suele dejar un suelo resbaladizo y peligroso, la CS5 deja un suelo más seguro y seco al recuperar de forma silenciosa y eficaz el agua utilizada.

Maquinaria industrial para hosteleria

La CS16 es una microfregadora compacta, fiable y fácil de usar que proporciona una limpieza productiva en espacios reducidos. Sus controles fáciles de usar, su diseño de bajo perfil y su mango ergonómico facilitan su manejo. La CS16 es ideal para espacios de difícil acceso en áreas como hospitales, tiendas minoristas y oficinas.

Máquina limpiadora de baldosas

“Esta limpiadora de suelos Numatic TTB4045 es una máquina bonita y ordenada que es genial para limpiar los suelos sin hacer mucho trabajo, hace el trabajo por ti. La vida de 2 baterías y media es casi suficiente, podría ser más larga, la potencia de Goof también. Fregadora operada Ref 776286”

“Trabajo como uno de los limpiadores de una gran empresa de fabricación y recientemente hemos empezado a utilizar esta fregadora de suelos Numatic. La primera vez que la usé me sorprendió lo ligera que era y lo fácil que era usarla. La fregadora de suelos Numatic puede ser utilizada por cualquier persona de cualquier tamaño ya que no necesita una gran fuerza para utilizarla, lo cual era mi preocupación inicial. Una limpieza fantástica con esta fregadora de suelos nos ha facilitado mucho la vida”.

Maquina recubridora industrial

“Recientemente he abierto un servicio de limpieza y nos hemos vuelto extremadamente ocupados. Constantemente recibimos llamadas para limpiar lo que anunciamos que son casas privadas, pero las empresas nos llamaban con más frecuencia y negocios como restaurantes nos pedían que limpiáramos a vapor las cocinas y comedores. Comprar una limpiadora de vapor fue la decisión empresarial más inteligente”.

Karcher fc 3 sin cable

Nuestras máquinas industriales de limpieza de suelos cubren todos los aspectos de la limpieza de suelos, ya sea aspirar, quitar el polvo, lavar, fregar, secar o una combinación de todo ello para interiores o exteriores.  Nuestra gama de aspiradoras cubre máquinas de extracción en húmedo, en seco, silenciosas y de alfombras con bajo consumo de energía. Junto con las pulidoras de suelos para un acabado profesional de larga duración. Consulte nuestra amplia gama a continuación y elija la máquina de limpieza de suelos perfecta para usted o su negocio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad