Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas para limpiar pisos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas para limpiar pisos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina de limpieza de suelos para el hogar

Inicio / Equipos de limpieza / FREGADORA ¿Busca una fregadora? >> Folleto de la fregadora GRATIS + Guía de precios <<Cuando la gente busca una fregadora de suelos, la pregunta que siempre se hace es cuál es la mejor fregadora de suelos para mi aplicación.

Una fregadora de tamaño industrial es una de las herramientas más útiles a la hora de limpiar las superficies del suelo de las instalaciones, ya que su uso mantendrá los suelos libres de residuos, evitando accidentes o lesiones. Cuando se trata de empresas, el tiempo es oro, por lo que es comprensible que los propietarios de los negocios prefieran realizar la limpieza de sus instalaciones sin interrumpir las actividades diarias manteniendo los pasillos obstruidos con equipos o teniendo los suelos mojados durante largos periodos de tiempo. Afortunadamente, existe una solución que hará que todo esto sea cosa del pasado, ya que las fregadoras de suelos realizan la limpieza rociando una solución que descompone toda la suciedad, y luego aspiran y/o friegan el suelo para dejarlo completamente seco.

Maquina de vapor revolucion industrial

No hay duda de que una fregadora será un gran complemento para su negocio, pero la cuestión es cuál será la mejor para adquirir. Hay muchos tipos de fregadoras, y la clave está en encontrar la que tenga todas las características que cubran sus necesidades.

Alquiler de fregadoras industriales

Los almacenes son una faceta necesaria para la economía y por eso necesitan las mejores fregadoras de suelos comerciales. En ellos se almacenan muchos de los productos que necesitamos hasta que los consumidores realizan las compras. Las empresas utilizan los almacenes para gestionar el stock durante todo el año, y a veces durante años.

Cuando la grasa de los codos y el trabajo manual requieren demasiado tiempo y recursos, se utiliza una máquina de suelos para hacer el trabajo. Sin embargo, eso significa que debe tener claro qué modelos son los mejores para su espacio de suelo específico.5 Mejores Limpiadoras y Pulidoras Industriales para Hormigón

Eche un vistazo a esta lista de las cinco mejores máquinas para limpiar el suelo de hormigón de su almacén. Pueden satisfacer las necesidades de aquellos que gestionan incluso las estructuras de almacenamiento más grandes.5. Quemador/amortiguador de suelo a batería NSS 2022 ABLT 20″

Maquina de soldar industrial

Si está buscando una pulidora de alta velocidad, la NSS 2022 ABLT 20″ Battery Burnisher/Buffer es una máquina excepcional. La bruñidora y la pulidora pueden hacer un doble trabajo, minimizando el esfuerzo por su parte.

Máquina de limpieza de suelos duros

Sean cuales sean sus necesidades de limpieza, Tennant ofrece una gran variedad de equipos de limpieza que le ayudarán a aumentar su productividad. Seleccione entre una variedad de fregadoras de suelos y barredoras con conductor a pie y con conductor. Profundice en su limpieza con nuestra selección de aspiradoras comerciales e industriales, extractores de alfombras y herramientas de limpieza especializadas.

Sus necesidades no terminan después de comprar equipos nuevos o reacondicionados de Tennant. Los planes de servicio de Tennant le ayudan a mantener su máquina en funcionamiento, los recambios TennantTrue® le ayudan a proteger su inversión y a mantener su equipo funcionando de forma óptima, y si desea financiar o alquilar su equipo, Tennant le tiene cubierto.

Venta de limpiadores de suelos industriales

Desde 1993 fabricamos máquinas de limpieza de suelos industriales y nos hemos especializado en el desarrollo, la producción y la venta de modernos equipos de limpieza industrial, máquinas de limpieza de escaleras mecánicas y sistemas de limpieza especiales. Nuestra empresa se centra en máquinas de limpieza de suelos de alta calidad y fáciles de usar, tanto en modelos con conductor como con conductor a pie. La gama de máquinas de limpieza de suelos HEFTER cleantech incluye barredoras, fregadoras y barredoras de vacío. También estamos orgullosos de ofrecer equipos versátiles para la limpieza de escaleras mecánicas y sistemas de limpieza especiales. Somos titulares de numerosas patentes y, como fabricante de máquinas de limpieza industrial orientado a la búsqueda de soluciones, desarrollamos tecnología para máquinas de limpieza de suelos, barredoras y otros equipos de limpieza industrial.

Maquina industrial doble arrastre

Nuestra especialidad son los equipos de limpieza de suelos que se adaptan a diversas necesidades. Ofrecemos máquinas de limpieza de suelos que le permiten limpiar grandes áreas de manera eficiente, así como máquinas de limpieza que son óptimas para espacios estrechos como los pasillos. Todas las máquinas de limpieza de suelos de HEFTER cleantech limpian hasta el último rincón y son fáciles de usar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad