Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinas planas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinas planas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precio de la máquina de coser de cama plana

Máquinas de coser planas de una aguja, con puntada de pespunte, con gancho vertical grande, accionado por rodillo y alimentación por caídaCampo de aplicación típico: Para coser capelladas de zapatos y otros artículos de cuero de materiales medianamente pesados a pesadosPFAFF 1244

Máquinas de coser planas de doble aguja y puntada de pespunte con gancho vertical grande, accionado por prensador de rodillos y alimentación por caídaCampo de aplicación típico: Para coser capelladas de zapatos y otros artículos de cuero hechos de materiales medianamente pesados a pesadosPFAFF 1245

Máquinas de coser planas de una aguja con puntada de pespunte y gancho vertical grande (alimentación al unísono)Campo de aplicación típico: Costura de materiales medianamente pesados, por ejemplo, tapicería de muebles y coches, ropa de cuero, artículos de cuero, etc.PFAFF 1246

Máquinas de coser planas de doble aguja con gancho vertical grande (alimentación al unísono)Campo de aplicación típico: Costura de materiales medianamente pesados, por ejemplo, tapicería de muebles y coches, ropa de cuero, artículos de cuero, etc.PFAFF 1545

Cosedora de puntada de pespunte de una aguja especial de alta velocidad con alimentación de aguja, alimentación de rueda y prensatelas de rodillo (diferenciable)Campo de aplicación típico: Ensamblaje y pespunteado de costuras en calzado, marroquinería e interior de automóvilesPFAFF 2521 PREMIUM con cortador de bordes

Maquinas industriales para madera

Máquina de coser de cama plana Juki

Hemos decidido clasificar nuestros modelos de máquinas en varias industrias; para la confección, el calzado, la automoción, la tapicería, la industria pesada y la fabricación de velas. También hemos reservado un espacio para nuestro conocido departamento de máquinas usadas. De este modo, podrá encontrar el modelo y la subclase deseados con mayor facilidad y rapidez.

En nuestra sede de 12.000 m2 en los Países Bajos, mantenemos un gran stock de máquinas de coser y piezas de repuesto y contamos con un museo único, que muestra la historia de las máquinas de coser de los últimos 180 años.

Este programa de máquinas de coser contiene más de 400 tipos diferentes de máquinas de coser para las industrias de la confección, la automoción, el cuero y el calzado. Las máquinas de coser de Global son sinónimo de calidad, durabilidad y siempre están a la última con las últimas innovaciones del sector.

En 1950, Jan de Vlieger comenzó a comercializar máquinas de coser industriales y más tarde se convirtió en distribuidor de varias marcas comerciales. Sus hijos tomaron el relevo y ampliaron con éxito la empresa hasta convertirla en uno de los mayores distribuidores independientes de máquinas de coser industriales del mundo.

Maquina corte laser industrial

Máquina de coser de bancada cilíndrica

Las máquinas de coser industriales se utilizan normalmente en la producción masiva de prendas de vestir. Una máquina de coser industrial está impulsada por energía y funciona a una velocidad muy alta. Hay diferentes tipos de máquinas de coser industriales. Hay algunas máquinas de coser especiales desarrolladas para hacer clases de costura y puntadas específicas.

Para conocer a fondo las máquinas de coser, en este post se enumeran diferentes tipos de máquinas de coser. La aplicación de estas máquinas también se menciona con un ejemplo. Esto ayudará a los principiantes a visualizar la aplicación de la máquina en la fabricación de productos comunes.

Esta máquina hace puntadas de bloqueo (clase de puntada 301). Las puntadas de bloqueo se forman con un hilo de aguja y un hilo de bobina. Se trata de una máquina de coser muy utilizada para coser la clase de puntada 301. En esta categoría de máquinas se puede encontrar desde la versión básica hasta la controlada por ordenador.

Las máquinas overlock están disponibles en 3 hilos, 4 hilos y 5 hilos de costura sobre el borde. Una máquina overlock puede formar varios tipos de puntadas como la clase de puntada 503, la clase de puntada 504 y la clase de puntada 512.

Máquina de coser industrial plana

Global Industrial Sewing Machines proporciona máquinas de coser para cada puntada que se necesite hacer. Con nuestra propia línea de productos de máquinas de coser sólidas a un precio razonable, usted puede hacer cada puntada que se necesite. Global Industrial Sewing Machines es también distribuidor en Europa de máquinas Strobel, máquinas de coser Mitsubishi y servomotores Ho Hsing. Puede pedir todas las máquinas de coser de estas marcas a través de nuestros comerciantes o de nuestra página web.

Maquina de ojales industrial

A continuación puede encontrar nuestro resumen de productos con todas las diferentes máquinas de coser que ofrecemos. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la información de contacto en la cabecera si tiene alguna pregunta sobre nuestras máquinas de coser, o rellene el formulario de contacto en la página de contacto.

Global Industrial Sewing Machines ofrece máquinas de coser para diferentes sectores. Estas ramas varían desde la industria pesada hasta las ramas de la industria de la moda. Las ramas que ofrecemos las mejores máquinas de coser industriales son:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad