Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Tipos de maquinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Tipos de maquinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina de coser Juki japonesa

Las máquinas de coser industriales se utilizan normalmente en la producción masiva de prendas de vestir. Una máquina de coser industrial es impulsada por energía y funciona a una velocidad muy alta. Hay diferentes tipos de máquinas de coser industriales. Hay algunas máquinas de coser especiales desarrolladas para hacer clases de costura y puntadas específicas.

Para conocer a fondo las máquinas de coser, en este post se enumeran diferentes tipos de máquinas de coser. La aplicación de estas máquinas también se menciona con un ejemplo. Esto ayudará a los principiantes a visualizar la aplicación de la máquina en la fabricación de productos comunes.

Esta máquina hace puntadas de bloqueo (clase de puntada 301). Las puntadas de bloqueo se forman con un hilo de aguja y un hilo de bobina. Se trata de una máquina de coser muy utilizada para coser la clase de puntada 301. En esta categoría de máquinas se puede encontrar desde la versión básica hasta la controlada por ordenador.

Las máquinas overlock están disponibles en 3 hilos, 4 hilos y 5 hilos de costura sobre el borde. Una máquina overlock puede formar varios tipos de puntadas como la clase de puntada 503, la clase de puntada 504 y la clase de puntada 512.

Tipo de puntada

Las máquinas de coser industriales y domésticas tienen muchas cosas en común, pero si hubiera algo que destaca como principal diferenciador entre estos dos tipos básicos de máquinas de coser, sería el aspecto de la especialización.

Maquina de hielo en escamas industrial

Las máquinas de coser domésticas suelen realizar una gran variedad de tipos y patrones de puntada. Las máquinas de coser industriales, en cambio, vienen en varios modelos, cada uno de los cuales realiza una función específica. Así, es normal que una instalación de fabricación de prendas de vestir posea una máquina que sólo haga pespuntes, por ejemplo, o una máquina que sólo cosa botones. Es probable que esta instalación tenga muchas otras máquinas especializadas.

Esta diversidad de máquinas de coser industriales es el resultado de la búsqueda de la calidad. Las máquinas de coser especializadas tienden a crear puntadas y patrones más refinados y de mejor calidad que los creados por las máquinas de coser domésticas.

El rendimiento es otra distinción importante entre las máquinas de coser domésticas y las industriales. Como los motores de las variantes industriales son mucho más grandes y robustos que los de las unidades domésticas, también pueden funcionar durante mucho más tiempo. Los motores de las máquinas de coser industriales suelen ser tan grandes que se colocan debajo de las mesas sobre las que descansan las máquinas. Por el contrario, las máquinas de coser domésticas vienen con motores fijados a su cuerpo.

Tipos de máquinas de coser domésticas

Las máquinas de coser industriales son máquinas de gran potencia que suelen utilizarse para la producción masiva de prendas de vestir. Funcionan a altas velocidades para satisfacer las exigencias de crear piezas de ropa más rápidamente y en un corto período de tiempo. Estas máquinas también se desarrollan pensando en la precisión, para que cada puntada que realicen sea uniforme con el resto y la calidad general de la prenda no se vea comprometida. Existen diferentes tipos de máquinas de coser industriales, cada una de ellas desarrollada para un fin específico. El tipo de máquina de coser en el que invertirá dependerá del tipo de prendas que fabrique su taller. A continuación le presentamos las más comunes que se encuentran en los talleres de confección hoy en día. Máquina Overlock

Maquina para hacer zumos de naranja industrial

La máquina de coser overlock, o overlocker, utiliza de 3 a 5 carretes de hilo para formar diferentes tipos de puntadas, incluidas las clases de puntada 503, 504 y 512. Se utiliza para coser por encima de los bordes y para serrar paneles de prendas, como en el caso de las costuras laterales de una camiseta o para serrar paneles de pantalones. En algunos modelos, la máquina de coser overlock puede estar diseñada para cortar los bordes de la prenda a medida que la atraviesa para producir costuras acabadas más rápidamente.    Máquina de coser plana

Tipos de máquinas de coser y sus usos

Una máquina de coser industrial puede parecer abrumadora para muchos costureros caseros. Cualquiera que haya visto un programa de diseño de moda de competición ha oído el zumbido casi aterrador y ha visto cómo los maestros pasan las puntadas a milímetros de la punta de los dedos en potentes máquinas.

Maquinaria industrial valencia

Juki es, sin duda, una de las marcas más respetadas y fiables del sector. Aunque la Juki DDL-8700 merece una calificación de cinco estrellas, va más allá. Es silenciosa, requiere muy poco mantenimiento y es increíblemente potente. ¿Qué otras máquinas se le ocurren que puedan atravesar 10 capas de material de vinilo y seguir teniendo una puntada limpia? Esta puede.

Las máquinas de coser Janome están construidas para durar décadas, no años. Están hechas de aluminio para asegurar que son relativamente ligeras pero también duraderas. No hay piezas de plástico y tiene un enhebrador de agujas incorporado, algo imprescindible para la mayoría de los profesionales.

El principal problema de esta máquina es el riesgo de sobrecalentamiento. Eso no es una preocupación importante para las personas que la usan en casa, ya que no alcanzaría ese grado de uso. La máquina en sí es bastante pequeña para ser un modelo industrial, ¡una excelente opción si tiene poco espacio!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad