Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aireadores naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aireadores naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aerator deutsch

La aireación mecánica y la aireación difusa son los dos tipos principales de sistemas de aireación. La aireación mecánica tiene lugar en la parte superior de un tanque o laguna, mientras que la aireación difusa tiene lugar en el fondo. Los sistemas de aireación más antiguos suelen ser sistemas mecánicos que han prestado un servicio fiable a sus instalaciones durante años. Sin embargo, a medida que la tecnología avanza, la industria de las aguas residuales evoluciona y cada vez más instalaciones recurren a la aireación dispersa.

La aireación es un aspecto importante del proceso de tratamiento de aguas residuales, especialmente durante la etapa de tratamiento secundario. Incorpora oxígeno a las aguas residuales para permitir que las bacterias aeróbicas descompongan las partículas biosólidas del agua. Durante la fase de lodos activados, en la que las bacterias se alimentan de la materia orgánica hasta que los flóculos de materia y bacterias se depositan y producen lodos, la aireación es muy importante. Los lodos, junto con sus microorganismos, se recirculan para ayudar a la descomposición de los materiales orgánicos en las aguas residuales.

Un sistema de aireación difusa suele ser de funcionamiento vertical. Produce altas concentraciones de burbujas hacia el fondo de la laguna o tanque de una planta de tratamiento de aguas residuales. Los componentes típicos del sistema son sopladores, tuberías y difusores. El aire comprimido se bombea a través de tuberías y se filtra en el agua a través de difusores, lo que provoca la formación de pequeñas burbujas. A medida que las burbujas ascienden, desplazan y mezclan el agua, creando un patrón de flujo en espiral y transportando oxígeno a la columna de agua para ayudar a las bacterias en su actividad.

Naves industriales en sesena

Aireador mezclador

EFICAZ CONTRA: El tratamiento del agua por aireación es eficaz para la gestión de gases disueltos como el radón, el dióxido de carbono, algunos problemas de sabor y olor como el metano y el sulfuro de hidrógeno, así como los compuestos orgánicos volátiles, como el MTBE o los disolventes industriales. También es eficaz para precipitar el hierro y el manganeso disueltos. La aireación eleva el pH del agua.

El tratamiento de aireación consiste en hacer pasar grandes cantidades de aire a través del agua y luego ventilar el aire al exterior. El aire hace que los gases disueltos o los compuestos volátiles se liberen del agua. El aire y los contaminantes liberados del agua se ventilan. En el caso del hierro y el manganeso, el aire hace que estos minerales pasen de su estado disuelto a un estado sólido y se precipiten fuera de la solución. El agua puede entonces pasar por un filtro para atrapar las partículas de hierro y manganeso.

Reparar suelo nave industrial

Los dispositivos de aireación van desde un simple tanque de retención abierto que permite que los gases disueltos se difundan en la atmósfera hasta un sistema de aireación más complejo que tiene una columna o torre llena de material de relleno. A medida que el agua pasa a través del material de empaquetado, los gases se liberan.

Aireador Tornado

Más de 2.000 clientes de más de 120 países confían en nuestra experiencia, acumulada durante casi 40 años, en la producción de mezcladores de espuma, aireadores, sistemas de dosificación en línea y sistemas de composición en línea de la más alta calidad, junto con nuestro servicio integral. La mayoría de los más de 5.000 mezcladores de espuma y otros sistemas que hemos fabricado hasta la fecha en Stuhr, cerca de Bremen, siguen utilizándose a diario. ¡Ingeniería made in Germany!

Este éxito se basa en nuestra filosofía de calidad hanseática. El desarrollo de nuevos mezcladores de espuma, aireadores, sistemas de dosificación en línea, etc. se basa siempre en nuestra filosofía “Engineering made in Germany”. Un equipo altamente cualificado de 55 expertos desarrolla los sistemas de mezcla utilizando la tecnología más avanzada y sólo las piezas de maquinaria de mayor calidad. Nuestros proveedores también se seleccionan de acuerdo con los criterios de calidad más estrictos. Para garantizar la máxima calidad posible de todos los mezcladores de espuma, sistemas de mezcla en línea y otros sistemas, todos nuestros procesos empresariales están certificados según la norma ISO 9001.

Puerta basculante nave industrial

Aireador sumergible

Más información INDUSTRIALSoluciones de tratamiento de aguas residuales específicas para la industria; desde aguas residuales de la industria alimentaria hasta efluentes de lixiviados muy complejos. Las soluciones fiables para aguas residuales industriales le ofrecen tranquilidad para que pueda centrarse en la producción.

Aeration Industries International cuenta con la experiencia y los equipos fiables para ofrecer una gama completa de soluciones de tratamiento de aguas residuales y de aireación para optimizar las aplicaciones municipales, industriales y de acuicultura. Asociémonos para crear una solución personalizada que se adapte a sus necesidades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad