Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Canones de calor para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Canones de calor para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cañón autómata

En comparación, el edificio del número dos de la Rue de Beaubourg parece modesto, pero quizás sea aún más inusual en su diseño, aunque no lo sabrías desde el exterior. Desde 2015, el edificio extrae su calor del ajetreo del cuerpo humano en una estación de metro cercana.

La temperatura del aire en el interior del túnel del metro es alrededor de 10C (18F) más alta que en el exterior. Este calor procede principalmente de los cuerpos humanos que se mueven por la estación y del calor generado por los trenes, explica Genevieve Littot, estratega de clima y energía de la empresa de construcción de viviendas sociales Paris Habitat, que ha diseñado el sistema de extracción de calor.

“Una escalera conecta el sótano del edificio con el túnel del metro”, explica Littot. “La instalación extrae el aire caliente del túnel del metro a través del pasillo existente, ya que el aire caliente pasa por un intercambiador de calor para producir agua caliente, que se utiliza para la calefacción del espacio”.

Este calor residual proporciona hasta el 35% del calor necesario para los 20 apartamentos del edificio Beaubourg y un local comercial en la planta baja. Littot añade que ayuda a minimizar más las emisiones de carbono mediante el uso de un sistema de calefacción urbana, que es más eficiente que calentar los edificios individualmente.Este edificio de aspecto corriente de la calle Beaubourg de París obtiene gran parte de su suministro de calor de una estación de metro cercana (Crédito: Paris Habitat)El proyecto de París no es el único en este sentido. En todo el mundo están surgiendo diferentes proyectos innovadores con diseños de ahorro energético para mitigar las emisiones de carbono.

Franquicias para naves industriales

Bono sistemi spa

Los tubos de aletas rectangulares se fabrican según las necesidades del cliente. Son especialmente adecuados para los gases de escape cargados de polvo, por ejemplo, para los economizadores de aletas H en unidades de combustión de carbón y petróleo o incineradores de residuos.

Según las necesidades y la disponibilidad, los medios de limpieza posibles para los sopladores de hollín son el vapor, el aire comprimido y el agua. El medio de limpieza bajo presión se convierte en velocidad en las boquillas. La energía cinética del chorro de soplado limpia las superficies de calentamiento.

La particularidad de esta solución es la manguera especial que se baja desde el tambor giratorio situado encima de la boquilla de inserción en la parte superior de la caldera. Gracias al movimiento giratorio, el cabezal de la boquilla gira durante el trayecto hacia la caldera.

Servicio postventaEstamos a su lado utilizando nuestros conocimientos para ahorrar el valor y mejorar continuamente los procesos de su planta. Nuestros servicios se adaptan individualmente a sus necesidades y son llevados a cabo de forma profesional por nuestro equipo de servicio interno.  Ofrecemos repuestos y conceptos de servicio para todos nuestros productos y su ciclo de vida completo.

Tecnología de recuperación de calor residual y oportunidades en la industria estadounidense

La “recuperación del calor residual” es el proceso de “integración del calor”, es decir, la reutilización de la energía térmica que, de otro modo, se desecharía o simplemente se liberaría a la atmósfera. Al recuperar el calor residual, las plantas pueden reducir los costes energéticos y las emisiones de CO2, al tiempo que aumentan la eficiencia energética.

Hacer vivienda en nave industrial

En los coches normales, no turboalimentados, el motor de gasolina de combustión interna expulsa gas caliente por el tubo de escape del coche después de quemar su combustible. Ese gas contiene tanto calor como energía cinética, una parte de la cual puede recuperarse. Los motores turboalimentados desvían el gas caliente a una turbina, que se utiliza para hacer girar un compresor de aire. El aire comprimido se dirige a la cámara de combustión del motor con la gasolina vaporizada, lo que da como resultado un encendido más eficiente y una mayor potencia con un menor consumo de combustible.

Los economizadores de chimenea, utilizados habitualmente para calentar agua, son uno de los tipos más sencillos de recuperación de calor residual. Los trabajadores de la planta pueden estar familiarizados con estos dispositivos comunes que recuperan el calor residual. Los economizadores de chimenea de las calderas utilizan la energía térmica del gas expulsado en el proceso de calentamiento en la chimenea para calentar el agua de alimentación de la caldera y reducir la cantidad de energía necesaria para producir vapor. Según el Departamento de Energía de EE.UU., la instalación de un economizador de agua de alimentación de caldera puede aumentar el rendimiento térmico de una caldera y reducir el consumo de combustible entre un 5 y un 10%.

Nave industrial con puente grua

Calor residual Europa

Los procesos industriales y la fabricación requieren grandes cantidades de calor. En todo el mundo, alrededor de dos tercios de la energía final industrial se consumen de este modo. La mayor parte de esta energía se escapa al medio ambiente tras su uso directo.

El calor residual puede utilizarse de forma productiva dentro del mismo proceso o en otro lugar de la empresa. También es posible integrar a los consumidores de energía de los alrededores y generar electricidad o refrigeración. Las operaciones industriales que también utilizan energía renovable para generar calor de proceso pueden disfrutar de un aumento adicional de la eficiencia.

Para ello se suelen utilizar intercambiadores de calor. Los intercambiadores de calor transfieren el calor residual a un medio de transporte, que a su vez reenvía el calor a otras unidades. Ejemplos de uso directo son el precalentamiento del aire de combustión, o el precalentamiento y secado de los materiales de partida, o el precalentamiento del agua y la evaporación.

Si el calor residual no puede utilizarse directamente, debe considerarse la posibilidad de utilizarlo dentro de la organización al nivel de temperatura más alto posible en otros procesos, como el calentamiento del agua o la calefacción de las habitaciones. Si las temperaturas del sumidero de calor residual son demasiado bajas, pueden utilizarse bombas de calor para aumentar el nivel de temperatura.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad