Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cuanto cuesta hacer una nave industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cuanto cuesta hacer una nave industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Calculadora de costes de construcción comercial por pie cuadrado

En Pepper trabajamos mucho con promotores inmobiliarios tanto en espacios especulativos como en construcciones a medida. Aunque el armazón del edificio es en gran medida el mismo, las decisiones relacionadas con el espacio especulativo se abordan de forma diferente a las del espacio que se acondiciona para un inquilino específico. Nuestros clientes son expertos en saber cómo construir un edificio especulativo que compita en el mercado y atraiga a una serie de inquilinos.

Como inquilino, es posible que no tenga mucha experiencia en proyectos de construcción y se pregunte qué hacer después de haber firmado por su espacio, especialmente cuando se trata de un edificio especulativo que ya ha sido diseñado hasta cierto punto. ¿Cómo anticipar los costes y terminar el proceso para que el espacio satisfaga las necesidades de sus operaciones?

Las cosas pueden complicarse. Cuando una empresa internacional decidió realizar una adaptación para inquilinos en un almacén de almacenamiento en frío que habíamos completado recientemente, sabían que podían confiar en su experiencia previa en la construcción de almacenes, así como en una clara comprensión de lo que la empresa necesitaba para acomodar sus operaciones. Por desgracia, no estaban tan familiarizados con las tensas condiciones laborales del mercado de Ohio Central ni con los requisitos de los permisos municipales. Esto no es poco común. Sin embargo, esta empresa también tuvo un largo proceso de aprobación y subestimó la importancia de los factores “locales”, lo que los puso en un curso de colisión con problemas de calendario y presupuesto. Contratar a un socio constructor en las primeras fases del proceso de diseño y confiar en su experiencia para una planificación exhaustiva previa a la construcción habría permitido a este cliente ahorrar mucho tiempo y dinero.

Proyecto electrico nave industrial

¿Cuánto cuesta construir un edificio comercial?

Los costos promedio de los edificios industriales variaron para ciudades seleccionadas en todo el mundo a partir del 1 de julio de 2019. En ese año, la construcción de fábricas pesadas en Nueva York costaba unos 3.800 dólares estadounidenses por metro cuadrado, mientras que en Ho Chi Minh costaba unos 464 dólares estadounidenses por metro cuadrado. En 2019, se gastaron alrededor de 12 billones de dólares estadounidenses en la construcción a nivel mundial.

Las cifras de las fábricas pesadas no estaban disponibles para las ciudades de China.Otras estadísticas sobre el tema+ConstrucciónCostes de la construcción de materiales, instalaciones y compuestos en Estados Unidos 2021, por ciudades+Construcción de edificiosCostes de la construcción de hoteles en Estados Unidos por ciudades seleccionadas en el primer trimestre de 2022+Construcción de edificiosCostes de la construcción de centros comerciales minoristas en Estados Unidos 2021, por ciudades+Construcción de edificiosÍndice de construcción de edificios no residenciales en Estados Unidos 2005-2019

Estimador de costes de edificios comerciales

Para ayudarle a presupuestar su cobertizo, hemos elaborado una lista aproximada de costes por m2 basada en trabajos anteriores realizados para nuestros clientes. Los precios son sólo aproximados, ya que los precios reales pueden quedar fuera de los rangos proporcionados.

Tamaño típico: el tamaño de estos cobertizos depende completamente del tamaño de sus operaciones. Sin embargo, le sugerimos que trabaje con un mínimo de ocho metros cuadrados por vaca más los carriles de alimentación que desee incluir. Para garantizar el máximo rendimiento de la inversión, haga clic en la pestaña Solicitar presupuesto de esta página.

Inmobiliarias especializadas en naves industriales

Cuanto mayor sea el grado de complejidad, mayor será la aportación de los consultores. Por lo tanto, verá un aumento en la relación de costes por m2, como se refleja a continuación. Todas las demás partes adicionales de los proyectos especificados a continuación deben ser organizadas por usted de forma independiente o por su constructor comercial. Los costes de las naves variarán en función de la región del viento en la que se ubique el edificio.

Las naves industriales tienden a seguir el principio de la función sobre la forma, especialmente cuando se trabaja con constructores de naves industriales. En consecuencia, se hace menos hincapié en la estética de un edificio. La ventaja de esto es que los edificios pueden ser más económicos de construir y más sencillos de levantar que los edificios comerciales.

Coste del edificio comercial por pie cuadrado

Antes de iniciar la construcción de un edificio comercial, la mayor preocupación inicial son siempre los costes de construcción por pie cuadrado. Los edificios comerciales se utilizan en diferentes sectores, como la educación, la sanidad y el comercio minorista. Dependiendo del uso y de otros factores como la ubicación, los costes pueden variar mucho. La zonificación y la geografía de la zona también afectan a los costes de construcción por pie cuadrado, ya que los materiales son más caros en las regiones propensas a los terremotos. Controlar estos costes ayuda a los propietarios a terminar sus proyectos dentro del presupuesto y permite a los contratistas proteger los márgenes de beneficio.

Robot aspirador para naves industriales

La ubicación es uno de los factores que más influyen en los costes de los edificios comerciales. El coste medio de la construcción oscila entre los 350 dólares por pie cuadrado para las instalaciones pequeñas. Los precios en zonas como Nueva York suben a 450 dólares por pie cuadrado. A continuación se muestra una tabla con los rangos de costes de construcción de diferentes edificios comerciales.

La ubicación es un factor importante que influye en los costes de construcción, ya que varían de un Estado a otro. Afecta hasta el 70% de los costes totales de construcción. Lugares como Nueva York encabezan la lista de las ciudades más caras para construir. Otro factor de localización que afecta a los precios es el clima. Los edificios situados en climas fríos pueden necesitar consideraciones de diseño para tener en cuenta los grandes volúmenes de nieve, lo que eleva considerablemente los costes. Las jurisdicciones locales tienen diferentes permisos de costes de construcción cuando se trata de la construcción de edificios comerciales. A continuación se muestra un desglose de los costes de construcción en varias regiones de EE.UU.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad