Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cuanto vale construir una nave industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cuanto vale construir una nave industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Calculadora de costes de edificios de acero

En Pepper trabajamos mucho con promotores inmobiliarios tanto en espacios especulativos como en construcciones a medida. Aunque el armazón del edificio es en gran medida el mismo, las decisiones relacionadas con el espacio especulativo se abordan de forma diferente a las del espacio que se acondiciona para un inquilino específico. Nuestros clientes son expertos en saber cómo construir un edificio especulativo que compita en el mercado y atraiga a una serie de inquilinos.

Como inquilino, es posible que no tenga mucha experiencia en proyectos de construcción y se pregunte qué hacer después de haber firmado por su espacio, especialmente cuando se trata de un edificio especulativo que ya ha sido diseñado hasta cierto punto. ¿Cómo anticipar los costes y terminar el proceso para que el espacio satisfaga las necesidades de sus operaciones?

Las cosas pueden complicarse. Cuando una empresa internacional decidió realizar una adaptación para inquilinos en un almacén de almacenamiento en frío que habíamos completado recientemente, sabían que podían confiar en su experiencia previa en la construcción de almacenes, así como en una clara comprensión de lo que la empresa necesitaba para acomodar sus operaciones. Por desgracia, no estaban tan familiarizados con las tensas condiciones laborales del mercado de Ohio Central ni con los requisitos de los permisos municipales. Esto no es poco común. Sin embargo, esta empresa también tuvo un largo proceso de aprobación y subestimó la importancia de los factores “locales”, lo que los puso en un curso de colisión con problemas de calendario y presupuesto. Contratar a un socio constructor en las primeras fases del proceso de diseño y confiar en su experiencia para una planificación exhaustiva previa a la construcción habría permitido a este cliente ahorrar mucho tiempo y dinero.

Presupuesto de nave industrial

Guía de edificios

La construcción de edificios industriales es un tipo de construcción mucho más grande en comparación con otras industrias y aplicaciones. Este tipo de proyectos tienen que ver con miles de metros cuadrados de media, a pesar de las enormes cantidades de materiales y mano de obra. Además, hay que añadir el nivel de complejidad que supone la aplicación de los códigos de construcción industrial, los permisos municipales, la zonificación, las normas de construcción, etc. Pero la construcción de edificios industriales no se limita a la estética; también hay que tener en cuenta los objetivos empresariales y económicos generales del propietario.

Como puede suponer, la construcción a escala industrial no es un trabajo de construcción corriente. Se trata de un nivel de edificación y construcción mucho más grande, más grandioso y más complejo, lo que significa mayores cifras de presupuesto. Afortunadamente, hay formas de reducir los costes de la construcción de edificios industriales. Sólo hay que seguir estos útiles consejos para ahorrar costes.

Existen muchas estrategias dirigidas a los propietarios para reducir los costes de construcción, pero cuando se trata de obras industriales, existe una metodología ligeramente diferente para reducir los costes de construcción. Todo, desde el desarrollo de un plan maestro de construcción hasta la elección de servicios de diseño de construcción, son elementos clave para ahorrar dinero y reducir los costes de construcción de edificios y almacenes industriales.

Tasacion de naves industriales

Edificio metálico de 30×30 con losa costo

No es ningún secreto que todos los proyectos de construcción suponen una gran inversión. Sin embargo, algunos edificios son menos costosos que otros. Si está buscando un edificio comercial de metal, por ejemplo, es posible que ya sepa que cuestan menos que las estructuras de metal y que se mantienen mejor en el tiempo.

Pero, en general, los edificios comerciales de metal cuestan menos que los de madera, cuya construcción tiene un coste medio de 36 dólares por pie cuadrado. Su construcción lleva meses en lugar de semanas, y sus costes de mantenimiento a lo largo de la vida son más elevados.

Los precios de los edificios comerciales de metal oscilan entre 20.000 y más de 36.000 dólares. Todo depende del tamaño del edificio, el número de ventanas y puertas, el aislamiento utilizado y las comodidades como la electricidad, la fontanería y la climatización.

Los tamaños de edificios comerciales más populares por debajo de los 20.000 dólares son 40×40 pies, 40×50 pies y 40×60 pies. Los edificios más grandes cuestan 36.000 dólares o más. Usted puede esperar pagar alrededor de lo siguiente para los edificios de estos tamaños:

Su presupuesto no es el único factor que afecta al tamaño del edificio. Debe seleccionar un tamaño que su terreno pueda soportar. Es posible que quiera una estructura de 40×40 pies, pero que sepa que su terreno sólo puede albergar un edificio de 30×40 pies. Asegúrese de conocer las dimensiones de su terreno y los requisitos locales de colocación para dimensionar correctamente su edificio.

Naves industriales en fuenlabrada

Precios de las construcciones de acero 50x100x20

Somos especialistas experimentados en la construcción de naves industriales, y desde hace 25 años realizamos este tipo de proyectos para empresas de diversos sectores. Por eso sabemos bien cómo responder a la pregunta anterior, para que el proceso de construcción no tenga que ser (¡y en nuestra opinión no puede ser!) una incógnita financiera para el inversor. Basándonos en nuestros muchos años de experiencia, podemos ofrecer presupuestos completos relacionados con la construcción en la fase de preparación del contrato, y garantizar que no cambiarán al final del proyecto.

Un presupuesto de una empresa que construye edificios de forma integral -diseñando y luego llevando a cabo un proyecto como contratista general- es mucho más fiable que un presupuesto de una empresa basado únicamente en un modelo de cooperación, ya que los costes totales se calculan ya en la fase de concepción. Recurrir a los servicios de dos entidades distintas suele conllevar costes más elevados. Por ello, la complejidad de las operaciones en el modelo “diseño/construcción” resulta más beneficiosa. Nos responsabilizamos de todo el proceso, ya que damos prioridad a los intereses de nuestros clientes y a la sensación de seguridad de los inversores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad