Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cuanto vale una nave industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cuanto vale una nave industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Costes de la construcción comercial por estados

Por Allen Buchanan | abuchanan@lee-associates.com | Orange County RegisterPUBLICADO: 8 de mayo de 2019 a las 11:45 a.m. | ACTUALIZADO: May 12, 2019 at 7:57 a.m.Como he compartido anteriormente, los bienes raíces comerciales son propiedad de quienes los ocupan o de inversionistas que dependen de la renta que produce la propiedad. Por lo tanto, una porción de bienes raíces comerciales se valora de acuerdo a su utilidad – su capacidad de producir ingresos. En ocasiones, las líneas se cruzan. Exploremos…

Piénselo así: Si usted es una empresa que mecaniza piezas aeroespaciales, la electricidad de sus instalaciones es fundamental porque la utiliza en su actividad. Sin el amperaje, la parcela no tiene ningún valor para usted. Una empresa de logística que apila productos en un almacén depende del número de puertas del camión y de la altura del techo interior. Por lo tanto, la utilidad se encuentra en una propiedad con tales mejoras.

¿Una forma fácil de sopesar la utilidad? Por lo general, un ocupante que esté considerando una selección de edificios pondrá un mayor énfasis en la utilidad o el uso en su decisión. Este ocupante suele estar dispuesto a pagar más si el inmueble comercial tiene las características que busca.

Coste de construcción de una tienda al por menor por pie cuadrado

Antes de iniciar la construcción de un edificio comercial, la mayor preocupación inicial son siempre los costes de construcción por pie cuadrado. Los edificios comerciales se utilizan en diferentes sectores, como la educación, la sanidad y el comercio minorista. Dependiendo del uso y de otros factores como la ubicación, los costes pueden variar mucho. La zonificación y la geografía de la zona también afectan a los costes de construcción por pie cuadrado, ya que los materiales son más caros en las regiones propensas a los terremotos. Controlar estos costes ayuda a los propietarios a terminar sus proyectos dentro del presupuesto y permite a los contratistas proteger los márgenes de beneficio.

Estructura nave industrial

La ubicación es uno de los factores que más influyen en los costes de los edificios comerciales. El coste medio de la construcción oscila entre los 350 dólares por pie cuadrado para las instalaciones pequeñas. Los precios en zonas como Nueva York suben a 450 dólares por pie cuadrado. A continuación se muestra una tabla con los rangos de costes de construcción de diferentes edificios comerciales.

La ubicación es un factor importante que influye en los costes de construcción, ya que varían de un Estado a otro. Afecta hasta el 70% de los costes totales de construcción. Lugares como Nueva York encabezan la lista de las ciudades más caras para construir. Otro factor de localización que afecta a los precios es el clima. Los edificios situados en climas fríos pueden necesitar consideraciones de diseño para tener en cuenta los grandes volúmenes de nieve, lo que eleva considerablemente los costes. Las jurisdicciones locales tienen diferentes permisos de costes de construcción cuando se trata de la construcción de edificios comerciales. A continuación se muestra un desglose de los costes de construcción en varias regiones de EE.UU.

Enfriar nave industrial

Valores de los inmuebles comerciales en Zillow

Esta estadística muestra el coste medio internacional de construcción de un metro cuadrado de espacio interior para edificios industriales en todo el Reino Unido (UK) en 2016 y 2018, medido en libras esterlinas. La región dentro del Reino Unido que tuvo los costes de construcción más bajos para los edificios industriales fue Irlanda del Norte. Por otro lado, Londres tuvo el mayor coste para construir un metro cuadrado de espacio interno en un edificio industrial. Construir un metro cuadrado de un almacén básico en Londres era más caro que construir un metro cuadrado de un gran almacén de distribución en cuatro de las otras cinco regiones del Reino Unido.

No se dispone de más detalles sobre qué regiones componen las cifras de Reino Unido Sur, Reino Unido Centro y Reino Unido Norte.Otras estadísticas sobre el temaIndustria de la construcción en el Reino Unido+Construcción de edificiosCoste medio por metro cuadrado para la construcción de oficinas en el Reino Unido 2016 y 2018+Construcción de edificiosLas 50 mayores empresas de construcción del Reino Unido en función de sus ingresos 2014-2020+EmisionesEmisiones de CO2 de la industria de la construcción en el Reino Unido 1990-2020+ConstrucciónLos mayores comerciantes de construcción del Reino Unido en función de sus ingresos 2015-2021

Entreplantas para naves industriales

Coste de la construcción metálica por pie cuadrado

Somos especialistas experimentados en la construcción de naves industriales, y desde hace 25 años realizamos proyectos de este tipo para empresas de diversos sectores. Por eso sabemos bien cómo responder a la pregunta anterior, para que el proceso de construcción no tenga que ser (y, en nuestra opinión, no puede ser) una incógnita financiera para el inversor. Basándonos en nuestros muchos años de experiencia, podemos ofrecer presupuestos completos relacionados con la construcción en la fase de preparación del contrato, y garantizar que no cambiarán al final del proyecto.

Un presupuesto de una empresa que construye edificios de forma integral -diseñando y luego llevando a cabo un proyecto como contratista general- es mucho más fiable que un presupuesto de una empresa basado únicamente en un modelo de cooperación, ya que los costes totales se calculan ya en la fase de concepción. Recurrir a los servicios de dos entidades distintas suele conllevar costes más elevados. Por ello, la complejidad de las operaciones en el modelo “diseño/construcción” resulta más beneficiosa. Nos responsabilizamos de todo el proceso, ya que damos prioridad a los intereses de nuestros clientes y a la sensación de seguridad de los inversores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad