Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Diseno de fachadas de naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Diseno de fachadas de naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Pinterest

Las fachadas industriales contemporáneas combinan las economías de escala y la precisión que conlleva la prefabricación con la moda actual de la complejidad, el ornamento y la artesanía. Esto ofrece a los arquitectos la posibilidad de crear alzados convincentes incluso en edificios relativamente ordinarios.

La fachada industrial texturizada del Parkeergarage A1 de XVW architectuur ayuda a integrar el edificio en un nuevo barrio residencial, al tiempo que crea un impresionante hito local. Fotos: Isabel Nabuurs / Marcel van der Burg (abajo)

La fachada industrial texturizada del Parkeergarage A1 de XVW architectuur ayuda a integrar el edificio en un nuevo barrio residencial, al tiempo que crea un impresionante punto de referencia local. Fotos: Isabel Nabuurs / Marcel van der Burg (abajo) ×

En Ámsterdam, XVW architectuur ha diseñado un aparcamiento comunitario en Buiksloterham, un nuevo barrio residencial del norte de la ciudad. La estructura ofrece espacio para 250 vehículos, ayudando a liberar las calles para eventos, mercados de alimentos y otras actividades cívicas. El Parkeergarage A1 presenta una disposición sencilla con varios usos comerciales en la planta baja para garantizar una calle aún más animada. La fachada industrial presenta un patrón de malla de acero perforado en forma de diagrama, lo que confiere al edificio un aspecto lúdico y escultural, a la vez que permite la entrada de luz natural al aparcamiento de varias plantas.

Carpas naves industriales

Fachada de casa industrial moderna

El fabricante de maquetas arquitectónicas utiliza el tradicional tablero de espuma de poliuretano, plástico resistente, varilla de acero inoxidable y lámina de vidrio transparente para fabricar los principales componentes del edificio, incluidos los forjados, las vigas, las columnas, las ventanas, los cobertizos para la lluvia, etc.

RLP es una empresa de arquitectura orientada al diseño cuya visión es diseñar una vida mejor, debido a la magnífica artesanía, RJ Models se encarga de proporcionar servicios de fabricación de maquetas para algunos proyectos de RLP.

Nuestros expertos en maquetas se centran en restaurar la verdadera textura y la impresión táctil en la mano; utilizando los materiales más apropiados, como el vidrio, el metal, el mármol para hacer la puerta, el cobertizo para la lluvia y el pavimento, en lugar de los materiales de maquetas utilizados habitualmente, como los plásticos.

Foster + Partners es uno de los principales estudios de arquitectura del mundo, con muchos edificios emblemáticos; RJ Models ha colaborado muchas veces con Foster + Partners en diferentes proyectos, proporcionando modelos de licitación o modelos finales.

Para restaurar al máximo el concepto de diseño, los expertos en maquetas instalan cuidadosamente los pequeños cristales multicolores en forma de diamante pieza a pieza en la zona triangular de la fachada, lo que lleva mucho tiempo.

Diseño de fachadas industriales

Volver al blogLos fundamentos de las fachadas de edificios comercialesPosted May 8, 2019 | Tags: Fachadas de Edificios ComercialesDesde un exterior cálido y acogedor adornado con trepadoras verdes, hasta una construcción de madera de un restaurante con temática selvática, o un vidrio espejado en el frente de la oficina de un jefe de corporación, una fachada es un aspecto esencial de los edificios comerciales.

Entreplantas para naves industriales

La palabra fachada deriva en realidad del término francés facade, que significa fachada o cara. La fachada de un edificio es la interfaz entre su entorno exterior e interior. Suele ser una de las caras exteriores de un edificio, normalmente, aunque no siempre, la delantera.

En la arquitectura de edificios comerciales, la fachada suele ser el aspecto más importante del diseño, ya que marca el tono del resto del edificio. Desde el punto de vista de la ingeniería, una fachada es de gran importancia debido a su contribución a la eficiencia energética. En este artículo, analizamos en profundidad la importancia de una fachada en el diseño de un edificio comercial.

Imagínese que se encuentra en medio de una calle muy concurrida con muchos restaurantes. Si no conoce ninguno de ellos, ¿en cuál es más probable que entre? Es muy probable que entre en el que tiene una fachada impresionante.

Enviar comentarios

Los sistemas de fachada comprenden los elementos estructurales que proporcionan resistencia lateral y vertical al viento y otras acciones, y los elementos de envoltura del edificio que proporcionan la resistencia a la intemperie y las propiedades térmicas, acústicas y de resistencia al fuego. Los tipos de sistemas de fachada que se utilizan dependen del tipo y la escala del edificio y de los requisitos de planificación local que pueden afectar a la apariencia del edificio en relación con sus vecinos. Por ejemplo, a menudo se especifica el ladrillo como material de la fachada exterior, pero la forma moderna de construir la hoja interior consiste en elementos de pared de acero ligero (llamados muros de relleno) que han sustituido de hecho a la mampostería más tradicional.

Proyectores led para naves industriales

A los muros ligeros de acero se les pueden acoplar otros tipos de materiales de fachada, como revocos aislados, grandes tableros, paneles metálicos y baldosas de terracota. Se puede crear una gran variedad de tratamientos y formas de fachada utilizando paredes de acero ligero, incluyendo grandes ventanas de cinta, paredes curvas e inclinadas, y con salientes como protecciones solares o balcones. Los materiales de la fachada pueden mezclarse para mejorar la estética del edificio. También es posible prefabricar paneles de pared de acero ligero con su revestimiento preadherido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad