Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Entreplantas para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Entreplantas para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sala blanca modular

Si se está quedando sin espacio en el suelo, una entreplanta industrial puede ser una forma rentable de ampliar su entorno de trabajo. Los entrepisos de acero se implementan dentro de la huella de su edificio actual, por lo que es una solución asequible para aumentar el espacio sin el costo y la interrupción de la nueva construcción.

Las entreplantas de acero prediseñadas de MiTek Mezzanine Systems están diseñadas a medida pero son de construcción modular. Trabajamos dentro de su plano de planta existente para integrar una plataforma de uno o varios niveles que mejorará su flujo de trabajo general.

Nuestros entrepisos industriales y plataformas de trabajo cuentan con acceso seguro, fabricación a medida y utilizan el espacio superior de manera eficiente. También cuentan con la certificación AISC, lo que significa que puede confiar en nosotros para obtener una entreplanta más segura y resistente.

Oficinas modulares

Una entreplanta es un piso intermedio instalado en un edificio entre la planta principal y el techo que está parcialmente abierto a la planta principal. Tienen un techo bajo y sobresalen de la planta principal, pero no la cubren por completo. Las entreplantas pueden ser independientes, estar colgadas del techo o formar parte permanente de un edificio.

Puertas abatibles para naves industriales

En muchos casos, las entreplantas se denominan el piso por encima de la planta baja. Dependiendo de su finalidad, las entreplantas pueden ser permanentes o temporales y servir como espacio extra de oficina, zona de almacenamiento o plataforma de trabajo. Las entreplantas pueden instalarse en múltiples ubicaciones y formatos de una plataforma en el exterior de un edificio para mejorar el acceso al mismo o como segundo nivel de una zona de trabajo.

Lamentablemente, el uso del término entreplanta tiende a crear confusión, ya que los edificios se construyen con niveles de entreplanta permanentes, son de hormigón y acero, y se incluyen en la clasificación de un edificio por parte de un inspector de edificios.

Una plataforma de entrepiso o de trabajo no es una estructura permanente y normalmente se añade después de que se haya terminado un edificio. Las plataformas de entrepiso son espacios de trabajo adicionales que se añaden a medida que una empresa amplía sus operaciones y crece. Se convierten en una necesidad cuando se necesita espacio adicional.

Tipos de construcción de entrepisos

Un entresuelo es un nivel o niveles intermedios entre el suelo y el techo de cualquier piso, de acuerdo con la Sección 505 del Código Internacional de la Construcción. El significado de entresuelo deriva de la palabra italiana mezza que significa “mitad” o “medio”.

Naves industriales en burriana

Los tipos de aplicaciones de los entrepisos incluyen espacios de depósito, almacenamiento, oficina, fabricación y producción. Las entreplantas se pueden utilizar para aumentar la superficie útil de un edificio sin necesidad de ampliarlo. Pueden ser de acero, madera, hormigón u otros materiales.

Un entrepiso ayuda a aumentar la eficiencia del espacio dentro de un edificio. Un entrepiso puede ser un gran sistema de entrepiso de acero estructural, una plataforma alargada para equipos o trabajo, o una pequeña plataforma de almacenamiento. Sin embargo, los entrepisos no deben confundirse con las plataformas de equipos. La diferencia entre una entreplanta y una plataforma para equipos puede tener importantes implicaciones para la construcción y los requisitos del código de edificación.

A las entreplantas industriales se puede acceder mediante escaleras de acero para entreplantas. En el caso de las pequeñas entreplantas situadas en espacios reducidos dentro del edificio, las escaleras de peldaño alterno son una forma segura y eficaz de acceder a las entreplantas.

Entreplanta industrial TLX32 – Tecrostar

Los espacios de entreplantas o plataformas de trabajo son una de las formas más económicas de maximizar el uso de su almacén industrial, centro de distribución o instalación de almacenamiento. Al construir, puede trasladar con seguridad las operaciones a un espacio que de otro modo no se utilizaría y agilizar las operaciones en el proceso. El equipo de Apex ha creado espacios de entreplantas de todas las variedades, desde las más sencillas plataformas de acceso de pasarela hasta los complejos módulos de recogida de varios niveles.

Canones de calor para naves industriales

Las estructuras soportadas por estanterías se configuran dentro de las estanterías de almacenamiento de palés y sobre el espacio de pasillo existente o por encima de la estantería. El almacenamiento de palés suele situarse en el nivel del suelo y a lo largo del perímetro de la entreplanta, mientras que el espacio condensado de la entreplanta es ideal para la preparación de pedidos o las operaciones de preparación de kits. Se pueden utilizar transportadores para trasladar los artículos recogidos de forma rápida y eficaz desde la entreplanta hasta las estaciones de embalaje.

Las plataformas de trabajo industrial (PTI) se construyen como estructuras autónomas de gran resistencia. Su construcción puede ser más costosa que la de las estructuras con soporte de estanterías. Sin embargo, también se adaptan mejor a los cambios operativos que pueden requerir la adición de transportadores, espacio de oficina, estanterías, espacios de trabajo, etc.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad