Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Falsos techos para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Falsos techos para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Techo del almacén

A la hora de dar un toque personal al hogar, nunca hay que olvidar el diseño del techo.Aunque hay múltiples materiales como la madera que se pueden utilizar para crear el techo deseado, vamos a contarte por qué los recién introducidos diseños de falsos techos de yeso están cambiando los juegos de techos en los hogares modernos. Conocido por sus numerosas ventajas, el techo de yeso ha causado un gran revuelo. Hemos colaborado con Sudeep Kolte de Saint Gobain India Pvt Ltd para enumerar algunas ventajas notables de los falsos techos de yeso. He aquí un vistazo a todo lo que se puede hacer con los techos de yeso:

El falso techo de placas de yeso es una opción muy popular debido a las numerosas ventajas que ofrece. Una de las ventajas es la propiedad de resistencia al calor de este material. Tiene un núcleo incombustible que contiene agua combinada químicamente (en sulfato de calcio).

Los techos Gyproc de Saint Gobain están construidos para hacer frente a condiciones de alto calor, y lo primero que ocurre cuando el techo entra en contacto con el fuego es que el agua sale de él como vapor. Incluso después de que el agua haya desaparecido, la placa de yeso sigue resistiendo el calor. Puede utilizar varias capas de este material para conseguir una mayor resistencia al calor en su casa, como hace el diseño de techo de arriba para el vestíbulo.

Chapa para naves industriales

Techo suspendido

Falsos techosUn techo suele ser un falso techo formado por un entramado de canales metálicos suspendidos de cables desde la estructura superior. Estos falsos techos son visualmente atractivos, funcionales, fácilmente personalizables, tienen una gran estética y pueden utilizarse para interiores y exteriores. Los techos ayudan a crear un entorno higiénico y a erradicar las infestaciones de roedores y otras bacterias. Proporcionamos falsos techos que facilitan el acceso a los conductos y los cables, lo que simplifica las reformas y las reparaciones. Estos techos tienen una buena capacidad de carga, son resistentes a la humedad, tienen una buena acústica y son fáciles de instalar y mantener. Los techos se personalizan para que puedan utilizarse en instalaciones farmacéuticas y agrícolas como hospitales, laboratorios, industria alimentaria y fábricas de medicamentos.

Los techos industriales son difíciles de ejecutar debido a la altura, la escala de trabajo y otros factores que intervienen en un edificio. La altura de los edificios industriales es de unos 12-15 metros y nos sentimos cómodos trabajando a esa altura gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestra mano de obra cualificada. Los techos industriales ofrecen al usuario la posibilidad de personalizar la iluminación para alcanzar el nivel de lux necesario. Se pueden fabricar con clasificación ignífuga y pueden tener un buen rendimiento acústico, si se requiere.¿Por qué falsos techos? Razones para usar techos:

Naves industriales en valencia

Diseño de techos para oficinas

Un techo puede definirse como una superficie interior elevada que cubre los límites superiores de una habitación. Los techos no son elementos estructurales, sino las superficies acabadas por debajo de un techo o una losa de hormigón. En los edificios se utilizan muchos tipos de techos, pero los más comunes son los techos vistos y los suspendidos.

Los techos proporcionan un espacio para las instalaciones mecánicas, eléctricas y de fontanería (MEP). Son espacios útiles para instalar componentes como altavoces, aparatos de iluminación, detectores de humo e incendios, rociadores automáticos, etc. Este artículo ofrece una comparación entre techos vistos y techos suspendidos, describiendo las ventajas y desventajas de cada opción.

Los techos vistos también se conocen como techos abiertos o plafones abiertos. En este tipo de techos, todos los sistemas estructurales y MEP se dejan a la vista, ya sea con sus colores normales o pintados. Los techos abiertos están ganando popularidad en casi todos los ámbitos: esta tendencia arquitectónica da un aspecto industrial, al tiempo que hace que las habitaciones sean más espaciosas gracias al aumento de la altura. Los techos abiertos ofrecen varias ventajas:

Techo Armstrong

Atmosphera® Adaptive Pulse es una placa personalizable que permite realizar divertidas ideas creativas para techos. Estos paneles interconectados están diseñados para guiar a los visitantes hacia el interior del edificio o hacia una zona específica, pero son personalizables, permitiéndole elegir el grado de apertura del diseño. Las placas Pulse vienen en acero, con cinco colores diferentes disponibles, lo que le permite crear un diseño que se adapte a su espacio. Es una gran opción para la industria alimentaria, como las heladerías y las tiendas de yogur helado.

Naves industriales baratas

En cuanto a las ideas creativas para falsos techos, la creación de una apariencia de telaraña seguramente llamará la atención. Los módulos de techo acústico SoftGrid® Switch ayudan a crear una intrincada red de techo que puede personalizarse para que sea grande o pequeña. Puede crear algo único para los espacios de oficina, y una enorme selección de colores le permite elegir entre colores básicos o tonos de madera para una sensación más natural.

Mientras que Switch 48® cuenta con varillas de aluminio horizontales, Alluvia® Custom es un sistema que cuenta con tubos colgados verticalmente, perfecto para una amplia gama de espacios, incluyendo atrios y salas de espera. Incluso en un espacio pequeño, Alluvia® Custom puede transformar un espacio y llamar la atención.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad