Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Focos naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Focos naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Servicio de sustitución de bombillas del almacén

Galería de aplicacionesIluminación de almacenes industrialesIluminación de almacenes industrialesNuestras soluciones de iluminación industrial duraderas y energéticamente eficientes satisfacen las exigentes demandas de los almacenes e instalaciones de producción. Descubra cómo la iluminación de almacenes comerciales de Cree Lighting puede proporcionar grandes beneficios a cualquier personal. La luz nítida y de alto CRI ayuda a mejorar el control de calidad y la seguridad, mientras que hasta 10 años de funcionamiento prácticamente sin mantenimiento aumentan la productividad al eliminar eficazmente las interrupciones del trabajo.

Ver proyectoEl Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del NorteCuando el Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte emprendió la renovación de su nueva sede en Raleigh, quiso que fuera un proyecto comunitario. Cree, un vecino, dio un paso adelante con una solución de iluminación “impresionante”.

Ver proyectoInnovative Cold Storage EnterprisesEl nuevo almacén de Innovative Cold Storage Enterprises utiliza iluminación LED de Cree como parte de su objetivo de lograr una conservación futurista en toda la enorme estructura.

Almacén de bombillas cerca de mí

Los almacenes y las instalaciones industriales son algunas de las áreas interiores más grandes que requieren sistemas de iluminación. A menudo, estas instalaciones tienen techos muy altos para poder pasar por encima de la maquinaria, así como para maximizar el espacio en las estanterías de almacenamiento vertical. En consecuencia, estas facultades requieren sistemas de iluminación serios para iluminar adecuadamente el suelo que se encuentra debajo para garantizar la eficiencia y la seguridad de los trabajadores. Además de las consideraciones relativas a la salida de luz, la eficiencia energética es una prioridad máxima para estas aplicaciones debido al gran número de luminarias utilizadas para cubrir la gran cantidad de metros cuadrados de estos edificios.

Naves industriales de madera

Straits® ofrece soluciones de iluminación LED de alta calidad y muy solicitadas para aplicaciones industriales y de almacén. Las aplicaciones más populares van desde la iluminación de naves altas, la iluminación de grúas, la iluminación de seguridad y mucho más. Nuestros productos de iluminación proporcionan una iluminación rentable, respetuosa con el medio ambiente y que mejora la seguridad general del lugar de trabajo. Conozca más sobre cómo Straits Lighting puede ayudar a mejorar su situación de iluminación a continuación o póngase en contacto con nosotros directamente para obtener un presupuesto.

Bombillas de almacén

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de planificar o actualizar la iluminación de su almacén. Tantos que la tarea puede parecer bastante desalentadora, pero no tiene por qué ser difícil. Desde la elección básica de qué fuente de luz utilizar hasta la cuestión más compleja de qué tipo de distribución de la luz es mejor, estamos aquí para ayudarle a tomar las decisiones correctas.¿Qué tipo de fuente de luz se debe utilizar? Hay tres opciones en lo que respecta a las fuentes de iluminación del almacén, cada una con sus pros y sus contras: descarga de alta intensidad (HID), fluorescentes y LED. Durante mucho tiempo se pensó que las lámparas HID eran la única opción para iluminar los almacenes y todavía se utilizan con frecuencia. Este tipo de lámpara tiene el coste inicial más bajo. Sin embargo, también tienen la mayor tasa de depreciación de lúmenes y no ofrecen muchas opciones en cuanto a temperaturas de color. Las lámparas de sodio de alta presión tienen una temperatura de color de entre 2200K y 2400K, que es muy amarilla en apariencia. Mientras que las lámparas de halogenuros metálicos tienen una temperatura de color de entre 4000K y 4500K, que es mucho más blanca. Todos los sistemas HID también necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar la iluminación completa y requieren un período de enfriamiento después de ser apagados antes de que puedan ser encendidos de nuevo. Esto significa que las subidas de tensión pueden hacer que las luces estén apagadas hasta quince minutos.

Ventiladores de techo para naves industriales

Bombillas comerciales

La iluminación industrial es bastante diferente a la iluminación residencial, y también lo es la forma en que se instala. Si eres un bricolaje y crees que eres lo suficientemente bueno para abordar el proyecto de iluminación industrial para el nuevo edificio de oficinas de tu cuñado, piénsalo de nuevo. Es posible que se haya quedado hasta tarde viendo vídeos de YouTube para perfeccionar sus habilidades, pero a menos que tenga licencia y fianza para hacer el trabajo, podría estar buscándose problemas.

Naves industriales desmontables

El tipo más común de iluminación industrial, la incandescente, utiliza un fino filamento de alambre por el que pasa la corriente eléctrica. Las bombillas incandescentes tienen una duración de entre 500 y 1000 horas y son bastante fáciles de instalar. Si no está seguro, llame a Lloyd’s Electric en Knoxville.

Este tipo de iluminación está disponible en mercurio, sodio de alta presión y haluro metálico. Esta potente iluminación se utiliza en la iluminación artificial exterior, el paisaje y la iluminación general. Estas lámparas son más eficientes energéticamente y pueden durar alrededor de 20 veces más que la iluminación industrial incandescente.

Estos tipos de lámparas son bastante similares a las lámparas fluorescentes normales o estándar. Las fluorescentes compactas pueden durar entre 9.000 y 10.000 horas. Para obtener los máximos resultados, la iluminación fluorescente compacta debe utilizarse en lugares donde las luces estén encendidas durante varias horas seguidas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad