Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Heras naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Heras naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Heras esgrima wikipedia

El vallado Heras es uno de los favoritos del Reino Unido, y con razón. Disponible en diseños estándar, de alta resistencia y antiescalada, Heras es la solución de vallado temporal ideal cuando se necesita seguridad de forma rápida y sobre todo a corto plazo, ya que:

Construidas con acero de alta calidad, las vallas Palisade suelen reconocerse fácilmente por sus formidables montantes de acero y sus remates con pinchos. De hecho, estos remates con pinchos son sólo una de las opciones de diseño de Palisade disponibles, pero todas incluyen esas barras verticales que son prácticamente imposibles de escalar, creando una opción de vallado muy visible y eficaz contra la intrusión. El vallado Palisade es especialmente adecuado:

Un sistema de vallado muy popular en todo el Reino Unido, el vallado de eslabones de cadena puede instalarse temporalmente con postes clavados en el suelo o utilizando postes de vallado de hormigón para proporcionar una estabilidad y permanencia adicionales. El vallado de eslabones de cadena es la opción ideal para el perímetro:

Con una gama tan amplia de alternativas de vallado disponibles en SafeSite, todas ellas con entrega gratuita y opciones de alquiler o compra, es posible encontrar la solución de seguridad más adecuada. Para más información y consultas, póngase en contacto con SafeSite.

Ventanas para naves industriales

Heras athena

Aunque Daniel Burnstein, de Heras -uno de los principales proveedores europeos de soluciones de protección perimetral permanente y móvil- se congratula de la buena noticia, en este blog insta a los propietarios de nuevos almacenes a no olvidar la importancia de proteger estos lugares de intrusiones o intentos de robo.

Este es el mensaje que Heras ha transmitido en el marco de su campaña de lanzamiento de la nueva generación de sistemas de detección de intrusiones perimetrales (PIDS), que no sólo proporcionan mayores niveles de protección perimetral, gracias a las innovaciones, sino que también se integran perfectamente en los sistemas de gestión de la seguridad de los almacenes (SMS) para ofrecer un mayor nivel de automatización.

Una de las características que más ha llamado la atención es la valla de “escucha” de Heras. GeoMic utiliza un discreto cable sensor microfónico (alfa) que escucha los sonidos, como un intento de intrusión que pase por encima, por debajo o a través de la valla. GeoMic analiza la señal y luego genera una salida de alarma, en función de si la señal cumple los criterios de alarma configurados.

Servicio Heras

Heras ha nombrado a David Owen director de país para el Reino Unido, ya que la empresa, que es el principal proveedor europeo de soluciones de protección perimetral permanentes y móviles para emplazamientos como almacenes y centros de distribución, pretende llevar a cabo un sólido plan de crecimiento tras pasar por un periodo de transición.

Naves industriales burgos

Heras, cuya sede central en el Reino Unido se encuentra en Doncaster, ya está viendo los beneficios tras la introducción de una nueva estructura para el negocio, el traslado a unas nuevas y modernas oficinas en la ciudad recién coronada y la optimización de su cartera de productos. El nombramiento del Sr. Owen proporciona a Heras en el Reino Unido un liderazgo claro y una sólida plataforma de crecimiento, algo que ya está dando resultados positivos.

“Heras es un lugar emocionante en el que estar ahora mismo porque tenemos un gran futuro por delante, y tengo la suerte de formar parte de un equipo de personas muy comprometidas que están tirando todos en la misma dirección para restablecer a Heras como un socio fiable en el que se confía para cumplir. Es un privilegio haber sido nombrado director nacional para el Reino Unido”, dijo David.

Geoquip España

Heras ha anunciado el lanzamiento de la nueva puerta corredera Delta y un cambio significativo en su torniquete insignia B700 como parte de un plan para reforzar su gama de productos principales de protección perimetral permanente y soluciones de control de entrada en el Reino Unido.

Naves industriales en tomelloso

La empresa, con sede en Doncaster, ha anunciado recientemente un cambio hacia una gama simplificada de soluciones, y la introducción de la puerta corredera Delta y las mejoras en el torniquete B700 son los primeros cambios en su cartera de productos que se han dado a conocer.

Heras -que es el principal proveedor europeo de soluciones de protección perimetral permanentes y móviles- dirige las ventas de Delta y B700 a lugares como centros de almacenamiento, centros de datos, centros de procesamiento y distribución de alimentos, instalaciones sanitarias y plantas de fabricación que necesitan puntos de acceso seguros a sus instalaciones.

Delta está disponible en dos modelos y cuenta con anchos de apertura que van desde los 3 m hasta los 9,5 m en el caso de las puertas simples, o desde los 6 m hasta los 19 m en la opción de puertas dobles. Sus alturas de puerta van de 1,8 m a 2,5 m, y es una de las puertas correderas más rápidas del mercado, con una velocidad de hasta 0,5 m por segundo en cada puerta, lo que supone una velocidad posible de 1 m por segundo en las puertas dobles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad