Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Inmobiliaria de naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Inmobiliaria de naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Inmuebles comerciales en los Países Bajos

Estos inmuebles suelen estar situados en grandes parcelas en la periferia de las capitales y muy cerca de los puertos marítimos, los aeropuertos y las principales autopistas, lo que permite transportar fácilmente las mercancías.

La propiedad industrial, una de las tres principales clases de activos de la propiedad comercial, incluye una amplia gama de tipos de negocios que vienen en muchas formas y tamaños, incluyendo edificios de zona mixta con oficinas y espacios comerciales similares.

La propiedad industrial como clase de activos puede desglosarse en varios tipos de propiedades diferentes, y todas ellas desempeñan un papel integral en la cadena de suministro, según Gordon Code, de Colliers.

El jefe de investigación industrial y logística explicó que estas últimas instalaciones suelen tener entre 2.000 y 5.000 metros cuadrados, mientras que los centros de distribución oscilan entre 9.000 y 100.000 metros cuadrados, con una media de 30.000 metros cuadrados.

La tasa de desocupación de los terrenos y propiedades industriales de Sídney es ahora de sólo el 1,4%, la más baja del país, y la actividad de arrendamiento alcanzará un récord en 2020, según el informe de CBRE sobre la oferta de terrenos industriales y logísticos en Sídney.

Qué es la propiedad industrial

Todo el mundo sabe que el comercio minorista está evolucionando, y el pensamiento común dice que el comercio minorista que no esté centrado en el cliente fracasará. Los minoristas de ladrillo y cemento con un servicio al cliente excepcional o con ofertas experienciales y los minoristas relacionados con la alimentación prosperarán. A esta transformación contribuye el aumento del comercio electrónico. La popularidad del comercio electrónico no es sólo una exageración; es real y sólo acaba de empezar. Nuestra investigación interna ha descubierto que el sector industrial y logístico es el más atractivo para la inversión inmobiliaria durante tres años consecutivos.  Empresas como Amazon y Walmart seguirán forzando la evolución hacia adelante.

Tasaciones de naves industriales gratis

Como agente inmobiliario comercial, estos ocho datos aparecen en cada operación que realizo.  Si usted quiere aprovechar esta evolución invirtiendo o vendiendo/arrendando almacenes como agente inmobiliario, empiece por asegurarse de que conoce bien estos factores clave.

Empecemos por lo obvio: la ubicación es fundamental. Cuanto más cerca esté de la riqueza y de los grandes núcleos de población, mejor le irá. Igualmente importante es la proximidad a las autopistas y a los mayores generadores de comercio de la zona (piense en aeropuertos, puertos marítimos, hospitales, etc.). Cuanto mejor sea la ubicación, más deseable será la propiedad para los posibles inversores y propietarios.

Inmuebles industriales ligeros

La Revolución Industrial desempeñó un papel fundamental en la configuración del funcionamiento de nuestro sistema económico mundial actual. Los bienes que antes se elaboraban a mano empezaron a producirse en algunas de las primeras fábricas con la ayuda de nueva maquinaria como la desmotadora de algodón. Además, las mejoras en el transporte permitieron a los productores ampliar sus mercados de consumo más allá de su imaginación.

Naves industriales desmontables

Estas innovaciones moldearon el funcionamiento de nuestras empresas y la forma en que se diseñaron nuestras ciudades, ya que la necesidad de una mayor mano de obra para las fábricas que surgían impulsó la necesidad de poblaciones urbanas más densas. Los edificios se construyen más altos y más juntos para acompañar la demanda de viviendas creando un crecimiento sinérgico entre la expansión de la ciudad y el desarrollo de la tecnología industrial. Los bienes inmuebles industriales son una de las propiedades más valiosas que se pueden poseer porque son vitales para el marco de nuestra sociedad.

Cuando la gente piensa en bienes inmuebles, lo que normalmente le viene a la mente son las casas, las oficinas, las tiendas o su restaurante/bar favorito. Sin embargo, cuando oyen las palabras “bienes inmuebles industriales”, se les viene a la cabeza la imagen de altas chimeneas de ladrillo echando humo o una planta de montaje al estilo de Ford. Aunque esta visión de los inmuebles industriales no es necesariamente falsa, las empresas industriales van mucho más allá de las cadenas de montaje y las chimeneas. Casi todos los artículos que se encuentran en nuestros hogares, oficinas y tiendas han sido producidos, o almacenados, en un edificio industrial.

Agente inmobiliario industrial

A finales del siglo XVIII, una nueva oleada de revoluciones tecnológicas, socioeconómicas y culturales comenzó a influir en el rápido cambio de las economías, antes dominadas por la producción rural y agrícola. Este periodo de tiempo, ahora conocido como la “revolución industrial”, desempeñó un papel vital en la configuración del funcionamiento de nuestro sistema económico global actual.Los bienes que antes se elaboraban a mano empezaron a producirse en algunas de las primeras fábricas con la ayuda de nueva maquinaria como la desmotadora de algodón. La introducción de métodos de transporte mejorados, como el ferrocarril y los vehículos de vapor, permitió a los productores ampliar sus mercados de consumo más allá de su base inmediata y enviar eficazmente sus mercancías a diferentes mercados de todo el mundo. Estas innovaciones determinaron el funcionamiento de nuestras empresas y el diseño de nuestras ciudades, ya que la necesidad de una mayor mano de obra para las fábricas que surgían impulsó la necesidad de una mayor densidad de población urbana.Los edificios se construyen más altos y más juntos para acompañar la demanda de vivienda creando un crecimiento sinérgico entre la expansión de la ciudad y el desarrollo de la tecnología industrial.Desde el comienzo de la revolución industrial, la producción y la logística de transporte de los bienes de consumo han seguido evolucionando hasta convertirse en el complejo industrial que conocemos hoy.Y, debido a que este sector es tan importante para el marco de nuestra sociedad, los bienes raíces industriales son algunas de las propiedades más valiosas que puede poseer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad