Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Invertir en naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Invertir en naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Inmuebles industriales

Los bienes inmuebles industriales pueden incluir almacenes, fábricas, depósitos e instalaciones de almacenamiento, y a menudo son baratos de poseer y operar. Suele proporcionar un flujo de caja estable con arrendamientos a largo plazo.

Entonces, ¿cómo debe abordar una inversión en propiedad industrial? Al igual que con cualquier inversión, es importante llevar a cabo una cuidadosa investigación y ser plenamente consciente de los riesgos asociados. Aunque la propiedad industrial tiene muchas ventajas, puede suponer una gran carga financiera si no se investiga adecuadamente de antemano. Teniendo esto en cuenta, vamos a ver qué pasos hay que dar antes de invertir en inmuebles industriales.

¿Cuáles son sus ambiciones de inversión industrial? ¿Quiere mejorar y vender la propiedad? ¿Quiere encontrar un inquilino a largo plazo? ¿Quizás ocupar el inmueble usted mismo? Existe un abanico de opciones, y debe dejar muy claras sus intenciones de inversión a los agentes, a los vendedores y, quizá lo más importante, a usted mismo.

Empiece a buscar activos que se ajusten a sus criterios y determine qué zonas son las más populares. Para garantizar el futuro de su inversión, hay que pensar en el futuro e imaginar cómo encajará la propiedad en el mercado más adelante. Busque atributos como fuertes conexiones de transporte, buenas infraestructuras, futuras oportunidades de reurbanización, estrategias de entrada y salida, etc.

Naves industriales en navalcarnero

Por qué comprar propiedades industriales

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria industrial (REIT) poseen propiedades cruciales para el sector industrial. Las empresas de fabricación y logística se dan cuenta cada vez más de que no necesitan ser propietarias de sus inmuebles. Esto está abriendo la puerta a los REITs industriales para que posean más propiedades y ayuden a impulsar su crecimiento.A continuación se presenta un análisis más detallado del sector de los REITs industriales, incluyendo sus ventajas y riesgos, y algunos REITs industriales que vale la pena considerar.

Comprensión de los REIT industrialesLas empresas industriales utilizan muchos tipos diferentes de inmuebles para desarrollar, fabricar o producir bienes y productos. Necesitan inmuebles especializados para apoyar el movimiento y el almacenamiento de productos y mercancías. Los REITs industriales alquilan estas propiedades a inquilinos con contratos a largo plazo, algunos de hasta 25 años. A menudo alquilan un edificio industrial completo a un inquilino bajo una estructura de arrendamiento triple neto, haciendo que el inquilino sea responsable de cubrir el seguro del edificio, los impuestos inmobiliarios y el mantenimiento. Los acuerdos proporcionan al REIT un flujo de caja constante.

Inversión industrial

Divulgación: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si decides hacer una compra o registrarte a través de mis enlaces, sin coste alguno para ti. Por favor, lea mi descargo de responsabilidad para más información.

Naves industriales en oliva valencia

Adivinemos: has estado contemplando la posibilidad de invertir en bienes raíces durante bastante tiempo. ¡Aquí hay un secreto! Es una gran idea que le ayudará a pagar su inversión inicial fácilmente mientras aumenta su flujo de caja mensual al mismo tiempo.

¿Por qué? Con la inversión inmobiliaria industrial, no sólo obtendrá un flujo de caja regular y mayores rendimientos, sino que podrá amortizar sus préstamos antes de lo que lo haría con los rendimientos de la inversión inmobiliaria residencial.

Puede empezar a invertir en bienes raíces comerciales por tan sólo 500 dólares. Fundrise es una gran manera de obtener ingresos y la apreciación del capital con los bienes raíces, mientras que también la diversificación de su exposición geográfica.

Fundrise es una plataforma líder de crowdfunding inmobiliario que le permite invertir directamente en oportunidades inmobiliarias comerciales privadas. Con una inversión mínima de sólo 500 dólares, puedes empezar a obtener ingresos pasivos o revalorización del capital a través de uno de los fondos y planes de inversión. Personalmente, utilizo Fundrise para invertir y diversificar mi cartera inmobiliaria.

Tipos de inmuebles industriales

Este post ya ha sido leído 6526 veces¡ Los inversores inmobiliarios deben estar abiertos a sus opciones, y la inversión en inmuebles industriales debe ser una de ellas. En este caso, los bienes inmuebles industriales pueden definirse en términos generales como cualquier propiedad que cuente con una instalación de almacenamiento, como un almacén, un centro de distribución o un espacio flexible, o que pueda albergar cualquier número de actividades industriales, como un edificio que pueda convertirse en un área de producción o una planta de fabricación. De este modo, se exploran todas las oportunidades, aumentando potencialmente las posibilidades de cerrar ese acuerdo que genera dinero y que puede conducir a más acuerdos de este tipo.

Ventilacion estatica naves industriales

Pero, al igual que todo lo relacionado con el sector inmobiliario, la inversión en inmuebles industriales dista mucho de ser una ciencia exacta. Tiene ventajas, sí, y éstas pueden sin duda incitarle a intentar invertir en inmuebles industriales. Al mismo tiempo, también tiene contras, y éstas pueden hacer que usted dude en sumergirse en esta rama de la venta de propiedades.

Dicho esto, he aquí los pros y los contras de la inversión en bienes inmuebles industriales. Los inversores inmobiliarios pueden consultar esta lista para orientarse mejor sobre si deben o no intentar invertir en inmuebles industriales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad