Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lamparas de techo para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lamparas de techo para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lámparas industriales de techo

El nombre de UFO high bay se debe a que la luminaria tiene forma de ovni. Este diseño circular permite que la luminaria proporcione eficazmente la iluminación necesaria desde una gran altura de techo.

Las luminarias lineales de gran altura tienen un diseño en forma de tira y utilizan tubos LED largos para proporcionar una alta producción de lúmenes. Estas luminarias son conocidas por su eficiencia energética y se utilizan normalmente en aplicaciones con alturas de techo que van de 15 a 30 pies.

Las luces de bahía baja se utilizan para iluminar zonas con techos de menos de 6 metros. Dado que estas áreas no requieren una iluminación tan fuerte como las bahías altas, las bahías bajas están diseñadas específicamente para proporcionar la iluminación necesaria sin un consumo innecesario de energía.

Una bombilla LED de maíz es una bombilla muy duradera que se utiliza en instalaciones industriales y comerciales. La lámpara LED de maíz Lighting Beam 360 que ofrecemos es un excelente reemplazo para los haluros metálicos, las lámparas de sodio de alta presión y las bombillas CFL. Nuestras bombillas tienen una construcción inviolable y chips LED de alta eficiencia que garantizan una larga vida útil.

Naves industriales banco santander

Iluminación comercial cerca de mí

Si te gusta el diseño industrial o el estilo industrial urbano, echa un vistazo a nuestra gama de lámparas industriales de techo y de pared de nueva factura, recuperadas y restauradas. Iluminación de estilo industrial contemporáneo y vintage con un toque de Fritz Fryer.

Cada lámpara recuperada en nuestra sala de exposición tiene dos historias que contar: su uso industrial original y la forma en que fue encontrada, recuperada y restaurada por expertos. Disponemos de una gama única de lámparas de techo colgantes y apliques industriales. Si está interesado en saber más sobre la historia de la estética del diseño industrial, puede leer más aquí:

Las lámparas de pie son un medio de iluminación muy popular junto con las luminarias industriales con acabados metálicos, especialmente cromo/galvanizado/acero/metal cepillado (para ver un ejemplo puede consultar nuestra gama Moccas) y las jaulas de bombillas de aluminio fundido. La iluminación industrial de trabajo tiende a ser utilitaria y a estar diseñada con una cantidad mínima de adornos. El vidrio acanalado y las pantallas de vidrio transparente o las pantallas blancas opacas también son populares, junto con los cables eléctricos trenzados (para ver un ejemplo, puede consultar nuestra gama Pixley). También puedes considerar el uso de interruptores de luz de acero cepillado que utilizan palancas en lugar de los tipos de interruptores planos más modernos.    ⇪

Chapa para naves industriales

Iluminación del almacén

Sí. Una lámpara de techo industrial está disponible en muchas versiones diferentes. Desde el negro hasta el aspecto de hormigón. De pequeño a grande y de bajo a alto. Ideal sobre la mesa del comedor, en el salón e incluso sobre una mesilla de noche industrial o una mesa de centro industrial

Pero, ¿cómo encontrar la lámpara de techo industrial adecuada? Estas lámparas se ven por todas partes en los interiores contemporáneos. El diseño es reconocible por sus formas y materiales funcionales. Todo ello con un acabado tosco para conseguir un aspecto vintage. El aspecto robusto lo consiguen los grandes tornillos y bisagras. Son característicos de las lámparas de techo los materiales antiguos de las escuelas y las fábricas.

Los diseñadores y fabricantes de nuestra colección han decidido utilizar las formas y materiales antiguos, pero con un diseño moderno y contemporáneo. Esto se ha expresado en una colección con lámparas de techo de diseño único e industrial con un aspecto atractivo. Con materiales como el metal, el acero, la madera y la cuerda, estos elementos cobran vida en su interior. Todos ellos pueden combinarse con nuestros muebles industriales.

Iluminación industrial

Los almacenes y las instalaciones industriales son algunas de las áreas interiores grandes más comunes que requieren sistemas de iluminación. A menudo, estas instalaciones tienen techos muy altos para poder pasar por encima de la maquinaria, así como para maximizar el espacio en las estanterías de almacenamiento vertical. En consecuencia, estas facultades requieren sistemas de iluminación serios para iluminar adecuadamente el suelo que se encuentra debajo para garantizar la eficiencia y la seguridad de los trabajadores. Además de las consideraciones relativas a la salida de luz, la eficiencia energética es una prioridad máxima para estas aplicaciones debido al gran número de luminarias utilizadas para cubrir la gran cantidad de metros cuadrados de estos edificios.

Naves industriales en reus

Straits® ofrece soluciones de iluminación LED de alta calidad y muy solicitadas para aplicaciones industriales y de almacén. Las aplicaciones más populares van desde la iluminación de naves altas, la iluminación de grúas, la iluminación de seguridad y mucho más. Nuestros productos de iluminación proporcionan una iluminación rentable, respetuosa con el medio ambiente y que mejora la seguridad general del lugar de trabajo. Conozca más sobre cómo Straits Lighting puede ayudar a mejorar su situación de iluminación a continuación o póngase en contacto con nosotros directamente para obtener un presupuesto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad