Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpiar suelo nave industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpiar suelo nave industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Alquiler de limpiadores de suelos industriales

Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados de limpieza a alta presión en toda Adelaida y sus regiones circundantes. Somos una empresa familiar de Australia del Sur y nos enorgullecemos de nuestro trabajo seguro, eficiente y de alta calidad, así como de nuestro excelente servicio de atención al cliente y seguimiento. Nuestro profundo conocimiento del clima y las condiciones de Adelaida nos permite saber qué técnicas de limpieza y descontaminación ofrecerán los mejores resultados al precio más competitivo.

Industrial Clean SA puede ayudarle con sus necesidades de limpieza industrial, comercial y residencial, independientemente del tamaño de su negocio o propiedad. Nuestro personal altamente capacitado tiene una amplia experiencia en la limpieza de alta presión, el chorro de agua, la aspiración industrial y la recuperación de residuos de vacío.

A lo largo de los años, Industrial Clean SA se ha convertido en sinónimo de calidad e innovación en la industria de la limpieza industrial y comercial. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de soluciones de limpieza tecnológicamente avanzadas y ambientalmente responsables para problemas muy complejos que otras empresas no quieren o no pueden ofrecer. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado complejo para nuestro equipo de expertos.

Naves industriales economicas

Líquido para la limpieza de suelos industriales

Si usted es el gerente de un almacén o edificio industrial, tiene mucho que hacer. No sólo tiene que mantener todo en orden, sino que también es responsable de mantener todo limpio y organizado. En un mundo cada vez más centrado en la conciencia ecológica, su trabajo es aún más difícil.

Casi todos los almacenes tienen algún tipo de sistema de desagüe. A veces están dentro del edificio para gestionar los derrames y la limpieza. Otras veces, estos sistemas se encuentran en el exterior para gestionar el agua de lluvia. Independientemente de su ubicación o función, un sistema de drenaje es un componente crítico para mantener los espacios industriales limpios y seguros.

Los desagües de rejilla tradicionales suelen ser pesados y difíciles de limpiar, lo que provoca la acumulación de suciedad y moho. Cada vez son más las instalaciones que optan por los desagües de zanja. Los desagües de zanja no requieren una rejilla y son fáciles de limpiar. También puede obtener un desagüe de zanja con clasificación de tráfico para el exterior, por lo que no se limitan al interior del almacén.

La facilidad de limpieza hace que los desagües de zanja sean una opción superior y más ecológica. No tiene que utilizar productos químicos agresivos para mantener limpios los desagües de zanja, y están hechos de acero inoxidable, que es un material sostenible y reciclable. Hacer esta mejora es una forma sencilla de mantener las cosas limpias y ecológicas.

Naves industriales en sant just desvern

Servicios de limpieza de suelos industriales cerca de mí

Los suelos industriales requieren un cuidado y una atención especiales, tanto durante su fabricación como en lo que respecta a su revestimiento, limpieza y mantenimiento. Esto se debe a que no sólo tienen que soportar una cantidad considerable de tensión, sino que también tienen que cumplir las normas de seguridad laboral al mismo tiempo. El método de limpieza a utilizar depende en gran medida de la textura del suelo.

Los suelos industriales no suelen limpiarse por razones estéticas. Más bien, dado que los suelos industriales están sometidos a un gran esfuerzo diario -por la fuerza física y por diversas sustancias que provocan una reacción química en la superficie-, la limpieza es necesaria para la seguridad del personal y para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones. En el peor de los casos, los daños en el revestimiento del suelo pueden provocar daños y accidentes, ya que el aceite, los ácidos y otras sustancias pueden dañar las herramientas y la maquinaria o incluso herir a los trabajadores. Llevar a cabo el tipo correcto de limpieza a intervalos regulares puede minimizar este riesgo. En particular, el mantenimiento de los suelos en la industria también puede ayudar a que los revestimientos de los suelos y los edificios conserven su valor.

Naves industriales en vallecas

Máquinas de limpieza de suelos industriales

Si va a alquilar el edificio, el aspecto renovado hará que el edificio sea más atractivo para un usuario potencial. Si va a utilizar el edificio usted mismo, el suelo repintado facilitará el reequipamiento y también mejorará el aspecto general.

Aplicamos el revestimiento correcto en función del tipo de suelo y del tipo de castigo que va a recibir. Tenemos una amplia experiencia con revestimientos que van desde el poliuretano hasta el epoxi, el esmalte y el acrílico.

Contamos con más de 40 años de experiencia en limpieza de exteriores y lo haremos de forma sencilla, y cumpliendo con todos los requisitos. Lo haremos bien a la primera y le ayudaremos a mantener el valor y la apariencia de su propiedad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad