Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Luminarias para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Luminarias para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Solución de iluminación

Tanto si se trata de la iluminación de un edificio nuevo como de la remodelación energética de un espacio existente, las soluciones de AEC Illuminazione para la iluminación LED de naves industriales garantizan un elevado ahorro energético y eliminan el mantenimiento. Para una iluminación industrial adecuada de los espacios de trabajo y las plantas de fabricación, como los hangares industriales, los almacenes o los centros logísticos, es necesario garantizar unas condiciones excelentes: difusión homogénea del haz de luz, alta visibilidad, confort visual y ausencia de deslumbramiento.

El gasto en consumo energético es una de las partidas más importantes para los almacenes industriales y los departamentos de logística. La sustitución de la iluminación tradicional por la moderna tecnología LED de AEC supone una reducción de costes de hasta el 60% y un rápido retorno de la inversión. Además, basándonos en las necesidades individuales del cliente, evaluaremos la instalación existente y proporcionaremos aclaraciones e indicaciones sobre cómo optimizar el plan de iluminación con las soluciones para interiores industriales de AEC.

Los interiores industriales suelen presentar pasillos estrechos y pasillos angostos. Una iluminación LED adecuada para naves industriales aumenta la seguridad al reducir el riesgo de accidentes y lesiones. Además, la elección de luminarias LED con sistemas ópticos especialmente diseñados para el confort visual garantiza el bienestar y la concentración de los trabajadores.

Focos naves industriales

Ledvance high bay

En el primer paso de sus cálculos, debe elegir el tipo de área y actividad que desea iluminar. Sólo tiene que seleccionar una de las opciones de la lista y nuestra calculadora de iluminación determinará automáticamente el nivel óptimo de iluminación en luxes o foot candles (es decir, la cantidad de luz que debe incidir en la superficie). Intuitivamente, la luz ambiental en el dormitorio no debería afectar a nuestra preparación para dormir y no será tan intensa como la luz necesaria para coser.

Lo siguiente que hay que determinar es la zona iluminada. En el caso de un dormitorio o un baño, será simplemente la superficie total de la habitación. Si está tratando de calcular la iluminación LED para la encimera de su cocina, la superficie iluminada se calculará como la longitud de la encimera multiplicada por su anchura.

BL es el número de lúmenes que emite una bombilla. Este número suele aparecer en el embalaje de la bombilla. Es un indicador mucho mejor de la luminosidad de la bombilla que la potencia, ya que las luces LED suelen necesitar menos energía que las bombillas normales.

Iluminación Ledvance

Resumen: Los dispositivos de iluminación industrial instalados en las instalaciones de fabricación y almacenamiento se enfrentan a menudo a duras condiciones de funcionamiento, como altas temperaturas ambientales, alta humedad, atmósferas corrosivas y energía sucia.

Naves industriales en gandia

Los productos de iluminación industrial engloban los sistemas de iluminación diseñados para su aplicación en inmuebles interiores o cubiertos del sector industrial. La mayoría de las luminarias industriales tienen aplicaciones cruzadas en instalaciones comerciales y recreativas como grandes almacenes, gimnasios, centros de convenciones, salas de exposiciones y edificios con amplios espacios de techos altos. Esta guía le guiará a través de la información sobre los sistemas de iluminación instalados en entornos industriales. Pocas cosas afectan más a una instalación industrial que la iluminación. Desde el punto de vista de las operaciones, unas condiciones visuales óptimas pueden mejorar la productividad o el rendimiento, aumentar la seguridad y reducir el número de errores y accidentes con pérdida de tiempo. Para la gestión de las instalaciones, una solución de iluminación industrial ideal proporcionará un buen ROI (retorno de la inversión) a través del ahorro de energía y mantenimiento, a la vez que tendrá la capacidad de sobrevivir a entornos industriales difíciles. Por lo tanto, un diseño de iluminación satisfactorio para una instalación industrial moderna requiere el uso de sistemas de iluminación que destaquen por su eficiencia y fiabilidad y que, al mismo tiempo, ofrezcan un rendimiento lumínico y fotométrico de alta calidad.

Iluminación del almacén

Gracias a la globalización y a la digitalización, ahora es posible promocionar y distribuir los productos independientemente de su ubicación, lo que lleva a la expansión de las empresas de fabricación y logística. Las diferentes tecnologías y tipos de industria requieren diferentes niveles de iluminación, seguridad y limpieza. Todos los equipos instalados deben cumplir con ello, lo que incluye las aplicaciones de iluminación industrial.

Planos de naves industriales

Nuestros sistemas de iluminación para la industria son rápidos y fáciles de instalar y aplicar, así como de adaptar a nuevos equipos y remodelar el espacio. El sistema de iluminación industrial no sólo proporciona una buena visibilidad y confort visual, sino que también aumenta la seguridad y eficiencia del lugar de trabajo, independientemente de la hora del día o del turno.

Nuestras soluciones de iluminación para la industria están diseñadas para maximizar el ahorro de energía al tiempo que reducen significativamente los costes de instalación y mantenimiento para garantizar la máxima seguridad y productividad de sus instalaciones. Nuestras soluciones de iluminación son una gran opción para mejorar aún más la seguridad, la productividad y el coste total de propiedad de nuestros focos industriales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad