Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Nave industrial con vivienda

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Nave industrial con vivienda ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lista de edificios comerciales

Los inmuebles comerciales son propiedades que se utilizan exclusivamente para fines empresariales o para proporcionar un espacio de trabajo en lugar de un espacio para vivir, lo que constituiría un inmueble residencial. En la mayoría de los casos, los inmuebles comerciales se alquilan a inquilinos para que realicen actividades generadoras de ingresos. Esta amplia categoría de bienes inmuebles puede incluir desde un solo escaparate hasta un enorme centro comercial.

Los bienes inmuebles comerciales tienen una gran variedad de formas. Puede ser cualquier cosa, desde un edificio de oficinas hasta un dúplex residencial, o incluso un restaurante o un almacén. Los particulares, las empresas y los intereses corporativos pueden ganar dinero con los inmuebles comerciales alquilándolos o manteniéndolos y revendiéndolos.

Los inmuebles comerciales y los residenciales constituyen las dos categorías principales de bienes inmuebles. Los inmuebles residenciales incluyen estructuras reservadas para la habitación humana y no para uso comercial o industrial. Como su nombre indica, los inmuebles comerciales se utilizan en el comercio, y los inmuebles de alquiler de varias unidades que sirven de residencia a los inquilinos se clasifican como actividad comercial para el propietario.

Tipos de unidades industriales

Hay muchos tipos de naves industriales y, si está pensando en invertir en una nave industrial, debe conocer los distintos tipos con ejemplos de naves industriales. A continuación le ofrecemos una breve descripción de los siete tipos diferentes de naves industriales:

Proyecto de nave industrial

Estos tipos de edificios industriales son de gran tamaño y los utilizan las empresas que fabrican acero, cemento o cosas como los automóviles. Estos tipos de edificios industriales suelen tener grandes almacenes para guardar las materias primas y los productos acabados. Dentro de este tipo de edificios industriales puede haber enormes altos hornos instalados. También puede haber líneas de aire y agua a presión, sistemas de escape de gran capacidad, grúas y depósitos de almacenamiento. Este tipo de edificios industriales se construyen a medida y rara vez encuentran un uso alternativo. Algunos ejemplos de edificios industriales son las instalaciones de fabricación de acero. Sin embargo, al estar hecha a medida, esta nave industrial no puede utilizarse para fabricar cemento ni ninguna otra cosa.

Los tipos de edificios industriales que se utilizan para almacenar mercancías en nombre de otras empresas se denominan almacenes. Estos tipos de edificios industriales también se conocen como almacenes. Por lo tanto, este tipo de edificios industriales son de gran utilidad para los fabricantes, las personas involucradas en el negocio al por mayor, los exportadores, los importadores, las personas involucradas en el negocio de los transportes, etc. Aunque los almacenes pueden ser de diferentes tamaños, suelen ser grandes y estar situados fuera de los límites de la ciudad. Pueden tener más de una planta y pueden tener muelles de carga, enormes aparcamientos de grandes camiones. Es importante saber que, dado que los almacenes manejan muchas mercancías, su ubicación también se planifica de manera que las mercancías puedan cargarse y descargarse directamente desde los puertos, las estaciones de ferrocarril o los aeropuertos utilizando grúas. Las mercancías de los almacenes incluyen materias primas y embaladas en sectores como la agricultura, la fabricación, la sanidad, la alimentación y las bebidas, etc. También pueden tener una pequeña oficina instalada dentro de las instalaciones.

Requisitos para alquilar una nave industrial

Armazones de edificios industriales

Encontrar una propiedad única puede ser difícil, pero si piensa de forma diferente podría conseguir un proyecto de conversión con mucho potencial. Repletos de elementos de época y con mucho carácter, los espacios industriales son los lienzos en blanco ideales para transformar en la casa de sus sueños. Desde un garaje mecánico de estilo Art Decó en Washington (EE.UU.) hasta un impresionante almacén histórico en Londres, estos espacios comerciales de gran atractivo se convertirían en hogares espectaculares.

Esta belleza de ladrillo rojo, situada en la ciudad de Bloomington (Illinois), data de 1900 y ocupa casi 14.000 pies cuadrados más un sótano completo. Ofreciendo un montón de espacio por un precio super-pequeño, la propiedad recientemente reducida puede ser suya por sólo 76.500 libras (100 mil dólares).

En el mercado con Coldwell Banker Commercial, hay un sinfín de posibilidades de desarrollo para esta cáscara vacía, si te apetece convertir la estructura de gran tamaño en varias residencias o la creación de una casa de la familia show-stopping. Antiguamente se utilizaba como almacén, y la mampostería de 120 años de antigüedad parece estar en buen estado.

Reparacion puertas naves industriales

Tipos de edificios comerciales pdf

En AQUILA, nuestros clientes suelen preguntar a nuestro equipo industrial cómo encontrar el espacio industrial adecuado para su empresa. Los edificios industriales pueden parecer similares, pero hay aspectos únicos y diferentes usos para cada tipo de espacio industrial.

Los almacenes son generalmente grandes, edificios de una sola planta con techos altos (18 – 32 pies claros) y múltiples puertas de carga de muelle de alta (48 pulgadas) en la parte delantera o trasera del edificio para dar cabida a la carga y descarga de camiones más grandes.

Los edificios de almacenes suelen utilizarse para el almacenamiento y la distribución, lo que significa que sólo se necesita una pequeña cantidad de espacio para oficinas y que la mayor parte del espacio se dedicará a almacenar productos e inventarios.

Algunos usuarios de almacenes pueden tener también requisitos específicos de climatización. La mayoría de los almacenes de distribución no tienen aire acondicionado. Sin embargo, cada vez más inquilinos están añadiendo aire acondicionado a sus espacios de almacén para atraer a los empleados en el calor de Texas. Es importante que los posibles inquilinos conozcan el estado del sistema HVAC de un espacio cuando consideren las opciones de almacén.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad