Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Nave industrial pequena

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Nave industrial pequena ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Se vende nave industrial ligera

Hay tres sectores comúnmente reconocidos en la industria de la construcción: residencial, comercial y de infraestructuras. Aunque esto pueda parecer relativamente sencillo a primera vista, la realidad es que cada uno de ellos incluye un intrincado subconjunto de categorías que requieren diferentes normas, reglamentos y necesidades de planificación.

Por ejemplo, sólo en el sector comercial hay cuatro subcategorías principales: industrial, comercial, oficinas y multifamiliar. Hoy nos adentraremos en el complejo y creciente mundo de la construcción industrial para asegurarnos de que cuenta con la información necesaria para que su proyecto tenga éxito.

En primer lugar, ¿qué es exactamente un edificio industrial? Como ya hemos dicho, un edificio industrial es uno de los cuatro tipos principales de inmuebles comerciales utilizados para fines empresariales. En pocas palabras, los edificios industriales son fábricas u otros locales de gran tamaño utilizados principalmente para la fabricación o el almacenamiento de materias primas, bienes o servicios con fines económicos.

Los orígenes de los edificios industriales en Estados Unidos se remontan a 1790, cuando Samuel Slater abrió la primera fábrica textil americana, lo que suele considerarse el inicio de la Revolución Industrial estadounidense. A la postre, Slater demostró los beneficios económicos del uso de estas estructuras para aumentar drásticamente la producción de bienes. Si avanzamos hasta hoy, los edificios industriales han transformado por completo el modo de vida estadounidense, con un mercado de aproximadamente 32.000 millones de dólares.

Naves industriales en el ejido

Diseño de edificios industriales ligeros

Los espacios de la industria ligera se utilizan para el montaje, desmontaje, fabricación, acabado, manufacturación, embalaje y reparación o procesamiento de diversos tipos de materiales. Los tipos de espacios industriales ligeros pueden incluir, entre otros, espacios para imprenta, lavandería comercial, procesamiento de películas, talleres de reparación de vehículos, talleres de mantenimiento de edificios, trabajos en metal, carpintería y ebanistería.

Los espacios de la industria ligera deben estar diseñados para acomodar un entorno de trabajo estructurado con una gran dependencia de la maquinaria y la tecnología. Una buena distribución de los espacios de circulación es crucial para la seguridad y el bienestar de los ocupantes del edificio, además de aumentar la productividad. El modelo de los edificios industriales ligeros está cambiando debido a la mayor demanda de productos y a que el consumidor o el cliente exigen ritmos de producción y entrega más rápidos. Por ello, los espacios deben adaptarse a estos cambios. El espacio de inventario en las instalaciones de la industria ligera ha crecido en vertical debido a que el suelo es cada vez más caro y está menos disponible. El diseño vertical aumenta el espacio utilizable sin aumentar la huella física.

Naves industriales en vitoria

Diseño interior de edificios industriales

Nunca ha sido tan fácil construir un almacén en madera y nunca ha sido más importante. Tenemos que reducir las emisiones globales para mitigar el cambio climático y, al mismo tiempo, tenemos que proporcionar entornos de trabajo adecuados y productivos. Puede reducir sus emisiones incorporadas hasta un 30% con una nave industrial de madera.

Todos nuestros tipos de edificios industriales incluidos son modulares y pueden adaptarse a sus necesidades. Le proporcionan la base para crear un nuevo diseño basado en uno de los tipos, o para utilizar el diseño existente tal como está. Están diseñados para su fabricación y montaje, e incluso pueden construirse para ser desmontados y montados de nuevo.

Nuestras soluciones le proporcionan todos los componentes necesarios para diseñar y construir una serie de edificios industriales diferentes. Todas nuestras soluciones funcionan con elementos de madera preoptimizados y fabricados fuera de las instalaciones, lo que hace que el proceso de construcción sea más rápido y eficaz.

En la actualidad hay innumerables estudios que demuestran que las personas que trabajan y viven en edificios de madera trabajan mejor y se sienten mejor. Según un estudio, los índices de productividad aumentan un 8%, mientras que el bienestar general mejora un 13%.

Edificios industriales modernos

En AQUILA, nuestros clientes suelen preguntar a nuestro equipo industrial cómo encontrar el espacio industrial adecuado para su empresa. Los edificios industriales pueden parecer similares, pero hay aspectos únicos y diferentes usos para cada tipo de espacio industrial.

Proyecto de nave industrial

Los almacenes son generalmente grandes, edificios de una sola planta con techos altos (18 – 32 pies claros) y múltiples puertas de carga de muelle de alta (48 pulgadas) en la parte delantera o trasera del edificio para dar cabida a la carga y descarga de camiones más grandes.

Los edificios de almacenes suelen utilizarse para el almacenamiento y la distribución, lo que significa que sólo se necesita una pequeña cantidad de espacio para oficinas y que la mayor parte del espacio se dedicará a almacenar productos e inventarios.

Algunos usuarios de almacenes pueden tener también requisitos específicos de climatización. La mayoría de los almacenes de distribución no tienen aire acondicionado. Sin embargo, cada vez más inquilinos están añadiendo aire acondicionado a sus espacios de almacén para atraer a los empleados en el calor de Texas. Es importante que los posibles inquilinos conozcan el estado del sistema HVAC de un espacio cuando consideren las opciones de almacén.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad