Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales cartagena

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales cartagena ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Applus+ Corporate Video 2020 (English)

By express order of the owner, GESTMURO is marketing this property EXCLUSIVELY, without interference from third parties. For this reason, please do not disturb the owner, the occupants of the property or the neighbors. If you are a real estate agent and have a client for this property, please call us: we will be happy to collaborate.

Built on a plot of 245 m2. the ship of 150 m2. is totally diaphanous with what the totality of constructed meters is taken advantage of, it has access to a patio of 95 m2. in the back part, it is acceded from the same ship and by the lateral street of private use.

By express wish of the owner we manage this property on an EXCLUSIVE basis. With this we guarantee, to all parties, a service of higher quality and without interference from third parties. Please do not disturb the owner of the property -or possible occupants, tenants, or the neighborhood-, but contact us directly for any question related to the property. If you belong to a real estate agency and have a client interested in it, please contact us, we will be happy to collaborate. The prices and conditions presented are not binding and may be subject to change.

Heras naves industriales

Cartagena

Almacén de Logística Industrial – son proyectos industriales que están diseñados para almacenar mercancías para su eventual entrega a consumidores y proveedores. Están especialmente diseñados para facilitar el movimiento eficiente de las mercancías a través de la cadena de suministro. Este tipo de producto está evolucionando rápidamente y está siendo impulsado por la demanda del comercio electrónico. La clase de activo también se está automatizando y se integrará con la robótica que moverá los productos dentro de los almacenes. En la actualidad se están desarrollando nuevos parques de propiedad exclusiva que ofrecen un producto de mayor calidad, una combinación de inquilinos complementaria y un enfoque de adaptación a las nuevas tecnologías. En ocasiones, estos parques construyen espacios especulativos, o alquilan previamente los almacenes para construirlos a medida de los clientes. Por último, tienen la capacidad de negociar con los inquilinos de toda su cartera y ofrecer importantes Tis para atraer a un cliente concreto.

Enfoque de mercado o de competencia de ventas: el problema de utilizar este enfoque es que a menudo hay muy poco producto comparable en el mercado. Sin embargo, esto está cambiando a medida que el mercado de la logística industrial se expande.

Almacén de 7100SQM para alquilar en Consani Business Park

Cartagena (pronunciación en español: [kaɾtaˈxena]) es una ciudad española y una importante estación naval en la costa mediterránea, al sureste de Iberia. En enero de 2018, cuenta con una población de 218.943 habitantes,[2] siendo el segundo municipio más grande de la región y la sexta ciudad no capital del país. El área metropolitana de Cartagena, conocida como Campo de Cartagena, tiene una población de 409.586 habitantes.

Estructuras para naves industriales

Gran parte de la importancia histórica de Cartagena se debe a su codiciado puerto defensivo, uno de los más importantes del Mediterráneo occidental. Cartagena ha sido la capital del Departamento Marítimo del Mediterráneo de la Armada Española desde la llegada de los Borbones españoles en el siglo XVIII[5] Ya en el siglo XVI era uno de los puertos navales más importantes de España, junto con Ferrol en el Norte. Sigue siendo un importante puerto naval, el principal refugio militar de España, y alberga un gran astillero naval[6].

La confluencia de civilizaciones, así como su puerto estratégico, junto con el auge de la industria minera local, se manifiesta en un patrimonio artístico único, con numerosos hitos como el Teatro Romano, el segundo más grande de la Península Ibérica tras el de Mérida, abundantes restos fenicios, romanos, bizantinos y moriscos, y una plétora de edificios Art Nouveau, fruto de la burguesía de principios del siglo XX. Actualmente, Cartagena se ha consolidado como un importante destino de cruceros[7] en el Mediterráneo y un emergente foco cultural.

Naves industriales huelva

Logística de Maestro

Cartagena fue elegida entre un listado de 481 ciudades del continente como la ciudad con mejor estrategia para atraer inversión en América en el ranking Top Large American Cities of the Future 2017-2018, publicado por la revista FDi del Financial Times. La ciudad hizo parte del ranking de esta versión, bajo la nominación de “Ciudad Grande”, superando a ciudades norteamericanas como Ottawa, Orlando, Cincinnati, Las Vegas, Nashville y La Paz en Suramérica.

Cartagena y Bolívar albergan uno de los sectores industriales más potentes e importantes del país, que incluye clusters de primer nivel como el petroquímico-plástico, el metalmecánico y el logístico-portuario.

Cartagena y Bolívar son el destino clave para los inversionistas modernos que no sólo buscan ventajas competitivas específicas para sus negocios, sino que exigen calidad de vida para ellos y su gente.

Este impuesto está respaldado por la Ley 97 de 1913, la Ley 14 de 1983 y el Decreto 1333 de 1986. Para Cartagena, el impuesto de Industria y Comercio está regulado en el Acuerdo 041 de 2006, o Estatuto Tributario Distrital, Capítulo II. Siga estos pasos y recomendaciones para su pago:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad