Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales cordoba

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales cordoba ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Reparación de Portón Automático Corredizo,en B°Crisol

Este edificio cuenta con una elegante y espectacular fachada, con cuatro grandas de 3.300 m2 con espectaculares escaparates y dos grandes puertas de entrada de hierro forjado y cristal, que dan paso a una majestuosa exposición de más de 1.000 m2, que nos recibe con una majestuosa forja. Esta sala de exposiciones tiene una segunda planta con acceso por escaleras de mármol y una preciosa barandilla de madera. Planta baja con despacho acristalado, aire acondicionado para toda la sala de exposiciones, aseos y todo su suelo con cerámica de alta calidad. En concreto, un lujo de exposición.

CNH Industrial

Tanto en el centro de la ciudad como en el Parque Científico y Tecnológico existe una amplia disponibilidad de oficinas, que se complementa con una red de viveros de empresas y espacios de trabajo compartido, como el que gestiona el CECO.

Rabanales 21 es el Parque Científico Tecnológico de Córdoba. Su objetivo es promover el desarrollo empresarial de Córdoba y fomentar la colaboración, la innovación y la transferencia de conocimiento entre las empresas como estrategia esencial para ganar competitividad, tanto a nivel nacional como internacional. Es una ubicación única para las empresas que buscan crecer en un entorno que favorece la creación de sinergias y nuevas oportunidades.Rabanales 21 ofrece un entorno de trabajo exclusivo, con amplias zonas verdes y áreas de uso común para las empresas en un ambiente agradable y confortable.

Naves industriales manresa

Córdoba cuenta con una amplia disponibilidad de oficinas en el centro de la ciudad.La Confederación Empresarial de Córdoba ofrece a las nuevas empresas, profesionales, autónomos, pymes y start-ups la oportunidad de desarrollar su actividad en el mayor espacio disponible para la actividad empresarial en la provincia. Su espacio CECOworking ofrece salas de reuniones totalmente equipadas, espacios de coworking y despachos individuales en el centro de la ciudad.La iniciativa Andalucía Open Future, un proyecto de la Junta de Andalucía y Telefónica, cuenta también con un proyecto de aceleración de startups de base tecnológica: la aceleradora -El Patio- con sede en Córdoba.Otras opciones son LaZona, en el centro de la ciudad, o el espacio de coworking de la UCO en el Campus de Rabanales.

Puertas de naves industriales usadas

Producción de cajas de cambio de SEAT en España (MQ281 de seis velocidades

EN ALQUILER:    Edificio de fábrica/almacén recién desocupado, bien cerrado y asegurado, en Barangay Ibabao, Cordova, Isla de Mactan, Cebú, por sólo 100.000,00 pesos filipinos al mes, con oficina y un edificio separado que alberga salas de confort para hombres y mujeres, y muchas plazas de aparcamiento. Se encuentra a lo largo de la carretera de la ciudad y convenientemente accesible por los camiones de carga y furgonetas de contenedores.

Tipo de propiedadcasa en alquilerterreno agrícola con edificioterreno industrialespacio comercial en alquilerCondoTel – Perfecto de Inversiónterrenos en alquileralmacenessólo lotes de playasólo lotes residencialesalquiler con opción a compraSubdivisión RFO Condominio listo para ocuparcondominiosubdivisión residencialcasa y lote en venta

Proyecto de iluminación del estadio cubierto para el campo de baloncesto

FPT Industrial tiene la solución para sus aplicaciones de trenes de potencia. Nuestras líneas incluyen tecnologías On Road, Marine y Off Road, hasta grupos electrógenos: una gama completa de motores para vehículos y aplicaciones industriales capaz de satisfacer cualquier petición.

Naves industriales igualada

FPT Industrial, líder en el diseño y la producción de motores para el sector industrial -vehículos comerciales, equipos agrícolas y de construcción y generación de energía- y para el mundo marino, confirma su compromiso con la sostenibilidad a través del arte contemporáneo al convertirse en Patrocinador Técnico del Pabellón Italiano en la 59ª Exposición Internacional de Arte – La Biennale di Venezia.

FPT Industrial refuerza su ya sólida posición en el sector de los equipos de construcción, con las nuevas excavadoras de orugas de la “Serie E” de CASE Construction Equipment, que serán propulsadas por los motores NEF de la fase V de la empresa.

FPT Industrial -la marca global de trenes de potencia del Grupo Iveco- y CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) se han unido a la organización benéfica WeWorld en su esfuerzo por mitigar los efectos del cambio climático.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad