Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales desmontables

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales desmontables ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Escuela Internacional Alemana de Sidney

Los edificios modulares portátiles son fácilmente transportables con estructuras de acero de montaje y desmontaje y materiales de mantenimiento aislados, pueden ser trasladados donde sea necesario. Estos edificios desmontables portátiles se basan en contenedores de 20 pies, el marco de acero de estas unidades de contenedores de 20 pies se fija con pernos, y sus articulaciones se sellan con un sellador, se puede apilar y combinar juntos en 3 capas, también, buena impermeabilidad es hacer que sea muy práctico en tiempo de lluvia. Ahora, las oficinas modulares portátiles, los edificios modulares para las escuelas, los campamentos de trabajadores de obras de construcción se utilizan popularmente.

La instalación de la casa contenedor de K-Home es una cosa fácil, vamos a suministrar una guía de instalación paso a paso, sólo tiene que fijar todos los componentes de la casa junto con los tornillos.1. Base de cemento plana2. Fijar la estructura de acero y el mantenimiento con tornillos y pernos.3. Instalar la ventana y las puertas.4. Sellar la conexión de la hora para evitar el problema de fugas

Naves industriales en getafe

2. Certificados aprobados: Los productos de contenedores modulares K-home están aprobados por el certificado ISO y CE, todas las máquinas están equipadas con tecnología avanzada, por lo que una fábrica con 3000 metros cuadrados puede fabricar 500 unidades cada mes, el plazo de entrega es de alrededor de 15 días, y algunos proyectos período puede menos de 5 días.

DORCE Prefabricados y Construcción

Entre los clientes de Dynamic Modular se encuentran algunas de las mayores empresas mineras, comerciales, de construcción y de infraestructuras, además de escuelas, ayuntamientos, hospitales y muchas de las empresas de alquiler de edificios portátiles.

Andrew York – Tiene más de 15 años en la industria de la construcción portátil y fue el Director de Operaciones y luego de Desarrollo de Negocios en Australian Portable Buildings (APB). En 2008, junto con su hermana Belinda, fundó ShedUp Portable Buildings, ahora rebautizada como Dynamic Modular Construction. Con una formación en ingeniería, gestión de proyectos y operaciones y una amplia experiencia en el sector de las construcciones modulares, Andrew y su equipo pueden ayudarle con sus requisitos técnicos y encontrar la mejor solución para sus necesidades. Supervisando las operaciones, Andrew se centra en proporcionar a los clientes productos de construcción portátil de la más alta calidad.

Requisitos para alquilar una nave industrial

Belinda York – Se unió al hermano Andrew en 2009 después de una carrera corporativa de 20 años como directora ejecutiva, estableciendo y dirigiendo las filiales de Australia y Asia-Pacífico para empresas de TI con sede en Estados Unidos. En su papel de Directora de Desarrollo de Negocios, Belinda está aquí para ayudar con sus consultas y requerimientos de construcciones portátiles para asegurar que usted obtenga el diseño y la cotización que se ajuste a sus necesidades.

Paneles de pared de policarbonato translúcido – Centro Logístico Reef 5

Entre los clientes de Dynamic Modular se encuentran algunas de las mayores empresas mineras, comerciales, de construcción y de infraestructuras, además de escuelas, ayuntamientos, hospitales y muchas de las empresas de alquiler de edificios portátiles.

OFICINAS PORTABLES DE LUGAR, CASETAS DE LUGAR, EDIFICIOS DE AMENIDAD, BLOQUES DE ASEO, CAMBIOS, BAÑOS, COMEDORAS, SALAS DE FORMACIÓN, AULAS DESMONTABLES, SALAS DE CAMBIO, OFICINAS DE ENTRADA, CASETAS DE ALMACENAMIENTO [Ver aplicaciones].

Desde el diseño, la fábrica de calidad controlada hasta su puerta, Dynamic Modular tiene la capacidad de cumplir con sus limitaciones de tiempo y presupuesto y entregar con precisión las especificaciones del proyecto para sus necesidades de edificios portátiles.

Naves industriales en oliva valencia

Dynamic Modular es fabricante mayorista para muchas de las empresas de alquiler de edificios modulares y portátiles y, como tal, no alquilamos. Si desea comprar y que le instalemos su edificio modular prefabricado y transportable, Dynamic Modular es la empresa que se tomará el tiempo necesario para comprender los requisitos de su proyecto y producir el edificio portátil que satisfaga sus necesidades.

AMES PARK – Modular Demountable Metal Parking System

The storage or technical access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.

Storage or technical access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad