Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales en alcala de henares

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales en alcala de henares ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Embalaje para la cadena de frío – Contenedores aislados para envíos

almacén logístico de 16.239 m2 en una parcela de 30.845 m2. Nave de 15.783 m2 en 2 cuerpos:9.450 m2 11 muelles de carga y descarga. 6.333 m2 10 muelles de carga y descarga.8 m de altura. oficinas de 456 m2. disponibilidad: inmediata.

se vende nave industrial de 1466 m2 en buen estado de conservación en 3 plantas, con almacén, oficinas y garaje, con dos puertas de carga y descarga para vehículos de gran tonelaje, conexión a la red local, un punto de luz en anillo, alarma, circuito cerrado volumétrico en toda la nave.

Escribano Mechanical & Engineering

Nuestro almacén en Alcalá, La Garena, le ofrece unas instalaciones bien ubicadas y con excelentes comunicaciones tanto con Madrid como con Zaragoza en el “Corredor del Henares”, uno de los principales corredores logísticos de Madrid.

Tanto si desea realizar entregas en una de las regiones más pobladas de España como si quiere almacenar productos antes de distribuirlos a nivel internacional, nuestro almacén está perfectamente situado para cumplir sus objetivos empresariales. A sólo 35 kilómetros al noreste de Madrid, con vistas a la A2 y con la M50 al alcance de la mano.

Techos aislantes para naves industriales

Ubicación estratégica dentro del eje del Corredor del Henares en una zona logística consolidada al sur de Alcalá de Henares una ciudad de la Comunidad de Madrid, situada a 35 kilómetros al noreste del centro de Madrid. Es el tercer municipio más poblado de Madrid. El edificio tiene fachada a la autopista A2 (Madrid-Barcelona)

Elevadores a Vácuo. Elevadores de vacío neumáticos (Portugal)

Arrow Capital Partners ha adquirido un solar de 100.000m² para desarrollar de forma especulativa dos naves logísticas para su Strategic Industrial Real Estate Joint Venture (SIRE) de 3.000 millones de euros con Cerberus. Situadas en Alcalá de Henares, en el estratégicamente importante Corredor de Henares, al noreste de Madrid, las naves terminadas ofrecerán a los ocupantes una superficie bruta alquilable total de 51.500m² a 25 minutos del centro de Madrid. Cada nave será divisible en unidades más pequeñas con una SBA total de 25.750m² que incluye alturas de techo de 12m. Dada su excelente visibilidad y acceso por carretera, el recinto contará con dos entradas independientes. Cada edificio tendrá 36 muelles de carga, así como una profundidad de patio de 35 m. Las instalaciones se construirán para obtener la calificación “excelente” de BREEAM.

Altillos para naves industriales

Malgorzata de la Torre, Directora de Adquisiciones en España de Arrow Capital Partners, comentó sobre el proyecto:  “Estamos encantados de anunciar esta nueva promoción. Su excelente ubicación, visibilidad y proximidad a Madrid, así como a la autopista principal, consolidan aún más nuestra posición en el mercado logístico de Madrid. Nuestra decisión de desarrollar en una base especulativa está respaldada por la fuerte y persistente demanda de espacio logístico de alta calidad por parte de los ocupantes locales, regionales y nacionales. Seguimos interesados en otros terrenos seleccionados, con o sin zonificación, que sean adecuados para el desarrollo logístico”.

GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP (INGLÉS/ENGLISH)

nave logística de 6.140,75 m2 construidos de 5.568,01 m2 de 10 m de altura. 6 muelles-oficinas de 572,65 m2 en 3 plantas. edificios de estructura de hormigón y paneles prefabricados suelo de hormigón con resistencia de 5 tn por m2 muelles de carga y descarga totalmente equipados, techos con aislamiento térmico y 5%…

Presupuesto de nave industrial

nave industrial, totalmente reformada y recién instalada, con boletín eléctrico nuevo, tiene dos plantas, con 263 m2 de planta baja 256 m2 en la primera planta, última actividad empresarial: comercio de impresiones, tiene un patio anexo a la nave, se diferencian dos accesos y dos baños, uno en…

nave industrial tiene 700 m2 de patio, dos plantas. altura a cumbrera 13 metros, altura lateral 13 metros, totalmente diáfana, tiene una recepción de 60 m2, una nave de 600 m2 y oficinas de 400 m2. 3 baños y un vestuario amplio. fachada de ladrillo, doble acceso, el portal tiene acceso libre en altura,…

nave industrial situada en poligono de gran actividad empresarial e industrial. bien comunicada. con 600 m2 de superficie de calle, que es diáfana, con una pequeña zona de recepción de 60 m2. dispone de una zona de oficinas en la entreplanta con 70 m2. además de baños con duchas. la nave tiene…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad