Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales en burriana

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales en burriana ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

MOLDURAS PARA CUADROS INTERMOL

Este fantástico apartamento de dos dormitorios está situado a sólo 2 minutos a pie de la famosa playa de Burriana. Se encuentra en la segunda planta (con ascensor), y tiene varias terrazas amplias con vistas a la playa, además de una piscina comunitaria de buen tamaño y aparcamiento privado (cargo adicional para el aparcamiento). El apartamento tiene 95m2 y consta de un hall de entrada que conduce al amplio y luminoso salón comedor amueblado en un estilo moderno con aire acondicionado y TV con canales internacionales y españoles. El acceso a través de puertas de patio conduce a la terraza principal orientada al sur. La cocina está separada del salón y está totalmente amueblada con unidades modernas y bien equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, nevera-congelador y todas las comodidades modernas. Hay dos dormitorios muy amplios, uno con una cama doble y acceso a una pequeña terraza, el otro con dos camas individuales. Ambos tienen grandes armarios empotrados y calefacción central / aire acondicionado. El apartamento también tiene dos baños completos uno con ducha y lavadora, el otro con bañera y ducha de techo. Este apartamento es ideal para aquellos que buscan una casa de vacaciones en la playa y tiene la ventaja añadida de una piscina comunitaria y aparcamiento privado (costo adicional de 60 € por semana para el aparcamiento)

Naves industriales en tenerife

La MEJOR envasadora de cubitos de hielo – COALZA

El apartamento consta de 2 dormitorios, 1 con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales, 1 baño con ducha, salón/comedor con acceso a un gran balcón orientado al suroeste con vistas a la piscina y jardines comunitarios. Apartamento recientemente reformado con mobiliario confortable para esas noches. Muy bien equipado con todo lo esencial. Aparcamiento comunitario.

Recibirá un correo electrónico SÓLO cuando tengamos una propiedad nueva/modificada que coincida con sus requisitos. Si tenemos dos o más propiedades, se envían en el mismo correo electrónico + 1click de desuscripción, así que no molestamos mucho 🙂

Recibirá un correo electrónico SÓLO cuando tengamos una propiedad nueva/modificada que coincida con sus requisitos. Si tenemos dos o más propiedades, se envían en el mismo correo electrónico + 1click de desuscripción, por lo que no molestamos mucho 🙂

Naves industriales en toledo

Málaga España Paseo por la Playa La Malagueta Agosto 2021

El emplazamiento del antiguo hospital ha sido testimonio de diferentes periodos históricos como la ciudad amurallada andaluza del hospital medieval en época cristiana hasta su reconstrucción como Iglesia-Hospital en siglos posteriores. Permaneció en funcionamiento hasta finales de los años 70, cuando una comunidad de monjas lo abandonó. Décadas de degradación culminaron en 2010 con la demolición del edificio y el borrado de su memoria. Con la demolición de la fachada, el solar se transformó en un aparcamiento informal con medianeras abiertas.

El urbanismo descontrolado de los años 70 provocó un conflicto urbanístico. Unos edificios fuera de ordenación que se adosaban al campanario de la iglesia, así como unas medianeras que dificultaban la percepción del conjunto.

Para encontrar una solución urbanística, se planificó un proceso en el tiempo, capaz de reordenar los volúmenes de las viviendas, los equipamientos y las zonas verdes de la parcela y que permitiera también la mejora del espacio público en el ínterin.

Inversores en naves industriales

Esta relectura del solar permitiría reconstruir en el futuro los volúmenes perdidos y prever futuros usos como un equipamiento sociocultural o una vivienda social sin alterar el diseño urbano del jardín arqueológico.

Paseo por la playa de Málaga en junio [4K]

Prueba el Método de Venta “Exclusiva” de Hi Nerja Real Estate. Sencillez, Rapidez y Gestión Íntegra con titulación acreditada para gestionar tu compra-venta, anunciada en los mejores portales WEB Nacionales e Internacionales.

Recibirás un correo electrónico SÓLO cuando tengamos una propiedad nueva/modificada que coincida con tus requisitos. Si tenemos dos o más propiedades, se envían en un mismo email + 1click de desuscripción, así no molestamos mucho 🙂

Recibirá un correo electrónico SÓLO cuando tengamos una propiedad nueva/modificada que coincida con sus requisitos. Si tenemos dos o más propiedades, se envían en el mismo correo electrónico + 1click de desuscripción, por lo que no molestamos mucho 🙂

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad