Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales en castalla

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales en castalla ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Zeleros Hyperloop – 2020 en resumen – Valencia, España

según escritura: nave de 264 m2 + nave de 78 m2 + nave de 135 m2 aprox. vivienda planta baja y alta de 48 m2. (según catastro nave de 1.798 m2 y 146 m2 + 59 m2). para reformar. parcela vallada de unos 3.600 m2…

nave en planta baja, diáfana, de 135 m2, aseo, oficina, posible fuerza motriz y entrada para furgonetas. con tomas de luz para máquinas de derribo, etc. arriba hay otra nave con entrada independiente que se puede vender conjuntamente.

superficie de la nave 1.210 m2 dividida en 3 plantas. planta baja de unos 536 m2 con muelle para furgonetas, aseo para caballeros y señoras, y varias dependencias con suelo y paredes de mármol. la zona de producción tiene varias salidas de humos. (anteriormente habia una actividad, de comida-panaderia). hueco preparado para…

nave en torrellano con 6500m cubiertos, parcela y embalse para 30 horas de agua a tan solo 3km del aeropuerto y 2,5 del centro de torrellano. ideal para aparcar, no tiene cruce de ferrocarril hacia el aeropuerto.

Rehabilitacion de naves industriales

nave industrial de aproximadamente 515m2 compuesta de plantas baja y alta con un terreno frontal. polivalente, tiene un solo acceso a la finca, con 2 plantas sobre rasante. se comercializa conjuntamente con un almacén de 60m2, que está incluido en el precio total. la nave se encuentra junto a la…

La MEJOR envasadora de cubitos de hielo – COALZA

En concreto, se ha llevado a cabo la construcción de un carril bici, que formará parte de uno más amplio para todo el casco urbano; la regeneración ambiental y paisajística, junto con la mejora de las zonas verdes existentes; la mejora viaria con la creación de vados peatonales en las aceras para mejorar la accesibilidad a las fábricas; la pavimentación, reposición de aceras y reparación de bordillos; la mejora de la señalización e identificación de calles y naves industriales y el repintado de la señalización vial horizontal.

La concejala de Urbanismo, Raquel Guill, agradeció “enormemente las subvenciones que el IVACE concede cada año, ya que gracias a ellas se está llevando a cabo un notable cambio y mejora de estos polígonos industriales de la ciudad”. En este sentido, añadió, “este año se ha apostado por la mejora de las zonas verdes, la accesibilidad peatonal, la señalización horizontal y vertical y la creación de un carril bici y una nueva zona de aparcamiento junto a uno de los colegios de la localidad”.

Naves industriales frigo alimentarias

MOLDURAS PARA CUADROS INTERMOL

Las posibilidades de la extrusión de plástico son prácticamente ilimitadas. Los cantos rectos para tableros melamínicos son quizás los productos más conocidos, pero hay muchos otros. Y en nuestras naves industriales de Castalla (Alicante) contamos con la maquinaria y el personal técnico necesario para crear una amplia gama de soluciones. El canto flexible es una de ellas, un canto que se adapta a la silueta y a los perfiles ondulados de los muebles.

El canto flexible es un canto empotrado, es decir, que se integra en el mueble y se fija por su propio diseño. Fabricado en PBC con diferentes durezas y espesores, está pensado para adaptarse a formas complejas.Nuestros avanzados sistemas nos permiten combinar materiales en un mismo perfil, potenciando así la adaptabilidad de todas nuestras soluciones. Para abordar este tipo de proyectos contamos con una ventaja competitiva: nuestro equipo de ingeniería, responsable de todos nuestros proyectos de matricería. Nuestros centros de mecanizado nos permiten crear herramientas precisas para la fabricación de todo tipo de bordes flexibles.

Quinta generación de impresoras cerámicas Cretaprint

Este proyecto, que supuso la construcción de uno de los mayores complejos industriales de la comarca alicantina de Alcoy, incluye la construcción de cuatro naves y un bloque de oficinas en una gran parcela situada en las afueras de la localidad de Castalla (Alicante). El bloque de oficinas ha sido concebido como el nuevo edificio corporativo de la multinacional alicantina Actiu. Una de las cuatro naves está destinada a las operaciones logísticas de la empresa. Las otras tres naves están destinadas a la producción. El complejo tiene una superficie estructural, incluida la cimentación, de unos 128.000 m2.

Naves industriales en arganda del rey

Uno de los valores destacados del proyecto viene dado por la resolución de los espacios eminentemente industriales, grandes espacios donde la estructura define en gran medida la propuesta arquitectónica. Esta propuesta presenta una fuerte apuesta por la gestión y aprovechamiento de la luz natural, con la percepción interior de este tipo de espacios y con la economía de la propia solución.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad