Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales en menorca

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales en menorca ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

El show de Groucho Marx: Concurso de televisión estadounidense

La finca de Torralba, al sur de Ciutadella, fue una de las primeras fincas para el agroturismo, pero ha destinado todas las edificaciones existentes al turismo y no ha dejado ninguna para uso agrícola. Se ha plantado un viñedo. Ahora se ha presentado un proyecto de bodegas levantando ocho nuevas naves de tamaño industrial. El caso plantea la cuestión de si hay que poner límites a las nuevas edificaciones agrícolas o depender sólo de un informe externo contratado por los promotores.

Recientemente se ha sometido a examen público la declaración de interés general de una nueva bodega en Torralba, en la carretera de Macarella, en suelo rústico de especial protección. El GOB ha consultado el expediente y ha confirmado que, en realidad, la solicitud es para construir ocho nuevos edificios, cuya superficie total es de unos 10.000 m3.

La Ley de Suelo Rural limita la construcción de nuevas edificaciones a un máximo de 1.500 m3. Sin embargo, no especifica cuántas pueden levantarse. Como parece exigir esta normativa actual, depende de encontrar un ingeniero agrónomo, contratado libremente en el mercado, que explique que la edificación es necesaria para la producción agrícola.

Ventilacion estatica naves industriales

Menorca España

NAVE INDUSTRIAL de 582m2. Acceso con puertas peatonales e industriales batientes. Escaparates. Estructura y forjados de hormigón. Cubiertas autoprotegidas con acabado “coppo”. Pared de bloques y ventanas de aluminio.

Mahón es la capital de Menorca, principal centro de comunicaciones con su aeropuerto y puerto, considerado el más largo del Mediterráneo con una longitud de más de 7 kms. Sede del gobierno de la isla (Consell Insular de Menorca) y de la mayoría de las oficinas administrativas, su casco antiguo refleja el periodo de dominación británica que duró casi un siglo, cuyo estilo influyó en la arquitectura de la mayoría de sus edificios. Es también una ciudad de servicios que cuenta con el hospital Mateu Orfila como principal centro sanitario de toda la isla. La ciudad también cuenta con instalaciones deportivas y culturales como el Teatro Principal de Mao, el teatro de ópera más antiguo de España. Algunas de sus urbanizaciones y zonas aledañas viven la vida a un ritmo más lento, como San Climent, LLumaçanes, Es Grau o Cala Llonga.

Ventanas para naves industriales

Málaga España Paseo por la Playa La Malagueta Agosto 2021

Descripción de la propiedadUnidad industrial de tres plantas con aproximadamente 1.400m². Situada en un lugar inmejorable, frente a la carretera principal que lleva al aeropuerto de Mahón y viceversa. Esta moderna nave, construida en 2005, se encuentra en la esquina de un edificio formado por 4 naves industriales, lo que le confiere la máxima visibilidad y empaque. La planta sótano tiene acceso directo para vehículos pesados a través del muelle de carga y cuenta con espacio para carretillas y una escalera central que une los tres niveles. Ideal para cualquier tipo de emprendimiento comercial. Ha estado en funcionamiento hasta principios de este año. Posibilidad de unir la nave contigua, duplicando la superficie total hasta alcanzar casi 3.000 m².

Alquiler de almacenes cerca de mí

Interesante local comercial de algo más de 100m², situado en la planta baja de un moderno edificio en una zona residencial de la ciudad. Cuenta con fácil acceso y aparcamiento cercano. Excelente lugar para llevar un negocio,…

Naves industriales solvia

Local comercial situado en una de las principales vías de entrada al centro de Mahón, en una zona residencial con otros pequeños negocios. Buen escaparate. Tiene unos 50m² en la planta baja, buena…

Local comercial de unos 140m², con un fabuloso escaparate, en una zona muy transitada, hasta ahora ha sido un negocio en pleno funcionamiento. La ubicación y su superficie lo hacen ideal para cualquier tipo de…

¡¡¡EXCLUSIVO!!! Atención inversores, gran edificio situado en el casco histórico de la ciudad con espectaculares vistas al puerto y al Pla de Sant Joan. El edificio, de aproximadamente 470m², ofrece dos…

Céntrico local comercial de unos 180m², con 10m² de acceso a la calle en planta baja y un sótano de 173m², más una terraza trasera de unos 5m² que proporciona mucha luz natural y…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad