Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales en ourense

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales en ourense ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Pádel UDC

Galil Naquera ha llegado a un acuerdo con el actual inquilino del 70% del complejo y ha renovado el arrendamiento por 10 años más a 720.000 euros anuales. La empresa espera arrendar también el resto de las superficies.

Tres de los cinco módulos del complejo están totalmente ocupados, mientras que el primer edificio, con 13.557 metros cuadrados en áreas logísticas e industriales, está completamente vacío y el cuarto módulo, con 2.578 metros cuadrados en espacios de oficinas, está desocupado en un 75%.

La adquisición se financió mediante la suscripción de varios préstamos a corto plazo de Galil Naquera por un total de 4,5 millones de euros, con la suscripción de un préstamo participativo y un préstamo intragrupo.

Para la compra del activo, la compañía también suscribió un préstamo hipotecario con la entidad financiera Abanca sobre un edificio de la empresa situado en el número 79 de la calle Concepción Arenal de Barcelona, por 2,1 millones de euros.

Con esta adquisición, la cartera del grupo cuenta ya con 11 activos: diez edificios de viviendas, ocho de ellos situados en Madrid y dos en Barcelona, y una nave industrial en Valencia. A finales del año pasado, la cartera del grupo se estimaba en 47,7 millones de euros.

Inmobiliaria naves industriales madrid

AKWEL Vigo (ESPAÑA) 2022

De este modo, el nuevo almacén de Seur cuenta con capacidad suficiente para hacer frente al incremento del 66% de los envíos diarios desde el Black Friday, que se prevé que continúe durante el resto de la campaña navideña. En concreto, estas novedades están pensadas para que Seur pueda atender el aumento de la demanda en las regiones de Galicia, Ourense, Deza y Tabeirós-Terra de Montes.

El almacén también cuenta con puntos de carga eléctrica para dar cabida a la flota de reparto regional de cero emisiones de Seur y avanzar en el objetivo de la compañía de realizar entregas 100% sostenibles en 20 ciudades españolas para 2025. Además, este centro cuenta con un punto de venta directo, donde los clientes pueden enviar o recoger sus pedidos en persona.

El centro logístico de Vitoria-Gasteiz se encuentra en el CTV (Centro de Transporte de Vitoria) dentro del Polígono Industrial de Jundiz y ha sido ampliado en 2.800m2 para aumentar la capacidad logística de la compañía y mejorar el servicio en la zona. El nuevo almacén incrementa la superficie logística de la empresa de 2.500m2 a 5.300m2 , lo que le permite aumentar sus envíos diarios en un 37%. Además, cuenta con una cámara frigorífica que permite la entrega de productos frescos en la zona gracias al servicio de frío de Seur y pone a disposición de los clientes un punto de venta donde gestionar las entregas en persona.

Extractores de aire para naves industriales

Departamentos, Gestamp Cerveira (Portugal)

Los edificios analizados fueron: La Casa Provincial, La Casa de la Cultura, El Teatro Principal, La Casa del Deporte Paco Paz, La Escuela Provincial de Gaitas, Inorde, El Centro Ecuestre, La Casa Villamarín, La Nave de Maquinaria de San Cibrao, 3 Edificios Industriales Regionales.

La auditoría del edificio se centró en los procesos energéticos destinados a mantener las condiciones adecuadas de habitabilidad, bienestar y funcionamiento: calefacción, refrigeración, iluminación, aire acondicionado, agua caliente, sistemas de elevación, comunicaciones, etc.

La auditoría del edificio industrial se centró en los procesos energéticos destinados a satisfacer las necesidades energéticas de los equipos del proceso de producción: aire comprimido, agua sobrecalentada, agua refrigerada, agua caliente, aceite térmico, gas caliente, calidad del aire, envasado al vacío, manipulación de materiales y productos, etc.

Naves industriales en ourense 2021

Nave industrial en Domedelo de unos 490 metros cuadrados, en la que hay dos zonas diferenciadas, una en la planta baja para la producción de pizarra y una parte elevada del comedor que corresponde a la parte superior de la nave

Certificado eficiencia energetica nave industrial

Lote suspendido para Usted ya envió una solicitud de oferta para este loteEnvíe una ofertaPrecio de reserva Incremento de la oferta € 1.000,00Prima del comprador 5,00 %Depósito: € 2.500,00IVA sobre el lote 21,00 %en caso de venta

El edificio parece estar cerrado, tanto en la actualidad como en el momento de la tasación para su admisión en el C.P., ya que está rodeado de zonas propiedad de la empresa omitida. Hay que tener en cuenta que la finca no linda directamente con la carretera ni con partes comunes, como se indicaba en la escritura de compraventa.

Las parcelas que incluyen la fábrica son las indicadas a continuación con * y son propiedad de la empresa omitida en el concurso de acreedores nº 6/2020 en el Tribunal de Spoleto. Estos terrenos han sido tasados por la CTU en 53.200,00 euros y pueden ser adquiridos participando en las convocatorias de oferta de este procedimiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad