Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales en palma de mallorca

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales en palma de mallorca ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Eroski M50 | Sistema de picking automático

Ya no tienes que conducir hasta Palma para conseguir una unidad de autoalmacenamiento. Planet Space ha abierto el primer centro de autoalmacenamiento en Manacor, la segunda ciudad más grande de Mallorca. Situado en el polígono industrial junto a la autopista Palma-Manacor, este centro cuenta con unidades de 1m-26m, aparcamiento extremadamente fácil, una zona de descarga y aceptación de entregas. Está convenientemente situado para aquellos con casas y negocios en la costa este. También hay unidades disponibles para conducir.

Este animado centro es perfecto para empresas, representantes de ventas y autónomos que necesiten almacenar existencias y mercancías. Entre con el coche y descargue bajo techo. También es una gran ubicación para aquellos que viven al norte de Palma en Marratxi, Santa María, Alaro…

Cerca de BRICOMART y a 5 minutos de IKEA y FAN, gran sitio para aquellos que viajan a Palma para trabajar desde el lado este de la isla, ya que se encuentra orgullosamente en la carretera de Manacor. Mucho aparcamiento y espacio para entrar y descargar también. A 10 minutos de STP. También sería adecuado para aquellos que viven en Son Ferriol, Algaida, Can Pastilla.

Empresa de limpieza de naves industriales

AZHOS: Blockchain en la cadena de suministro – Marcel Kuhs

Actualmente en este Inmueble existen Edificios con un total de 995m2, distribuidos en 849 m2 en Planta Baja y 146m2 en Planta Alta.Edificabilidad: Totalidad del Sótano.De Rasante: 3m de separación a ambos lados del solar, 5m de separación de la fachada: (Resultado: 91’30 x 33’95 = 3.099m2).Altura de la edificación: ÚTIL TOTAL: 13’50m + 2m Acabados Techo.Nº de Plantas: Dentro de la altura útil total de 13’50m.Total: 32,539m2Debido al requerimiento de la propiedad, la fotografía expuesta no pertenece a la nave mencionada. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.

Información cedida por terceros, que sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin previo aviso. Puede haber posibles cambios en el precio. El precio no incluye los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad. E Impuestos que serán pagados por el comprador. Recomendamos a los clientes compradores que, si es necesario, consulten a un abogado especializado para que supervise la documentación de la compraventa.

Visita a Whiskybroker en Creetown, Escocia

UBICACIÓN: Nave situada en 1ª línea del Polígono de Son Castello, con muy buenos accesos por las carreteras Ma-13 y Ma-20 DESCRIPCIÓN: Nave industrial de 2.520m2 aprox. en planta baja más oficinas de 482m2 aprox. en planta primera. La nave está construida sobre una parcela de 4.000m2 aprox. Actualmente está preparada para la distribución con 4 cámaras frigoríficas, 3 muelles de carga, altura de 8m aprox. Tiene 2.179m2 aprox. de patio delantero y trasero con muy buen acceso para vehículos industriales. * Esta nave está sujeta a la modificación de la distribución interna. Para más información, contacte con nuestros asesores. N-193…

Normativa naves industriales

UBICACIÓN: Situada en el Polígono Son Oms, junto al Aeropuerto de Palma de Mallorca, a pocos minutos del Club Marítimo de San Antonio de la Playa y con excelentes comunicaciones por la autopista de Levante para llegar a la ciudad de Palma en unos 10 minutos. . DESCRIPCIÓN: Nave industrial de 380m2 aprox. en alquiler zona Son Oms, situada en la 1ª planta, acceso por rampa. Peso máximo de vehículos 18 toneladas, tiene forma rectangular, ideal para almacenaje. Para más información, contacte con nuestros asesores. N-28…

Cómo extraer un cajón del mueble mediante la desconexión

Si eres propietario y quieres vender o alquilar tu vivienda, podemos asesorarte, adaptándonos a tus necesidades concretas, para que encuentres la mejor opción. Por ejemplo, en el caso de que necesite renegociar el alquiler de su inquilino, disponer de una valoración o tasación, o realizar cualquier tipo de restauración o rehabilitación, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos asesores de la Oficina Forcadell Palma de Mallorca.

Naves industriales en rubi

Ponemos al alcance de nuestros clientes, propietarios o demandantes, nuestra experiencia en la venta y alquiler de viviendas en su sentido más amplio, desde la renegociación del alquiler de un inquilino hasta las valoraciones o tasaciones, o incluso la realización de cualquier tipo de restauración o rehabilitación de la vivienda que pudiera ser necesaria.

Además, Forcadell pone a disposición de los negocios, pymes y grandes empresas, de cualquier sector, las instalaciones adecuadas para contribuir al éxito de sus compañías. Estamos especializados en el alquiler y venta de oficinas, locales comerciales, naves industriales y logísticas, así como en servicios de inversión.

Desde la Oficina de Forcadell Mallorca podemos ofrecer asesoramiento y orientación en la gestión de inmuebles corporativos para vender y alquilar, así como en operaciones de inversión. Le ayudaremos en el caso de que necesite realizar valoraciones o tasaciones, renegociar alquileres, o realizar cualquier tipo de rehabilitación, desarrollar proyectos llave en mano o planes de prealquiler.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad