Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales en san fernando de henares

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales en san fernando de henares ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lugares para ver en ( Madrid – España ) Calle de Alcala

VGP Park San Fernando de Henares está situado a sólo 15 km al noreste de Madrid. El pueblo de San Fernando se encuentra en el Corredor de Henares, el primer cinturón logístico alrededor de Madrid que actualmente está experimentando un importante crecimiento. El parque está estratégicamente posicionado ya que está a sólo 5 km del aeropuerto de Barajas y se encuentra en la intersección de la autopista A-2 (de Madrid a Barcelona) y la M-50 (una de las principales carreteras de circunvalación de Madrid).El parque ofrecerá más de 135.000 m2 de naves industriales adecuadas para actividades logísticas e industriales.

VGP ofrece edificios de alta calidad. Si se solicita, todos los espacios de alquiler se pueden adaptar a las necesidades del futuro inquilino. Hasta cierto punto, se pueden hacer ajustes incluso si un edificio ya está en construcción. Además, por supuesto, podemos adaptarnos a los requisitos técnicos especiales del inquilino. Un experimentado equipo de expertos de VGP estudiará estas necesidades con el inquilino y garantizará el éxito de la implantación.

Naves industriales en gandia

Museo Casa de la Moneda |Espanyolang Hilaw

REF.55257 Estupendo y moderno loft en una de las mejores zonas de Coslada, en la avenida principal, cerca del Ayuntamiento y de la Plaza Mayor. Rodeado de todos los servicios necesarios, como supermercados,…

REF. 55016 Estupendo local comercial situado en Imperial, una zona muy bien comunicada por metro, autobús y tren. Cerca de Madrid Río y de las obras del estadio Vicente Calderón. Consta de dos…

REF. 55139 Estupendo local en Canillejas, con una excelente ubicación en una zona muy transitada, rodeado de comercios como supermercados, bares y restaurantes. Bien comunicado con acceso al metro…

Comentarios

Nave indutrial en venta en San Fernando de Henares de 1169 m2 con una altura de 4_85 metros. Edificio de 1000 m2 de planta baja, 71 m2 de primer piso y 100 m2 de segundo piso. Dispone de unas oficinas de 242 m2 e instalación de agua y luz.

Naves industriales zaragoza

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

VERANO NA EN LA CIUDAD CAPITAL #sanfernando #pampanga

El edificio parece estar cerrado, tanto en la actualidad como en el momento de la tasación para el ingreso en el C.P., ya que está rodeado de zonas propiedad de la empresa omitida. Hay que tener en cuenta que la finca no linda directamente con la carretera ni con partes comunes, como se indicaba en la escritura de compraventa.

Las parcelas que incluyen la fábrica son las indicadas a continuación con * y son propiedad de la empresa omitida en el concurso de acreedores nº 6/2020 en el Tribunal de Spoleto. Estos terrenos han sido tasados por la CTU en 53.200,00 euros y pueden ser adquiridos participando en las convocatorias de oferta de este procedimiento.

Naves industriales mercamadrid

El inmueble está representado por una nave industrial para uso de tienda-oficina, levantada en dos plantas sobre rasante, situada en el Municipio de Foligno, vía Romana Vecchia, además del exclusivo patio anexo.

La superficie total es de 2.684 metros cuadrados entre superficie cubierta y descubierta. A la propiedad, totalmente vallada, se accede a través de una puerta corredera de acero galvanizado con control eléctrico. La plaza, destinada en parte a aparcamiento y en parte a almacén de mercancías, está totalmente asfaltada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad