Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales en torrejon de ardoz

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales en torrejon de ardoz ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

KP MULTISERVICIOS – Vaciamadrid

La consultora inmobiliaria AXIS Property ha mediado en la venta de un terreno industrial de 8.600m² situado en el Polígono Industrial de Torrejón de Ardoz. El comprador del terreno ha sido Volvo Trucks & Buses, España, que tiene previsto construir un Volvo Truck Center de nueva generación para dar servicio a sus clientes de camiones y autobuses.El Polígono Casablanca se ha convertido en los últimos años en una zona de especial preferencia para muchas empresas internacionales vinculadas al sector industrial y logístico. Empresas como H&M, Carrefour, STEF, Leche Pascual, etc., han contribuido a consolidar la zona de forma importante.Además, el proyecto del Centro Comercial Cielo Abierto, en fase de construcción, aportará un mayor nivel de interés y circulación a la zona, con 85.000m² construidos y una dotación de más de 3.000 plazas de aparcamiento.

EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DE MADRID | Cherich TV

Pedro González Santamarta trabaja en AB Módulos SA, un estudio de arquitectura con sede en Madrid. Este profesional forma parte de un equipo especializado en la reforma de oficinas, la restauración y otros proyectos singulares de interiorismo. Juntos, respetan la imagen corporativa de sus clientes a la vez que crean un entorno único para sus oficinas, garantizando las adaptaciones de los requisitos normativos y su completa satisfacción.

Naves industriales solvia

Miguel Ángel Sanz Vera es el arquitecto principal y fundador de PERSPECTA, empresa especializada en el sector de la arquitectura y la construcción ubicada en Las Rozas de Madrid. Tras varios años trabajando y dirigiendo proyectos de gran envergadura con su estudio de arquitectura +V estudio, Miguel Ángel Sanz Vera decidió dar un paso más y trasladar toda la experiencia acumulada en su profesión a sus clientes. Buscando el trabajo directo con el cliente, su principal objetivo es aumentar el número de servicios ofrecidos en este sector, ofreciendo al cliente una experiencia de 360º.

David Sánchez Serrano es arquitecto del estudio en un patio inglés, ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Este estudio de arquitectura tiene experiencia en el diseño de proyectos que van desde edificios residenciales, oficinas, centros sanitarios y equipamientos públicos hasta viviendas a medida para particulares, reformas y diseño de mobiliario.

EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DE MADRID | Cherich TV

REF: 55285 Fabuloso local, dentro de un centro comercial, en pleno centro de Torrejón de Ardoz, en una zona inmejorable, a pocos pasos de la estación de tren, hoteles, farmacias, parada de autobús. Se distribuye en…

Iluminacion recomendada para naves industriales

REF: 55171 Estupendo piso bajo situado en una zona tranquila, a pocos minutos de farmacias, tiendas, hipermercados, bares, una zona muy buena para aparcar fácilmente. La vivienda se distribuye en 70m2, que…

REF. 55139 Estupendo local en Canillejas, con una excelente ubicación en una zona muy transitada, rodeado de comercios como supermercados, bares y restaurantes. Bien comunicado con acceso al metro…

REF: 55297 Espectacular piso en el barrio de Lista, es el barrio más pequeño del distrito, a pocos metros se encuentra el intercambiador de Avenida de América, dotando a la vivienda de facilidades…

OpenSky Torrejón

No, no hay un tren directo de Getafe Industrial a Torrejón de Ardoz. Sin embargo, hay servicios que salen de Getafe Industrial y llegan a Torrejón de Ardoz vía Atocha. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 56 minutos.

Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocido como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La red de rutas discurre en su mayoría por el suelo y conecta con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona.  Los trenes circulan con frecuencia y los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe que su billete contiene un código de 5 dígitos de Combinado Cercanías, que se puede canjear por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras.

Cerramiento nave industrial

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad