Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales en vilafranca del penedes

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales en vilafranca del penedes ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Presentación del proyecto: Materialidad de la Nueva Era

Con el paso del tiempo, y gracias a su situación geográfica, Vilafranca se ha convertido en un lugar cualificado para la actividad industrial, por su cercanía tanto a Barcelona como a Tarragona y su red de conexiones.

Al mismo tiempo, Vilafranca ofrece posibilidades ilimitadas a las empresas debido a su distancia de 30 minutos a los aeropuertos de Reus y Barcelona, y a los puertos de Tarragona y Barcelona, y también gracias a su privilegiada ubicación en el corredor mediterráneo, que irá conectando Europa de norte a sur.

En la actualidad, la principal actividad de esta zona es el cultivo de la tierra con invernaderos destinados a este fin y algunas edificaciones. El objetivo principal de esta nueva zona es ampliar el área actualmente utilizada para la actividad económica, como el Camí Ral i Parets / Parque Industrial Barnasud. Es por ello que el plan urbanístico del sector, orientado a la actividad económica, especifica una única clasificación, predominando los usos industriales, logísticos, de actividad terciaria y de oficinas.

Reparacion cubiertas naves industriales

A 20 km de la ciudad de Barcelona. Cerca del aeropuerto de El Prat. Situado entre la autopista AP-7 y la autovía A-2. Muy cerca de la estación de tren. Respeto a un entorno natural privilegiado. Ubicación estratégica con muy buenas comunicaciones.

Roda hidràulica

Vilafranca vive y respira vino y su arquitectura no es ajena a este hecho. Hay edificios que, bien por su uso actual, bien por el motivo por el que fueron creados, viven y respiran vino hoy en día.

Y ejemplo y arteria principal para observar cómo la producción y venta de vino dio lugar a nuevas construcciones es la calle del Comerç, una calle en una ubicación privilegiada, sobre todo a principios del siglo XX, por estar justo al lado de la estación de tren, un fenomenal medio de transporte para la venta de vino. A lo largo de la calle se pueden ver bodegas y almacenes o construcciones similares.

Teoría de la mentira para el robotista

Detalles:-Espectacular casa esquinera en el centro de Roquetas, Sant Pere de Ribes, cerca de todos los servicios.Características de la casa:-un local comercial de 140m2.-vivienda dúplex que dispone de.-50m2 de salón.-Cocina totalmente reformada con acceso al balcón.-3 habitaciones dobles.-una habitación individual con armarios empotrados.- dos baños completos.- lavadero.- terraza-solarium. terraza-solarium.En la planta superior:- buhardilla de 50 m2 dividida en 3 habitaciones, 2 dormitorios y un salón con chimenea, lo que le da independencia dentro de la misma casa.La buhardilla tiene acceso al solarium de 50 m2 orientado a la montaña.La casa es totalmente exterior, lo que le da una gran luz natural durante todo el día.Esta casa es una buena oportunidad para inversores ya que tiene derecho a volar y se pueden construir dos plantas más.

Cortinas para naves industriales

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta nuestra Política de Privacidad y reconoce que como el agente de esta propiedad se encuentra en el extranjero, su información puede no ser tratada de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables a este sitio web.

Jornada de Puertas Abiertas del IAAC Online – Enero 2021

De la treintena de edificios modernistas que podemos intercambiar a Vilafranca vamos a destacar los más interesantes, pero ojo, que en muchas de las calles del centro podemos encontrar algún balcón o fachada curiosa e interesante para mirar.

Estanterias metalicas para naves industriales

Comenzaremos el paseo por la parte suroeste de la localidad, en la calle Hermenegildo donde al final de la calle, a mano derecha y haciendo esquina, se encuentra la Casa Fuente-Redonda (1903), de Antoni Serrallach, actual Diputación Provincial. Destacan el hierro forjado de las rejas de los balcones con motivos naturales y una enorme vidriera de arco, de colores y elementos florales. Con cita previa, se puede visitar el interior del edificio.

Girando a la izquierda por la calle San Bernardo encontramos la Casa Nogués de autor desconocido y fechada en el siglo XX, pero con elementos modernistas únicos en Vilafranca. Siguiendo esta estrecha calle llegaremos a la plaza de la iglesia de Santa María, a su alrededor encontramos mobiliario urbano de hierro forjado y vidrieras, a modo de farolas. En el interior de la iglesia gótica destacan siete sinuosas y expresivas figuras de mármol que representan el Descendimiento de Cristo, fechadas en 1916 y obra de Josep Llimona.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad