Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales galicia

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales galicia ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo

Hace años asociábamos el turismo con playas, monumentos y poco más. Hoy hablamos de turismo rural, gastronómico, enológico, de naturaleza, de aventura, de salud y bienestar, religioso, deportivo, astronómico… Una de las categorías en auge es el turismo industrial.

Uno de sus objetivos es proteger el patrimonio industrial, de ahí que también se relacione con la arqueología industrial (tenemos categorías para todo), la que estudia los espacios y las máquinas utilizadas por la industria, y las características de los grupos sociales de los que proceden. Así, más allá de un interés estético o funcional, nos abre al conocimiento de las historias locales.

En muchos casos, representa una oportunidad para la reconversión de zonas inactivas que fueron importantes en el pasado. En otras ocasiones, nos acerca a fábricas plenamente operativas. En Galicia, las principales fábricas giran en torno al mundo del mar (conserveras, industria salinera, construcción naval), aunque también las hay mineras, eléctricas o de cerámica, por ejemplo.

Limpieza naves industriales valencia

Espacio Empresa – La Valdostana

SI SUPERA ESTE NÚMERO DE SOLICITUDES, KAPITOL S.A. TIENE DERECHO A RECLAMARLE UN IMPORTE DE 0,10 EUROS SIN IMPUESTOS POR CADA SOLICITUD, CON UN MÍNIMO DE 125 EUROS SIN IMPUESTOS POR CADA SOLICITUD EXCEDENTE.

de KAPITOL S.A. o de sus proveedores de contenidos. Usted sólo podrá utilizar o reproducir la información contenida en el Contenido con fines de uso personal, no comercial o educativo. Cualquier otro uso, reproducción, difusión,

6. Protección de la privacidad. El objetivo del presente sitio web es ofrecer al usuario servicios de directorio e información en el sentido de la Directiva Europea 2002/58/CE de 12 de julio de 2002 (Directiva relativa a

Los servicios de guía e información constituyen herramientas esenciales para el acceso a los servicios telefónicos y conllevan la obligación de servicio universal. El tratamiento de datos personales para estos fines es necesario según

KAPITOL S.A. podrá realizar transferencias de datos a países no comunitarios de acuerdo con la legislación vigente, en particular el Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a la

Limpieza naves industriales madrid

AR Racking – Soluciones de almacenaje 2017

Esta empresa es especialista en logística integral para la industria del automóvil. Fundada en 1995, ofrece servicios de externalización logística interna y externa, integrados en la cadena de valor y aportando valor en la definición, organización y optimización de los flujos, antes y después del proceso industrial. Utilizan sistemas que incluyen cross-docking, milk-run, almacenes avanzados, petit train, ensamblaje, embalaje y picking, grupaje (LCL), transporte multimodal, etc. Todo ello está gestionado por el departamento de ingeniería y organización y apoyado por potentes programas informáticos especializados y herramientas informáticas. La empresa cuenta con 15.000 m2 de almacén y una moderna flota de vagones EURO V y EURO VI con una edad media inferior a 2 años.

Retirar el asiento del inodoro – Sustitución del asiento del inodoro

El complejo Regal-Xunqueira suma más de 2.000 m2 distribuidos en varios edificios y espacios, además de un jardín central. Hasta 1962, esta parcela fue utilizada por una fábrica de curtidos para su actividad industrial, llegando a ser la mayor curtiduría de Galicia.

La parcela y los edificios fueron restaurados tras una intervención arquitectónica. Las antiguas instalaciones se convirtieron en un complejo con dos finalidades: la elaboración de piezas cerámicas y la promoción de la actividad cultural y museística. En el taller de alfarería se incluyen varios talleres relacionados con diversos procesos de la creación cerámica. Junto a esta zona alfarera permanece la zona comercial, compuesta por tienda, oficina y almacén.

Instalar placas solares en nave industrial

Las instalaciones que cubren el área cultural son el Centro de Interpretación de la Fábrica de Curtidos, el Centro de Arte Cerámico Regal, una biblioteca especializada en artes y cerámica, la editorial, el salón de actos, la sala de exposiciones temporales, la zona de exposición de esculturas en el jardín central, un taller y el dormitorio de los internos.

La colección pretende revalorizar gran parte de la arqueología industrial gallega en el ámbito del curtido. Además, el complejo se creó también como plataforma de difusión de la historia del proceso artístico cerámico.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad