Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales huelva

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales huelva ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Asdphone.com mucho más que las páginas amarillas

El pliego de condiciones del proyecto exigía una garantía de chapa no perforada de hasta 20 años debido a la proximidad al mar (menos de 1 km). Por coherencia, hemos trabajado con un material de alta resistencia a la corrosión con un recubrimiento de zinc de 225g/ambas caras y una protección de pintura de 200 micras por cara.

Rellene el siguiente formulario para enviar este boletín a otra persona.Rellene el siguiente formulario para recomendar este boletín a otra persona

ALP 1 Inquilino Twiga Foods almacén Acondicionamiento

Especializados en la construcción de buques a medida de las necesidades del cliente, ofrecemos un astillero con múltiples espacios y recursos técnicos adaptados a la complejidad de cada proyecto, liderado por un departamento técnico compuesto por arquitectos e ingenieros navales totalmente comprometidos con el desarrollo y ejecución de cada proyecto. Esto nos permite alcanzar la excelencia.

Que es una nave industrial

Nuestra experiencia y conocimiento del sector permite la ejecución y reconversión de cualquier tipo de buque. Al disponer de un departamento técnico especializado en reparaciones, reformas y grandes transformaciones guiado por la mejor tecnología y recursos humanos, se consigue la excelencia en el servicio prestado al cliente.

Esta nueva línea de negocio representa una oportunidad en varios sentidos. Por un lado, las soluciones de alta eficiencia que se han trabajado en los últimos años en el sector industrial se extrapolan al sector naval como ventaja competitiva frente a la competencia. Por otro lado, la capacidad inherente a un Astillero de realizar trabajos que serían imposibles en tierra; debido a la disponibilidad de medios mecánicos, personal cualificado y acceso directo al mar.

Naves industriales en tenerife

Mira al Río I y II de Ayamonte Marzo 2021

Tienen dos entradas, una con acceso desde la carretera Nacional 442 y otra con acceso a la carretera interior del Puerto de Huelva. También cuentan con su propio apartadero ferroviario. Cuentan con una superficie aproximada de 32.000 metros de terreno en forma de L, con 15.000 metros de almacenes, taller, oficinas, comedor, vestuarios y aseos. Las instalaciones de la empresa están especialmente diseñadas para el almacenamiento de sólidos y minerales a granel (las paredes son de hormigón armado de 50 cm de espesor). La rampa exterior también puede utilizarse para almacenar diversos materiales.

La mayor línea de envasado de arándanos de Europa: proyecto conjunto de Induser

Excelente finca ecuestre con olivar productivo en Cartaya, a 10 minutos de la playa. La finca tiene 4 hectáreas de terreno y está completamente vallada. Consta de tres zonas: la casa, el olivar…

Construir nave industrial barata

Ubicada en 40 hectáreas de ladera plantada en su mayoría de robles, esta hermosa finca consta de tres elementos: la casa principal renovada por los actuales propietarios que han mantenido todo…

Venta de local de 920m2 de terreno y 700m2 construidos en La Palma del Condado (Huelva). Está situado en el centro del pueblo, con fácil acceso. Ha tenido anteriormente varios negocios. INMOBILIARIO…

. Tienda comercial en Ayamonte / Prov. Huelva. Tienda totalmente nueva en planta baja con unos 74 m2 construidos. Vacía, sin mobiliario. 1 aseo. 1 pequeño patio. Muy buena ubicación,…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad