Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales las palmas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales las palmas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Canal del piso de la casa

Esta propiedad está a 10 minutos a pie de la playa. Situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 450 metros de Las Alcaravaneras y a 750 metros de la playa de Las Canteras, el Flatguest Industrial Loft by Marina Suites – SCOOTERS – WIFI ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento está a 2,5 km de la Playa del Confital y a 0,9 km del Parque Romano.

Los puntos de interés más populares cerca del apartamento incluyen el Parque de Santa Catalina, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema Del Mar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Gran Canaria, a 13,7 millas de Flatguest Industrial Loft by Marina Suites – SCOOTERS – WIFI.

Información de la empresaFlatguest es una empresa enfocada a ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia lo más completa y positiva posible. Somos anfitriones pero también hemos sido huéspedes en más de 30 países en los últimos años. Validamos todas las propiedades que publicamos y las gestionamos personalmente. Nuestro equipo local prepara cada casa con esmero y proporcionamos en cada estancia sábanas, toallas, Wi-Fi de alta velocidad y elementos esenciales de cocina. Flatguest ha sido premiada en 2016 como la mejor iniciativa empresarial de Gran Canaria. En la web de Flatguest Holidays puedes encontrar más información sobre nosotros y los servicios que ofrecemos.Información del inmuebleEl piso en Las Palmas de Gran Canaria posee 1 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas.

Portones para naves industriales

La fábrica de fantasía de Rob Dyrdek

Alquila diferentes espacios de oficina sin amueblar en el Recinto Ferial del Parque Tecnológico de Gran Canaria en Las Palmas. Las oficinas se encuentran en 2 edificios: Pasarela e Incube. El Parque se beneficia de una ubicación ideal entre el puerto y el aeropuerto de Gran Canaria, con transportes que permiten llegar a España, Europa y África. El parque está dedicado a actividades tecnológicas e innovadoras. El precio de alquiler es de 12 euros/m2.

¿Busca oficinas desde las que montar su start-up tecnológica? Conozca esta excelente oferta en las Islas Canarias, el paraíso español en el Océano Atlántico. Las oficinas se encuentran en dos edificios del Parque Tecnológico de Gran Canaria, la ubicación perfecta para las start-ups emprendedoras del sector TIC y digital.

Visita a Gyeon en Alemania para filmar como invitado en

En 2001, un objeto verde brillante situado en la parte superior del hueco del ascensor del antiguo almacén de Las Palmas sirvió de logotipo tridimensional, visible a lo largo y ancho, para su edificio anfitrión, cuyos grandes espacios industriales se utilizaron temporalmente para varias exposiciones durante el año en que Rotterdam fue Capital Europea de la Cultura. Una de las exposiciones, Parásitos, presentaba diseños de objetos a pequeña escala destinados a lugares urbanos no utilizados, haciendo un uso “parasitario” de su infraestructura existente. La exposición fue comisariada y organizada por Mechthild Stuhlmacher y Rien Korteknie, con la participación de un grupo internacional de arquitectos. Aprovechando el ambiente emprendedor del año de la cultura, uno de estos diseños se construyó a escala real. El tejado del almacén, en medio de los variados y espectaculares paisajes de tejados del puerto de Rotterdam, resultó ser un lugar ideal.

Tipos de cubiertas para naves industriales

El Parasite Las Palmas era un prototipo de vivienda que pretendía combinar las ventajas de la tecnología prefabricada y las cualidades únicas del diseño a medida. Las limitaciones impuestas por el tamaño del hueco del ascensor y la resistencia de sus paredes exigían una planta y un volumen compactos. Los servicios como el suministro de agua, el alcantarillado y la electricidad se conectaron a las instalaciones existentes.

S3E26 2022 USTA Tri-Level Nationals Semi Final Midwest vs

nave en zona industrial de jinámar con proyectos y permisos para dos plantas el proyecto está pensado para montar carpintería de aluminio. pudiendo cambiar para cualquier otra actividad ya que está en una zona industrial.Información: el precio de venta no incluye impuestos de transmisión, gastos de notaría, registro,…

Fachadas naves industriales

nave industrial tipo a, en las torres-las palmas, con una superficie total construida de 1708m2. en una parcela de 857m2. se distribuye en dos plantas y sótano.En la planta baja, nave con una superficie de 850m2. diáfana, con una altura de 9m.Retranqueo exterior de unos 75m2. aprox. libre para aparcamiento.En…

quieres tener tu negocio en uno de los mejores polígonos industriales de la islaen la zona industrial de arinaga con muy fácil acceso desde la autopista, te ofrecemos una nave industrial con muchas posibilidades, actualmente se está desarrollando la actividad de hospital veterinario, situada en un…

firgas casablanca. se vende nave con terreno, la nave tiene 500 metros cuadrados mas el terreno de 2.800 metros cuadrados, tiene una balsa de agua con derecho a 10 horas, buena situacion y facil acceso, la finca esta totalmente amurallada, ideal para cualquier tipo de cultivo, el terreno es llano.informacion: el precio de venta…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad