Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales mercamadrid

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales mercamadrid ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

FlytWare, solución de drones para almacenes, escanea el inventario en IAG

La evolución del mercado en esta comunidad durante el pasado año confirma las predicciones positivas de los expertos a finales del año pasado. No obstante, hay que señalar que este aumento de la implantación en el sector logístico ha sido lento y gradual durante todo el periodo, según datos de Gesvalt, empresa de consultoría y valoración de activos.

Sandra Daza, directora general de Gesvalt, considera que “son cifras importantes que muestran la reactivación del sector, que además experimentará un gran cambio en los próximos años sobre todo por la reactivación del consumo unido al crecimiento del comercio electrónico”. En este sentido, Daza augura que “veremos un aumento de la oferta de este tipo de espacios industriales, especialmente en Madrid y Barcelona”.

En la provincia de Madrid, que cuenta con hasta 43 zonas industriales, la distribución media de las tipologías industriales se puede dividir en: 32% producción, 22% almacenamiento 12% logística, 7% comercial y 27% parque empresarial.

Inversores en naves industriales

El sector extractivo y manufacturero está dejando paso a la presión del suministro y la distribución. Las grandes empresas dedicadas a esta actividad que se instalan en esta región están demandando grandes superficies de espacio, cerca de las grandes poblaciones y con buenos accesos a las autopistas. Para 2017, se prevé que este cambio se consolide, con ligeros aumentos de los alquileres, rentabilidades que podrían alcanzar el 7% y un ligero aumento del número de transacciones.

El mundo de Vanderlande: DHL Madrid

Dos edificios independientes con capacidad para albergar un completo centro de producción, almacenaje y distribución con espacio de oficinas representativo para la sede de una empresa, con excepcionales calidades constructivas, en una ubicación privilegiada en Madrid, a 10 minutos del Aeropuerto, junto a La confluencia de las autovías A-2, M-45 y M-50.

El edificio principal de producción industrial, almacenamiento y distribución cuenta con 4.738 m2 divididos en dos zonas diferenciadas El espacio de oficinas ocupa 663 m2 divididos en un edificio independiente y una zona dentro del edificio de producción industrial. En total, 5.401 m2 disponibles.

1 nave de la carretera de madrid para alquilar en el aeropuerto de industria

Nave industrial a estrenar con una superficie de 5000 m², más una entreplanta de 500 m² para oficinas que se deja terminada. Ubicada en una parcela de 10.000 m². Toda la estructura es de hormigón con una altura de 10 m. Buen acceso para camiones. Ideal para la actividad industrial y comercial, como esta fachada de la carretera.

Naves industriales en burriana

Edificio industrial, comercial, terciario, en esquina, con fachada a la avenida principal del polígono y a la autovía de Valencia. Distribuido en tres plantas. Planta baja de 353 m² comunicada con un sótano de 345 m² mediante montacargas con capacidad de hasta 1.000 kg y por escaleras. Entreplanta climatizada de 59 m² donde se ubican las oficinas. Dispone de instalación eléctrica con tomas trifásicas, tratamiento ignífugo en la estructura y bandas, centralita antiincendios con detectores, recepción acristalada, aseos en planta baja y patios frontal y lateral. SIN COMISIÓN DE AGENCIA INMOBILIARIA.

Nave con una superficie de 203 m² con patio delantero y trasero privado. Piso de tarima. Instalación eléctrica trifásica. Con calefacción. Excelente ubicación. IDEAL PARA CUALQUIER ACTIVIDAD COMERCIAL Y TERCIARIA. SIN GASTOS DE AGENCIA INMOBILIARIA.

Nueva sede y almacén de Visiotech en Madrid

En Coslada, municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, ha surgido un potente centro logístico. Está atrayendo a más inversores que la popular calle Serrano, conocida por sus tiendas de lujo. El jefe de operaciones de Nacex, Pablo Román, no cree que pueda haber una ubicación mejor en la Península Ibérica para un sector competitivo en el que los compradores online esperan una entrega rápida.

Nave industrial con puente grua

El polígono industrial de Coslada no tiene el encanto de las tiendas de la calle Serrano ni el bullicio de las calles de la Gran Vía madrileña. Sin embargo, sus almacenes se han convertido en competidores de estos conocidos destinos comerciales.

Ésta y otras ciudades industriales situadas a lo largo de la autopista A-2, que va de norte a sur de Madrid a Guadalajara, se han convertido en centros apetecibles para los inversores y las empresas que buscan competir en un mercado en el que la rapidez es crucial para el éxito.

Según Román, muy pocos negocios pueden operar fuera de Coslada, a la que los expertos ya se refieren como “la milla de oro” de la venta online. “El que se lo pueda permitir ya ha llegado”, afirma Román.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad