Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales zaragoza

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales zaragoza ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tema es una ciudad en la bahía de Benín y el Atlántico

Situada en la consolidada zona industrial de Zaragoza, en el noreste de España, la propiedad es fácilmente accesible a otras ciudades destacadas del país. P3 Zaragoza está aproximadamente a 312 km al oeste de Barcelona, por la autopista AP2 / A2 y a 317 km al noreste de Madrid, también por la A2. El inmueble está situado en el Polígono Industrial, a unos 13 km al suroeste del centro de la ciudad, cerca del aeropuerto de Zaragoza. La línea de ferrocarril SPAR bordea el emplazamiento por el norte, dando servicio a las necesidades de distribución. Entre las principales empresas de la zona se encuentran AEV, Somvital Biosafety, Pronimetal, JVC Shipping Solutions y TXT. En la zona más amplia también se encuentran Intidex, DHL Express y Kuehne & Nagel.

El inmueble se construyó en 2010 y consta de una unidad logística independiente y rectangular de 80.037 m2. El edificio está construido con hormigón prefabricado, estructura de madera laminada y elevaciones de paneles metálicos bajo una cubierta plana de membrana bituminosa impermeable. El edificio cuenta con una altura libre de 10 metros y 60 muelles de carga.

Construir nave industrial

MÉXICO: PROSTITUCIÓN

“Este cambio es muy importante para nosotros ya que, como empresa aragonesa, seguir consolidando nuestro crecimiento con nuevas instalaciones en nuestra tierra es algo que nos hace soñar”, comentó Pablo Vicente, director de comunicación de la compañía.

“Operaciones como la de Tamdis demuestran la importancia de contar con unas instalaciones de calidad y modernas que cumplan con las exigencias actuales”. El arrendamiento se realizó en una de las pocas plataformas de riesgo que existen actualmente en PLAZA y en Zaragoza. Los operadores han valorado muy positivamente la nave, en especial por su modularidad y la calidad de sus instalaciones”, aseguró Joaquín Chéliz, del Departamento Industrial de CBRE Zaragoza.

CBRE ha asesorado a la empresa. “El arrendamiento de Tamdis continúa la senda positiva seguida en 2020, cuando contratamos el doble de superficies que en 2019. Nuestras expectativas para 2021, son consolidar lo conseguido en 2020, y acercarnos a los 150.000 m2. Creemos que es muy importante dotar al mercado de una oferta de calidad con el desarrollo de nuevos proyectos, especialmente dentro de las zonas más demandadas como Plaza”, ha explicado Miguel Ángel Gómez, director de la consultora en Zaragoza.

Cerramientos para naves industriales

España: Tour de Bilbao – International Living

La empresa suiza había adquirido recientemente la nave, situada dentro del centro logístico Plaza, de 72.000 metros cuadrados. Trajano la había puesto a la venta por 58 millones de euros, según un comunicado de la compañía.

La operación ha sido asesorada por varias firmas, entre ellas Pérez Llorca, Knight Frank, Artelia y Olive. El Plaza cuenta con más de 72.000 metros cuadrados y una ocupación del 80%. A lo largo del año, la empresa espera alcanzar la certificación Leadership in Energy and Environmental Design (Leed).

El complejo logístico acoge a operadores como Decathlon, Balay, Inditex y Pikolin y Amazon anunció hace unas semanas su entrada en el Plaza en 2022. La plataforma tiene conexiones tanto con el mercado nacional como con el extranjero.

“Además de su buena ubicación y conexiones de transporte, el activo representa una inversión atractiva ya que se espera que el segmento aumente en torno al 5% hasta 2025”, remarcó Manuel Hidalgo, responsable del área inmobiliaria de UBS AM para España y Portugal.

Hasta ahora, el activo era propiedad del REIT Trajano, gestionado por Deutsche Bank y con varios family offices entre sus accionistas. El año pasado tuvo un beneficio de 1,6 millones de euros, lejos de los 24,7 millones de euros de 2019.

Naves industriales en elda

GEODIS I Contrato de logística en el Benelux

Maquinaria Colas, con más de 40 años de experiencia en el mercado de la maquinaria de segunda mano, es especialista en la reconstrucción de fresadoras CNC de segunda mano, especialmente de los fabricantes Zayer y Nicolás Correa.

Hemos grabado el proceso completo de fabricación, transporte e instalación de tres grúas monoviga de 33 metros de longitud que salieron de nuestras instalaciones centrales en el norte de España con destino a Bretaña, Francia.

En Las Piedras de Buenavista ya se han vendido más de 1.000 viviendas y alrededor de 500 familias viven ya en el proyecto, por lo que se espera que se convierta en un líder en el mercado inmobiliario de viviendas asequibles, logrando el reconocimiento por el desarrollo de un nuevo método de producción industrial de viviendas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad