Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Significado del espacio industrial

Nuestra lista de referencias es larga y cubre una amplia gama de diferentes tipos de edificios. Además de estar fuertemente involucrados en el apoyo a nuestros clientes con estructuras exigentes y calendarios desafiantes en la industria relacionada con el negocio de las baterías, tenemos un largo historial en proyectos de almacenamiento de energía, minería, pulpa y centros de datos.

Hemos diseñado y entregado estructuras de acero para cientos de proyectos de edificios industriales a lo largo de los años. En todos los proyectos es muy importante adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. La estructura de acero no es sólo un marco para el edificio, sino que las estructuras añadidas también deben soportar el equipo de proceso y las instalaciones MEP del edificio industrial. La retícula del edificio y la colocación de los pilares deben adaptarse a la disposición del edificio. Las estructuras de acero complementarias, como las escaleras de acero, las rejillas, las escaleras y las barandillas, pueden integrarse fácilmente en el diseño de acero en una fase temprana.

La estructura de acero permite la flexibilidad necesaria para soportar los equipos de proceso y maquinaria. Las estructuras de acero también permiten realizar cambios en la última fase del proyecto. Las estructuras pueden modificarse o añadirse durante el proceso de instalación del armazón. En la fase de instalación de las naves industriales se suelen utilizar puentes grúa. El acero es el único material para las vigas de las grúas necesarias, y pueden diseñarse fácilmente integradas en el armazón de acero para lograr una instalación eficaz.

Naves industriales asturias

Nave industrial cerca de mí

Nuestra cartera de naves industriales ligeras comprende 100 polígonos industriales con aproximadamente 1.200 inquilinos y un total de 8 millones de pies cuadrados. Estas naves industriales están situadas en todo el Reino Unido y su tamaño oscila entre los 500 y los 100.000 pies cuadrados. Nuestro espacio está estratégicamente situado a lo largo de las principales autopistas y muy cerca de las principales ubicaciones industriales y logísticas del Reino Unido.

Con una cartera industrial diversa en todo el Reino Unido y con un promedio de 200 contratos de arrendamiento de clientes cada año, con más del 85% de nuestros clientes actuales que eligen renovar o hacer crecer su negocio con nosotros, le ayudaremos a encontrar una solución que se adapte a las necesidades de su negocio.

Aunque trabajamos con empresas de todos los tamaños, nos centramos especialmente en las pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. Nos enorgullece crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, trabajando estrechamente con ellos para garantizar que sus instalaciones se optimizan para sus negocios, creando soluciones mutuamente beneficiosas para impulsar la eficiencia y la productividad.

Construcción de naves industriales

Una de las consultas más habituales, tanto para los que quieren alquilar o comprar una nave industrial como para los que tienen una nave para ofertar, es qué criterios aplicar a la hora de fijar el precio, o cómo saber si el precio que se pide por una nave está dentro de los parámetros del mercado.

Naves industriales en ourense

Si entramos en los criterios de fijación de precios, hay dos formas de hacerlo: valoración relativa, y descuento de flujos de caja, y esto sólo lo puede hacer el propietario del edificio, que tiene la información necesaria).

En este caso, en primer lugar, se hace una comparación con naves de la misma zona y condiciones similares, para ver a qué precios se están ofreciendo. Es muy importante tener en cuenta que el precio de mercado es el precio pagado, no el precio de venta. Es decir, si sólo miramos las ofertas de los periódicos o de las páginas web, veremos el precio fijado por el propietario, no el precio que finalmente se ha pagado, o si realmente se ha podido alquilar o vender a ese precio.

Además, también influyen criterios menos objetivos, como la percepción del propietario sobre el estado del mercado o la prisa por alquilar o vender. En el primer caso, podemos encontrarnos con precios muy o ligeramente superiores a los del mercado en la zona; en el segundo, podemos encontrar una oferta interesante que se ajuste a lo que buscamos a un precio muy adecuado.

Nave industrial en venta

En AQUILA, nuestros clientes suelen preguntar a nuestro equipo industrial cómo encontrar el espacio industrial adecuado para su empresa. Los edificios industriales pueden parecer similares, pero hay aspectos únicos y diferentes usos para cada tipo de espacio industrial.

Naves industriales en getafe

Los almacenes son generalmente grandes, edificios de una sola planta con techos altos (18 – 32 pies claros) y múltiples puertas de carga de muelle de alta (48 pulgadas) en la parte delantera o trasera del edificio para dar cabida a la carga y descarga de camiones más grandes.

Los edificios de almacenes suelen utilizarse para el almacenamiento y la distribución, lo que significa que sólo se necesita una pequeña cantidad de espacio para oficinas y que la mayor parte del espacio se dedicará a almacenar productos e inventarios.

Algunos usuarios de almacenes pueden tener también requisitos específicos de climatización. La mayoría de los almacenes de distribución no tienen aire acondicionado. Sin embargo, cada vez más inquilinos están añadiendo aire acondicionado a sus espacios de almacén para atraer a los empleados en el calor de Texas. Es importante que los posibles inquilinos conozcan el estado del sistema HVAC de un espacio cuando consideren las opciones de almacén.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad