Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Presupuesto de nave industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Presupuesto de nave industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cuánto cuesta construir un edificio comercial de 10.000 pies cuadrados

No es ningún secreto que todos los proyectos de construcción suponen una gran inversión. Sin embargo, algunos edificios son menos costosos que otros. Si está pensando en un edificio comercial de metal, por ejemplo, es posible que ya sepa que cuestan menos que las estructuras metálicas y que aguantan mejor el paso del tiempo.

Pero, en general, los edificios comerciales de metal cuestan menos que los de madera, cuya construcción tiene un coste medio de 36 dólares por pie cuadrado. Su construcción lleva meses en lugar de semanas, y sus costes de mantenimiento a lo largo de la vida son más elevados.

Los precios de los edificios comerciales de metal oscilan entre 20.000 y más de 36.000 dólares. Todo depende del tamaño del edificio, el número de ventanas y puertas, el aislamiento utilizado y las comodidades como la electricidad, la fontanería y la climatización.

Los tamaños de edificios comerciales más populares por debajo de los 20.000 dólares son 40×40 pies, 40×50 pies y 40×60 pies. Los edificios más grandes cuestan 36.000 dólares o más. Usted puede esperar pagar alrededor de lo siguiente para los edificios de estos tamaños:

Naves industriales asturias

Su presupuesto no es el único factor que afecta al tamaño del edificio. Debe seleccionar un tamaño que su terreno pueda soportar. Es posible que desee una estructura de 40×40 pies, pero que sepa que su terreno sólo puede albergar un edificio de 30×40 pies. Asegúrese de conocer las dimensiones de su terreno y los requisitos locales de colocación para dimensionar correctamente su edificio.

Calculadora de costes de explotación de edificios comerciales

¿Se está preguntando cuánto costará su nueva construcción comercial, su renovación o su ampliación? Introduzca el tipo de proyecto y los metros cuadrados para averiguarlo. Nuestra calculadora de edificios comerciales le proporcionará un rango de precios preliminar.

“¿Cuánto costará esto?” es una pregunta que todo propietario de un negocio quiere saber antes de apretar el gatillo en su proyecto de construcción comercial. Son muchas las variables que intervienen en la estimación de los costes de un proyecto, incluyendo el tipo de edificio (tiendas de alimentación, restaurantes, hoteles, edificios de oficinas, instalaciones industriales), la ubicación geográfica, los materiales y los acabados y mucho más.

Nuestra herramienta de estimación de costes comerciales ofrece una estimación preliminar basada en el coste por pie cuadrado de proyectos de construcción en el Medio Oeste y en una serie de sectores. Los honorarios de diseño, la adquisición de terrenos y los costes de las instalaciones, el mobiliario y los equipos proporcionados por el propietario (FFE) no están incluidos en los rangos calculados.

Hacer vivienda en nave industrial

Coste del edificio comercial por pie cuadrado

Nota rápida: Somos una empresa de estimaciones y ayudamos a contratistas ocupados a estimar proyectos completos.    He creado esta guía rápida para ayudarle a obtener ofertas más rápido, pero si alguna vez necesita ayuda para estimar, podemos ayudarle a preparar su estimación completa.    Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de estimación de la construcción.

Recuerde que ….. estamos en un juego de números.    Hay un montón de cosas que puede hacer para mejorar su tasa de éxito, pero al final del día, cuantos más trabajos licite, más posibilidades tendrá de ganar el trabajo.

Los subcontratistas suelen estar muy ocupados y suelen ser los que hacen el trabajo real sobre el terreno.    Así que, literalmente, hacen estimaciones durante las noches y los fines de semana.    ¿Qué precisión crees que pueden tener estos tipos?

Si usted es un GC, ¿realmente quiere confiar en el éxito de su trabajo confiando en el número de sus subcontratistas?    ¿Imagina que su número de encuadramiento sea demasiado alto y que pierda el trabajo por culpa de ese SUB?    La mayoría de los contratistas generales con los que trabajo envían sus estimaciones a los subcontratistas para obtener precios y no saben cómo estimar los proyectos de construcción.

Puertas correderas para naves industriales

Coste de la construcción en EE.UU.

En el primer trimestre de 2021, las construcciones comerciales en Filipinas costaban una media de unos 10 mil pesos filipinos por metro cuadrado. El costo promedio por metro cuadrado de las construcciones comerciales en el país fue el más bajo en el cuarto trimestre de 2020.

Un peso filipino equivale a 0,02 dólares estadounidenses y 0,017 euros a partir de agosto de 2021.Otras estadísticas sobre el tema+ConstrucciónCostes de construcción de materiales, instalaciones y compuestos en Estados Unidos 2021, por ciudad+Construcción de edificiosCostes de construcción de hoteles en Estados Unidos por ciudad seleccionada en el primer trimestre de 2022+Construcción de edificiosCostes de construcción de centros comerciales minoristas en Estados Unidos 2021, por ciudad+Construcción de edificiosÍndice de construcción de edificios no residenciales en Estados Unidos 2005-2019

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad