Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Puertas correderas para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Puertas correderas para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sistemas de puertas correderas industriales

Tanto si está rediseñando su casa como si quiere cambiar algunas cosas, las puertas son los principales componentes que entran en juego. A menudo se las subestima, pero desempeñan un papel más importante en el diseño de interiores y exteriores. Complementan los demás componentes presentes en la casa. Las puertas se dividen esencialmente en dos categorías principales: interiores y exteriores. Ser consciente de las diferencias y similitudes entre las puertas interiores y exteriores le hará comprender las características de ambas, para tomar una decisión completamente informada.

Las puertas exteriores suelen ser las que se utilizan como entrada a la casa. Son fuertes y pueden soportar las dificultades del entorno exterior. Las puertas interiores, en cambio, son más sensibles al clima exterior. Se utilizan como entradas de las habitaciones o como apertura al patio, balcón, etc.

Las puertas exteriores proporcionan seguridad, ya que son la entrada principal de la casa. Las puertas exteriores también están tratadas para que se mantengan durante más tiempo y son, en su mayoría, de madera. Las puertas del interior de la casa son de distintos materiales y suelen ser más baratas.

Estanterias metalicas para naves industriales

Grandes puertas correderas comerciales

Las puertas correderas automáticas son especialmente adecuadas para los aparcamientos cubiertos, los hangares de aviones y las naves industriales con gran afluencia de público, ya que ofrecen un funcionamiento cómodo con los niveles de seguridad adecuados. Gilgen Door Systems está encantada de ayudarle en su proyecto de construcción o en la modernización de edificios existentes. Las puertas correderas Gilgen pueden instalarse como sistemas de puertas correderas de una o dos hojas. Ambas versiones, junto con las puertas de hoja plegable, también son adecuadas para su uso en edificios con altos índices de apertura de más de 300 aperturas al día. Entre ellos se encuentran los garajes, los aparcamientos de varias plantas, los aparcamientos y las naves industriales. La puerta puede pesar hasta 2.500 kg. La instalación ocupa un espacio mínimo y puede adaptarse a las características específicas de su edificio y de su puerta gracias a una gran variedad de opciones de instalación.

Tiene total libertad a la hora de elegir el material de la puerta: diferentes tipos de lamas, rejillas de ventilación o paneles de madera maciza; cada puerta puede diseñarse según sus necesidades e ideas específicas, lo que permite que su puerta corredera se integre perfectamente en sus diseños arquitectónicos.

Comentarios

Nuestras puertas plegables, diseñadas y desarrolladas íntegramente en nuestra planta industrial, se suministran con una serie de marcos laterales y sin guías de suelo, para garantizar un deslizamiento óptimo, un espacio ocupado mínimo y unas necesidades de mantenimiento muy reducidas.

Naves industriales manresa

Las hojas de las puertas plegables, con un grosor total de 52 mm, tienen superficies completamente lisas, sin juntas ni puntos de soldadura visibles; las hojas están compuestas por un marco perimetral interno formado por perfiles especiales de acero galvanizado Sendzimir de 20/10 de grosor, mientras que el revestimiento de la superficie externa está diseñado en chapa lisa de 8/10 de grosor, primero galvanizada en caliente y posteriormente sometida a otros tratamientos: fosfatado, revestimiento con imprimación epoxi y acabado con resinas de poliéster secadas al horno.

También nos preocupa mucho la seguridad de nuestros clientes, por lo que nuestras puertas plegables cumplen plenamente todas las normas europeas relativas a las puertas técnicas (UNI 8612); entre las hojas de la puerta se aplican juntas especiales de EPDM antienvejecimiento (distanciadas por un espacio de 50 mm), diseñadas para evitar que se corten los dedos y, al mismo tiempo, para garantizar la máxima estanqueidad frente a las condiciones climáticas adversas.

Mecanismo de puerta corredera de alta resistencia

Si es propietario de un almacén y está buscando formas de mejorar la seguridad de sus instalaciones comerciales, Wessex Industrial Doors puede ayudarle proporcionando a su almacén una puerta corredera industrial a medida.

Naves industriales solvia

Con sede en Yeovil, Somerset, Wessex es uno de los principales fabricantes de puertas industriales en todo el Reino Unido. Wessex cuenta con más de tres décadas de experiencia en el diseño, la fabricación y la instalación de una amplia gama de puertas correderas industriales para almacenes y otros edificios del sector industrial. En Wessex, entendemos la importancia de proporcionar la puerta adecuada para los requisitos específicos de cada empresa, por lo que todas nuestras puertas industriales se fabrican a medida.

Las Puertas Industriales Correderas proporcionan una facilidad de uso y acceso considerablemente mayor a la entrada de los Almacenes en comparación con las puertas que funcionan con bisagra. Las Puertas Industriales Correderas dejan espacio suficiente para que los camiones y otros vehículos de gran tamaño puedan dar marcha atrás lo más cerca posible de la entrada del almacén y entrar y salir rápidamente. De este modo, se ahorra tiempo (y dinero en tiempo) para su empresa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad