Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Puertas plegables para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Puertas plegables para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

BOBINA. Una completa gama de puertas para satisfacer las necesidades

La gama de puertas plegables industriales de Hormann es muy completa y ofrece opciones de hojas de puerta que se adaptan a casi cualquier apertura. La gama de paneles aislados disponibles con opciones de acristalamiento es muy amplia, con puertas de hasta 14 metros de ancho.

Las puertas plegables que utilizan todo el efecto de las opciones de acristalamiento en el marco de aluminio son perfectas para salas de exposición de cualquier tipo y permiten utilizar el espacio interior sin las preocupaciones de seguimiento o alojamiento de la puerta enrollable.

Fabricadas en la ciudad de Pordenone, al noreste de Italia, la Apollo y sus puertas hermanas, la plegable Adone y la corredera Atlante, son fabricadas por algunos de los mejores fabricantes de puertas industriales de Europa, por lo que puede estar seguro de que se trata de una puerta de calidad.

Con más de veinte años de experiencia, la Apollo es la culminación de esta experiencia, dando como resultado un producto enormemente duradero y fiable que puede ser operado con seguridad en todo momento, una sensación que se ve reforzada por el uso de un interruptor de hombre muerto.

Naves industriales granollers

La Apollo cuelga de la parte superior, pero también se desplaza sobre un carril de suelo, lo que garantiza la máxima estabilidad y facilidad de uso, y debería evitar que la puerta se desgaste y sea difícil de manejar con el paso del tiempo. Gracias al riel del suelo y a los materiales de alta calidad utilizados, la puerta debería permanecer estable en condiciones adversas.

Ver el funcionamiento de una puerta cuádruple vertical

Las puertas plegables de Moreschi han sido diseñadas teniendo en cuenta hasta el último detalle y su cartera de productos se distingue por su calidad de construcción y selección. Producen puertas plegables de cualquier tamaño, cumpliendo las especificaciones más exigentes en todos los sectores.    Moreschi es una de las principales opciones de puertas plegables en todas las aplicaciones industriales, incluyendo edificios comerciales, astilleros y aeropuertos.

Las puertas plegables industriales pueden construirse con diversos materiales, como vidrio, paneles reforzados con poliuretano o acero inoxidable. Para minimizar los huecos de cierre entre los paneles, cada puerta de panel está equipada con un sellado perimetral de goma EPDM. El espacio entre los paneles de la puerta es de 50 mm para todos los modelos: manuales, automatizados o los que se automatizarán posteriormente.

Breda Puertas Industriales – Seccionales, Corredizas y

Las puertas industriales plegables de Giesse son una solución de cierre ideal para muchas aplicaciones industriales. Gracias a la resistencia y durabilidad del material, las puertas plegables se caracterizan por una excepcional resistencia a la intemperie.  Versátil sea cual sea el ámbito de aplicación, la puerta cierra incluso los huecos más grandes con un servicio ininterrumpido.

Naves industriales en menorca

Los materiales duraderos y fiables permiten la aplicación de las puertas plegables laterales en casi todos los ámbitos de la economía. Se utilizan con mucha frecuencia en el sector industrial, ya que muchos almacenes, fábricas y cobertizos requieren un cierre tan eficaz. También puede combinarse con cualquier interior diseñado para oficinas u otros departamentos empresariales.

Se fabrican en chapa plegada a presión, y los paneles aislantes proporcionan aislamiento térmico y acústico, cumpliendo las normas europeas de seguridad. Una o varias alas pueden beneficiarse del mecanismo de plegado lateral para reducir el espacio ocupado.

La instalación es fácil de realizar gracias a los materiales ligeros utilizados tanto en la estructura como en las hojas. Se pueden añadir cepillos de PVC en la parte inferior del marco para maximizar el aislamiento acústico, la protección contra el polvo y el mantenimiento de la temperatura.

Puertas plegables interiores – Puertas de acero negro

El servicio y mantenimiento de las puertas industriales plegables y correderas realizado por nuestros técnicos también garantiza una larga vida útil. Si está interesado en el servicio y mantenimiento de una puerta plegable ya instalada, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos: solicite asistencia sobre puertas industriales.

Puerta seccional nave industrial

La puerta industrial corredera de paquete lateral con guía inferior y guía de rodamiento superior, se compone de paneles de 52 mm de espesor, con marco perimetral interno de acero galvanizado, aislado con espuma de poliuretano inyectado con una densidad de 43 kg/m3 y recubierto con chapa lisa prepintada de 7/10 de espesor. Este modelo también está disponible sin barandilla inferior.

Las puertas correderas de paquete lateral también ofrecen una solución de ventana. En este caso, las puertas pueden dividirse mediante travesaños horizontales en varios espejos preparados para el revestimiento con paneles o cristales (suministrados por separado, que se colocarán durante la fase de instalación).

Las juntas entre la puerta y la puerta para garantizar un espacio antiaplastamiento de 50 mm, son de caucho natural EPDM negro antienvejecimiento. Los perfiles de aluminio negro se fijan en la parte superior e inferior de las puertas con una junta especial para insertar los cepillos de nylon.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad